“Abastecimiento de agua dulce en el centro y en altura de la Isla San Andrés.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Big Pond

Tipo: Cultural
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“Abastecimiento de agua dulce en el centro y en altura de la Isla San Andrés.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No dejes de alimentar a los Yacaré, les encanta el pan y así observarás sus rápidos movimientos y la capacidad que tienen para estar inmóviles. A mts.se encuentra el árbol más grande y antiguo de san Andrés, su tronco está siendo devorado por las termitas y nada quieren hacer las autoridades, en palabras de una isleña" debe ser muy caro", tiene en su tronco tres entradas y cabes parado, es una casa, un refugio y Es un sueño, tiene cientos de años y es el más antiguo de la Isla. Nos contaron que antes del huracán, no importaba en que lugar de la isla estuvieras, bastaba que miraras ls centro para ver este majestuoso árbol. Cerca se encuentra el mirador, desde donde se aprecia el mar de 7 colores.

Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“laguna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

No habían muchas cosas. Creo que si alrededor de la laguna se hicieran otras cosas seria un lugar interesante para conocer.

Visitado el abril de 2014
25 opiniones sobre atracciones
“no pierdan tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada para ver, ocupen el tiempo en los cayos o playas, aqui no hay nada. Y los guias callejeros te muestran nada a cambio de algunos pesos.....

Visitado el abril de 2014
Rio Grande, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Otra decepción fue llegar a este lugar en el carrito de golf, justo al llegar encontramos cuatro parejas en moto que también venían a conocer, todos nos bajamos y recorrimos el camino. Vimos varios hombre reunidos bebiendo y nos les dimos importancia, pero nos detuvieron a los gritos diciendo, si no habíamos visto que ellos estaban ahí!??? Qué eran los guías y que nadie entraba sin pagar un guía, que eran como 5000 pesos por persona! Al ver que estaban alcoholizados, y que no había ni policía no nadie que nos pueda ayudar si esta gente se ponía violenta, decidimos retirarnos. Todos nos fuimos sin conocer.

Visitado el enero de 2014
Argentina central, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Laguna big pond”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Descubrimos el lugar andando en carrito por la isla, decidimos entrar para ver que era. Es solo una laguna con un par de caimanes nos cobraron entrada y solo estuvimos 15 o 20 minutos. No vale mucho la pena.