“laguna” 3 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“laguna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

No habían muchas cosas. Creo que si alrededor de la laguna se hicieran otras cosas seria un lugar interesante para conocer.

Visitado el abril de 2014

25 opiniones sobre atracciones
“no pierdan tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada para ver, ocupen el tiempo en los cayos o playas, aqui no hay nada. Y los guias callejeros te muestran nada a cambio de algunos pesos.....

Visitado el abril de 2014
Rio Grande, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Otra decepción fue llegar a este lugar en el carrito de golf, justo al llegar encontramos cuatro parejas en moto que también venían a conocer, todos nos bajamos y recorrimos el camino. Vimos varios hombre reunidos bebiendo y nos les dimos importancia, pero nos detuvieron a los gritos diciendo, si no habíamos visto que ellos estaban ahí!??? Qué eran los guías y que nadie entraba sin pagar un guía, que eran como 5000 pesos por persona! Al ver que estaban alcoholizados, y que no había ni policía no nadie que nos pueda ayudar si esta gente se ponía violenta, decidimos retirarnos. Todos nos fuimos sin conocer.

Visitado el enero de 2014
Argentina central, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Laguna big pond”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Descubrimos el lugar andando en carrito por la isla, decidimos entrar para ver que era. Es solo una laguna con un par de caimanes nos cobraron entrada y solo estuvimos 15 o 20 minutos. No vale mucho la pena.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
“isleño nos enseño la laguna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

si bien no sabiamos de su existencia cuando conocimos la isla nos encontro un isleño y nos hizo un recorrido x la iglesia,el arbol mas viejo de la isla y fuimos a la laguna donde tiene una hermosa vista y cocodrilos q alcanzamos a ver pequeños pero superaban los dos metros segun el isleño!!!

Visitado el noviembre de 2013