“INCREIBLE ESTADIA!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada San Andrés Ultd.

Añadiste Posada San Andrés Ultd. a tu lista de perfiles guardados
Posada San Andrés Ultd.
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Tom Hooker # 8-75 South End, Isla de San Andrés, Colombia   |
Bombay, India
“INCREIBLE ESTADIA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Esta es tal vez una de las mejores posadas que tiene la Isla, y lo digo como una turista que visita continuamente el Archipielago de San Andres.

Los cuartos, baños, cocinas, comedores, etc. estan dotados con lo necesario y hasta mas, y se encuentran en muy buenas condiciones. Todo esto, sin mencionar lo gentiles que son los propietarios, Pedro y Adriana, personas que sin conocerte te reciben como si fueras parte de su familia, esto le da al lugar un encanto inigualable.

Asimismo, la posada se encuentra muy cerca de los mejores atractivos turisticos de San Andres: Sound Bay, el Hoyo Soplador, la Piscinita (piscina natural), entre muchas otras.

En mi opinion la relacion calidad-precio tambien es muy buena, y lo mejor es que pareciera que estuvieras en tu propia casa isleña.

Unica, de verdad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
SanAndresUltd, Propietario en Posada San Andrés Ultd., respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Hay personas que se quedan en nuestro corazón, y tu eres una de ellas, muchas gracias por tu linda apreciación de nuestra Casa, la Casa no es la misma sin ti, el pequeño dinosaurio (The Geko) " Sunset " te extraña, Eres siempre Bienvenida a disfrutar de la Piscina Natural y de las Playas de Sound Bay, te mandaron saludos un fuerte abrazo. Pedro & Adriana

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Excelente posada, muy buena ubicación lejos del ruido y cerca de las mejores playas para pasar unas vacaciones inolvidables, pero lo mejor es la atencion de sus dueños, Pedro y Adriana, muy amables y siempre dispuestos.

• Se alojó el junio de 2013
Muchas Gracias por su opinión, nos motiva para seguir mejorando cada día, esperamos que para su próxima estadía este listo el Jacuzzi, tenemos dos motos nuevas para rentarle a nuestros distinguidos huéspedes, fue muy agradable conocer a tan bella familia, son ustedes encantadores, y fue muy grato poder atenderlos. Esta es su casa cuando deseen volver a la Isla.
Pedro & Adriana
N.° 8 de 24 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 761 opiniones
El Viajero San Andres Hostel & Suites

¿Has estado en Posada San Andrés Ultd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada San Andrés Ultd.

Dirección: Tom Hooker # 8-75 South End, Isla de San Andrés, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 64 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada San Andrés Ultd. 3*
Estamos ubicados CARRETERA TOM HOOKER (Punta Sur) de San Andres, Nos encantaría tenerlo como huésped en nuestra casa, haremos todo el esfuerzo necesario para asegurarnos que su estadía en la Isla sea placentera y que su familia se sienta en casa, Esperamos cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes en nuestro Apartamento, Cabaña, 2 Habitaciones dobles con baño compartido o en el Ecoestudio en la playa de la Marina del Bay, Agradecemos su interés en escoger nuestra oferta de alojamiento para su estadía en la Isla, "su casa lejos de su casa" .Excelente ubicación en el sector rural de la Isla, sobre la carretera principal, y cerca a las playas y sitios de buceo, a 800 metros de las mejores playas de San Andres en Sound Bay / San Luis, Punta Sur, se puede llegar caminando, y a menos de 200 metros de la piscina natural POX HOLE, excelente para hacer snorkeling (caretear), nadar o flotar en nuestro maravilloso, mar cristalino de los siete colores ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada San Andrés Ultd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada San Andrés Ultd., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.