“Mucha naturaleza,hermoso pero ojo!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 13 Atracciones en Isla de San Andrés
Attraction Details
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
7 opiniones de atracciones
“Mucha naturaleza,hermoso pero ojo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El lugar es lindo,muy tranquilo.Vimos las babillas y tambien hay tortugas.Tengan cuidado xq nosotros fuimos con una persona que se ofrecio de guia.El estaba en la puerta de entrada a la laguna, se llamaba Alberto,nos llevo y nos mostro todo.Hasta ahi todo bien,pero nos contaba de un lugar que no debiamos perdernos que si queriamos nos llevaba ahi. Nosotros pensando que era en el mismo parque le dijimos que nos lleve. Habiamos ido hasta ahi en una motito chiquita alquilada, nos dijo q fueramos en la motito mejor los 3, lo que no nos convencio mucho, pero como nos dijo que era ahi cerca accedimos y cometimos el error de dejarlo manejar. Nos llevo hasta West view, a una excursion que era pagada y encima estacionando la moto casi nos choca contra un auto q estaba estacionado.Todo mal,el lugar era lejisimo de donde estabamos y encima era una excursion aparte y pagada.En conclusion,tengan cuidado con estos personajes, no son para nada profesionales.

Santiago, Chile
3 opiniones de atracciones
“Naturaleza Viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un lugar en donde te sientes conectado a la naturaleza viva, hay Babillas, (lagartos tipo cocodrilos pequeños), es un lugar que da tranquilidad, estuvimos con Candelaria quien nos guió y nos mostró todo con gran cariño por el lugar, recomendable

Visitado el enero de 2014
San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
12 opiniones de atracciones
“babillas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En esta laguna, ubicada en la loma,podemos encontrar varias babillas; algunas de mediano tamaño, que fueron traidas a la laguna. a veces salen a tomar el sol o las vez nadando. Puedes caminar alrededor o hay un bar tipico donde puedes degustar un coco loco que es coctail de la isla . Hay que llegar en carro.

Visitado el marzo de 2013
7 opiniones de atracciones
“Nada que hacer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos por no dejar de conocer pero la verdad... Es completamente aburrido, llegas, no hay turistas solo "guias" por que ni la gente se interesa por ir allí, pagas 5 mil pesos lo cual me parece caro para lo que hay que ver, te muestran una tortuga que tienen en un balde y caminad un tramo y ahí esta la laguna, la cual tiene babillas que di las vez estas con suerte y ya! Te vas por que no hay mas que hacer!

bogota colombia
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos les cuento que a mi me paracio un lugar muy agradable y tranquilo, ademas tuvimos la fortuna de conocer a la guia beatriz una sra super carismatica q nos acompaño en el recorrido y nos hizo pasar un buen momento.

Visitado el diciembre de 2013