“descuidada” 2 de 5 estrellas

Buenos Aires
7 opiniones sobre atracciones
“descuidada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

despues de muchas veces de ir a la isla, esta ultima fui a conocer la laguna, realmente uno llega y se da cuenta que esta desvuidado, caminos rotos, lugareños o guias que discuten entre ellos para lograr que uno abone el tour en la laguna.En mi caso al ver ese panorama, llegamos hasta el lugar con una Mulita y pegamos la vuelta.

Visitado el febrero de 2014

Medellín, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Súper”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

No tan conocida, hay babillas y caimanes, muy tranquilo el lugar, y mucho ambiente de San Andrés con la venta de coco locos y la atención por nativos muy al estilo rasta ;)

Visitado el febrero de 2014
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“Mucha naturaleza,hermoso pero ojo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El lugar es lindo,muy tranquilo.Vimos las babillas y tambien hay tortugas.Tengan cuidado xq nosotros fuimos con una persona que se ofrecio de guia.El estaba en la puerta de entrada a la laguna, se llamaba Alberto,nos llevo y nos mostro todo.Hasta ahi todo bien,pero nos contaba de un lugar que no debiamos perdernos que si queriamos nos llevaba ahi. Nosotros pensando que era en el mismo parque le dijimos que nos lleve. Habiamos ido hasta ahi en una motito chiquita alquilada, nos dijo q fueramos en la motito mejor los 3, lo que no nos convencio mucho, pero como nos dijo que era ahi cerca accedimos y cometimos el error de dejarlo manejar. Nos llevo hasta West view, a una excursion que era pagada y encima estacionando la moto casi nos choca contra un auto q estaba estacionado.Todo mal,el lugar era lejisimo de donde estabamos y encima era una excursion aparte y pagada.En conclusion,tengan cuidado con estos personajes, no son para nada profesionales.

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Naturaleza Viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un lugar en donde te sientes conectado a la naturaleza viva, hay Babillas, (lagartos tipo cocodrilos pequeños), es un lugar que da tranquilidad, estuvimos con Candelaria quien nos guió y nos mostró todo con gran cariño por el lugar, recomendable

Visitado el enero de 2014
San Andrés, San Andres y Providencia, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
“babillas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En esta laguna, ubicada en la loma,podemos encontrar varias babillas; algunas de mediano tamaño, que fueron traidas a la laguna. a veces salen a tomar el sol o las vez nadando. Puedes caminar alrededor o hay un bar tipico donde puedes degustar un coco loco que es coctail de la isla . Hay que llegar en carro.

Visitado el marzo de 2013