“UN HOTEL CON GRANDES VENTAJAS¡¡¡ UBICACION, SERVICIOS,,,” 5 de 5 estrellas

Sol Caribe San Andres
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Mar del Plata
“UN HOTEL CON GRANDES VENTAJAS¡¡¡ UBICACION, SERVICIOS,,,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Si vas de vacaciones a La Isla de San andres , esta opcion de alojamiento y estadìa en el Hotel SOl caribe Centro de la Av Colon es la mejor opcion¡¡¡¡ Ubicacion de privilegio, en el centro comercial , rodeado de los mejores comercios, electronica, bebidas, regalos, etc,,, todo a excelente precio, y a una cuadra (100 m de las playas cèntricas) , que se han convertido en las mejores de la isla¡¡¡¡
EL servicio del hotel es inmejorable, amabilidad, respeto,, solidaridad en todo sentido caracterizan a este hotel. No hablar del servicio de comida : no lo supera ni los decameron¡¡¡ Un desayuno increible con variedad màxima de opciones, almuerzo de 1ra calidad, y de lo que quieras, carnes, pescados, pastas, verduras, frutas, bebidas,, el snack es riquisimo y variadisimo, los bares funcionan a full con gran cantidad de tragos todo el dià,, por la noche la cena se puede realizar en el restaurante internacional o bien hacer reservas durante el desayuno en los otros 2 resto,, Barbacoa ( comida a la parrilla(, o bien Marina ( pescados ).
EN nuestra estadia de 12 dias probamos todas las opciones ¡¡¡¡ todas exquisitas¡¡¡ Siempre con un servicio impecable , caracterizado por variedad, abundancia, calidad ¡¡¡ no tengo mas que palabras de agradecimiento para el personal y servicio de este hotel¡¡¡¡
Se los superrecomiento¡¡¡¡ ENtretenimiento todas las noches, una amplia pileta que rodea las habitaciones con una bella vista a los restaurantes¡¡¡
Tambien se puede almorzar como hicimos en varias oportunidades en el hotel Sol Caribe Campo ,,, esta ubicado en la playa de San Luis, hay que reservar por la mañana ,, y sale una chiva a 100 m del hotel centro , en la plaza Barracuda y te lleva gratis al club de playa del hotel, donde tambien estan todos los servicios snack, baños, bebidas , entretenimientos, carpitas de sombra¡¡¡
Les comento algo para que tengan en cuenta: un dia fuimos a la piscina en colectivo de linea y pasamos por el Decameron San luis, donde habiamos estado 12 años atras con la familia, cuando vimos lo degradado que estaba en especial la playa¡¡¡ el mar habia avanzado y quitado gran parte de la playa ,,, donde estaban las sombrilla, juegos de playa,,,etc... muy triste y con nada de playa¡¡¡¡ Menos mal que no nos alojamos alli¡¡¡¡
Espero que les sirva todo este comentario¡¡¡¡ Les recuerdo que el Hotel Sol caribe es apto para familias, parejas, jovenes,,, cubre todas las expectativas¡¡¡¡ Ni hablar de las habitaciones , son gigantes de 50 m cuadrados,,,,¡¡¡¡ una belleza¡¡¡¡ No se van a arrepentir de lo bien que lo van a pasar¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con excelente vista, la de mis hijos daba a la calle con vidrios pola...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hola a principios de Julio de 2012 me hospede en este magnífico hotel del cual estoy muy satisfecha, la atención de su personal es muy buena, confortables instalaciones, buenas habitaciones y una excelente ubicación en el centro de la isla de San Andres.
Tome el plan todo incluido y considero que la alimentación es muy buena, variada y buenas porciones el sistema de bar abierto también es muy bueno y tienen una deliciosa pina colada. Este es un hotel que se encuentra en remodelación y los felicito la zona del comedor (parrilla) quedo muy bien y ofrece una linda vista sobre la piscina. el otro comedor lo vi casi listo y me pareció excelente !!!
Es un hotel para disfrutar en pareja o con toda la familia ya que ofrece una programación para todas las edades. La habitación que me asignaron de forma rápida era amplia, limpia y remodelada y la reserve a través de hoteles.com (excelente servicio). Mis recomendaciones: tomar una habitación en los primeros pisos (en los últimos se alcanza a escuchar la discoteca) y remodelada (mas bonitas)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

