“Regresaria, aunque hay cosas que mejorar...” 3 de 5 estrellas

Sol Caribe San Andres
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Lima, Perú
“Regresaria, aunque hay cosas que mejorar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Ubicacion excelente para compras, super centrico, habitacion limpia con olor a humedad por la antiguedad de las instalaciones, pero te terminas habituando, total se llega mas que todo a descansar por las noche, sevicio de habitacion en mi caso bueno pero escuche a otros quejarse, ruido de la discoteca habia, pero el cansancio de las actividades podia más; la comida...que puedo decir como todo peruano nunca estamos conformes con la comida de otro lugar, pero si te levantas temprano al desayuno encuentras variedad de frutas, las tortillas son agradables, reservas tu cena en restaurant tematico para no aburrirte de repetir el almuerzo, aunque fue un pescado frito en la playa lo mas delicioso que probe, en los otros hoteles de la cadena la comida es igual, punto aparte me gusto el club de playa, te transportan a 10 minutos y a disfrutrar del mar, mientras mas temprano llegues mejor ubicacion encuentras, El personal es atento pero tampoco es lo maximo, eso si, CUIDADO con llegar en epoca de viaje de quinceañeras, estan por todos lados se apoderan de la discoteca, de los paseos, de las tiendas, nosotros huiamos de esos grupos tan grandes y ruidosos, por lo demas la isla es preciosa, todo es tan natural...,si volviera probaria el sol caribe campo. ¡suerte para todos los que van a San Andres!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Villavicencio, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Es un hotel que brinda comodidad, hemos viajado dos veces a San Andres y no hemos alojado en este hotel y cuando volvamos a la isla regresaremos a este hotel, mi hija fue en junio a la isla y se alojo en otro hotel de la misma categoría y no le gustó. En el sol caribe centro la comida es muy buena y las habitaciones son limpias. el unico lunar es el servicio de bar, ya que las bebidas no son tan ilimitadas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

escogimos este hotel porque en varias ocaciones me he alojado alli, pero en este viaje nos encontramos primero que no habia aire acondicionado y en todo momento decian que lo estaban arreglando y asi fue los 5 dias pero nunca funciono y el calor en la habitacion era insoportable; y segundo el televisor no tenia el boton para encenderlo y como no se nos entrego el control, la niña de 9 años le metio el dedito para prenderlo y obviamente la encalambro, que hubiera pasado si la niña estuviera mojada y descalza? son cosas que se tienen que tener en cuenta porque creo que estuvimos debuenas y no paso a mayores.
la atencion del personal en el restaurante, el bar, la piscina, los botones etc fue espectacular al igual que la comida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Estuvimos en la habitación 432, es interior y no se siente ruido, pero sus instalaciones son vetustas y con malos acabados, aunque vimos otras que son excelentes, será suerte? Restaurante bueno sin ser brillante. Buenos recorridos programados por la isla, en general buen servicio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Las habitaciones son comodas, no tienen grandes lujos, pero cuenta con todo lo necesario para tener una buena estadia. Las habitaciones son limpias y frescas. Si bien el hotel cuenta con una discoteque, el nivel de la musica es razonable como para no molestar a los pasajeros. Cuenta con una linda piscina con un espacio exclusivo para niños. Sus comedores son recomendables, especialmente la comida con especialidades marinas. La atencion excelente, sus empleados son serviciales y amables.
Recomiendo el sistema ALL inclusive, asi se puede disfrutar de los tres hoteles que tiene la cadena en la Isla, se pueden usar libremente todos los comedores, piscinas y traslados de un hotel a otro. La playa que dispone el hotel es muy linda, y especialmente segura para niños. Cuenta con carpas y sillas, ademas de actividades recreativas

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
San Andres Planes
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.