“Todo incluido incompleto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Madrid
“Todo incluido incompleto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

En el prospecto de la agencia de viajes Colombiana y en el tiket de acceso al hotel teníamos incluidos deportes acuáticos no motorizados y mencionando kayak, surf, vela ligera.
Nadie nos comunicó que el catamarán de la foto no existe, que el surf es para gente que se mantenga sobre la tabla, que durante el uso del kayak está prohibido el baño.
Nos pidieron un dinero adicional para poder usar wind surf con monitor en un mini cursillo. La visita a la isla y la práctica de deportes de vela se fueron al traste.
El resto de comentarios leidos, me parecen acertados y se tiene que viajar con la mente abierta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

medellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

el hotel, esta bien ubicado, no tienes playa privada pero tiene unas lindas playas cercanas, a 3 o 5 minutos, es grande y tienen experiencia que garantiza la buena atencion.
las habitaciones son regulares, son humedas y poco modernas, pero el hotel en general es bonito y tiene numerosas zonas para la estadia.
la comida es muy buena, creo que aumente unos 3 kilos hehe, muy variada y deliciosa, las bebidas son tambien buenas, los snaks poco.
la piscina no deberian cerrarla a las 6! es muy temprano, la discoteca es un poco confusa.
el servicio es bueno, la atencion es muy amena, tanto de los botones como de los de servicios generales.
el chico de bar es un amor, y se hacen muchos nuevos amigos alli.
por presuùesto es buena opcion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Se puede ser modesto más es imperdonable ser miserable. El ambiente del hotel es policivo, intrusivo, molesto y muy intranquilizador; llegan a ser fastidiosos. Con las visitas son en verdad groseros.

• Se alojó el agosto de 2011
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

con mi falimia nos alojamos en este hotel en abril.El hotel realmente esta medio viejo, tiene humedad, y cucarachas en los baños, pero con la atencion tan calida que uno resive desde las señoras de limpieza hasta de los gerentes se le olvidan esos detalles. La pileta es grande con agua calentita, lo malo esque no podes meteterte en la noche, por lo menos yo no escuche el ruido de la discoteca y no me molesto en absoluto ya que los que van a bailan no pueden aceder a las habitaciones ya que los acensores se bloquean.
Con respecto a la isla es muy hermosa, lo unico malo de las playas son las algas pero lo demas excelente, el club de playa es lo mejor del mundo en las mañanas te atiende la señora lady y para las excueciones aganlas con el mono o cansiller que esta siempre en la playa ALGO QUE NO DEJAR DE HACER ES COMER EN LA PLAYA LA COMIDA DEL MONO Y QUIKE VA A SER EL MEJOR PESCADO QUE AN PROBADO EN SUS VIDAS Y TAMBIEN IR A NADAR CON LAS MANTARALLAS. En conclucion el hotel es bueno, la comida no mucho siempre es lo mismo pero en todos los hoteles es asi,asique,siyo les tengo que recomendar les recomiendo este hotel.
EL RECUERDO MAS LINDO QUE ME LLEVO DE ESTE VIAJEE FUE LA CALIDEZ DE LA GENTE Y LA SEGURIDAD DE LA ISLA.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Quito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Es el peor hotel en que he estado! Es increíble la pésima atención, el desaseo de las habitaciones, la porquería de piscina e instalaciones. El todo incluido es denigrante y ni hablar de las bebidas! Todo es una farza!. Mucho cuidado que los taxistas son unos [--] que incluso nos amenzaron de muerte!! Lo único que puedo recomendar de san andrés son los perfumes baratos y la isla Jhonny Key al frente de San Andrés. NO PIERDAN SU DINERO!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
San Andres Planes
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.