En nuestro caso tengo que decir que la habitación que nos dieron fue muy amplia y con todas las comodidades,, dos aires acondicionados que funcionaban a la perfección, ropa de cama en muy buen estado, sillones, plasma etc. La atención del personal muy buena, todos muy amables y estaban siempre a nuestra disposición. La comida buena, si bien no es un restaurante a la carta, hay varias opciones para todos los gustos y en cantidades abundantes, con bebidas incluídas de todo tipo. También había servicio de traslado al hotel Sol Caribe Campo, obteniendo ahí todos los servicios de comida,playa, bufet y traslado sin cargo alguno. Si bien algunas partes se encontraban en remodelación, pudimos ver terminado el comedor, que quedó mucho mas amplio y cómodo que el que habíamos estado usando. En cuanto a la ubicación, si bien es céntrica, en ningún momento fue incómoda o ruidosa como he leído en otros comentarios. En general nuestra estadía fue buena, cómoda y lo pasamos bien, como todo, nada es perfecto, pero creo que una buena predisposición por parte de los huéspedes también es importante para pasarla bien.....

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las que tienen vista a la playa son las mejores.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
bahia blanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Me aloje del 3 al 11 de Julio de 2012. La primera impresión fue agradable, la recepción y ubicación ocultan lo que verdaderamente es este hotel.
Ni bien nos ubicaron en la habitación, notamos que le faltaba la tapa del inodoro. Luego de 3, si 3 días de reclamos, se dignaron a traer una tapa....nueva??? Nooooooo usadisima, despintada, y hasta diría sucia...pero bue que me iba a quejar, si por lo menos la trajeron. A Determinadas horas no había agua caliente en la ducha, la habitacion se llovia, alojarse en el piso 5 era soportar la musica hasta las 2/3 de la mañana de la discoteca que estaba en el piso 6, la mala predisposición de las recepcionistas y personal de comedor me sorprendió. He estado en varios hoteles all inclusive del Caribe y siempre se destacaron por su amabilidad y buen trato con el pasajero, este no fue el caso. Por el contrario nos hacían sentir que cada cosa que pedíamos les molestaba. A un pedido de café luego de almorzar, una bombilla para una nena de 2 años para que tomara su jugo, siempre obtuvimos un NO como respuesta, ni siquiera un "voy a ver si consigo". Acá debo hacer una salvedad y destacar la actitud siempre dispuesta de una moza llamada Judy, que siempre se mostró amable y con ganas de solucionar inconvenientes, lastima que estuvo solo 4 días ya que solo era su empleo temporal. Y para terminar, en uno de los restaurante, que solo se accedía con reserva previa del día anterior, en dos oportunidades no tenían dos de los cuatro platos que ofrecían... VERGONZOSO !!!! El cuarto piso estaba en plena reforma por lo que se podía escuchar a ciertas horas, los ruidos propios de los trabajos realizados.
En fin, la isla es maravillosa, digna de ser visitada, los buceos con Banda Dive Shop espectaculares.
Espero les sirva la data.

Consejo sobre las habitaciones: NO VAYAN A ESTE HOTEL, si quieren disfrutar a pleno de tan maravillosa isla....
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
CABA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

A mi me gusto, antes de viajar, estaba un poco prevenida, pero salio todo bien por suerte, de la ciudad qeu decir, es un paraiso, el lugar esta bien, buena atencion, les hace falta un poco, pero en general todo estaba bastante bien. La gente es rebuena honda, no estoy de acuerdo con muchos comentarios que vi y me dieron prevencion. Al llegar comprobe que esta bueno el lugar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Hotel Caribe San Andres
Plan San Andres
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.