“Lindo, diferente a todo lo que hay en la Isla” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 14 Atracciones en Isla de San Andrés
Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Lindo, diferente a todo lo que hay en la Isla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Llegamos por error, alquilamos una moto para recorrer la isla vimos un cartelito y entramos. Hay una mini aldea de rastas que viven en los arboles y comen lo que cultivan. La laguna esta llena de lagartos les das de comer y se acercan. Hay mucha vegetación mucho verde y un árbol que tiene mil años. Esta bueno, si estas cerca anda! Saludos!

Visitado el junio de 2013

Viña del Mar, Chile
12 opiniones de atracciones
“Alimentar Caimanes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Se recomienda pasar sólo si se está cerca, hay caimanes o yacares que se pueden almentar con pan pero no es una zona que este ambientada para el turismo, algo sucio y con el camino en mantención

Santiago, Chile
13 opiniones de atracciones
“desilucion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

ojo, este fue el unico lugar en el que me senti robado, para ingresar a este lugar no debes pagar entrada, solo dar una propina a la persona que te acompaña en el recorrido. mi mala experiencia fue que al llegar a la entrada de este lugar un idiota, es lo mas suave que puedo decir, me quiso cobrar entrada y no me permitio el acceso al lugar si no le pagaba, lo amanace con ir a buscar a la policia cosa que no lo asusto en lo mas minimo, bueno, finalmente no era nada del otro mundo, pero tengan mucho cuidado con estos pequeños idiotas.

Córdoba, Argentina
6 opiniones de atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Creo que es un lugar muy interesante ya que se trata de la parte más alta de la isla y de una laguna de agua dulce.
Se pueden encontrar varias especies de aves, algunos yacarés y mucha vegetación.
Este lugar no es muy promocionado por los guías de turismo y me parece que no se le da la importancia que se merece. Me gustó el lugar, y el recorrido es corto pero la vegetación es muy linda.

Salou, España
38 opiniones de atracciones
“san andres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Toda la isla es pequeña en dos o tres dias como máximo conoces todo, pero hay buena marcha de nochey buenas playa para tomar el sol y bucear, toda l isla es un encanto, no ir despues de algún huracan....pues toda la orilla esttan llenas de algas, que en dos dias las máquinas las quitan, los hoteles son tipico para publico clase media norteamericana y familiar, es para disfrutar y descansar. VALE la pena conocerla.

Visitado el junio de 2013