“MUCHO PARA MEJORAR.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Montevideo, Uruguay
“MUCHO PARA MEJORAR.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es la primera vez de experiencia all inclusive. Llegué asustada por los muchos malos comentarios y quisiera escribir con objetividad. Estuvimos en la habitación 207. Si bien da a la calle, el ruido no nos molestó. Lo que sí es muy pobre es la frecuencia de buses a Sol Caribe Campo y todas las limitantes que le ponen a wifi. La comida fue más que suficiente para nuestro sencillo modo de alimentarnos.

• Se alojó el enero de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy aqui hospedada en estos momentos y estoy comprobando los comentarios q habian salido aqui. Lo reportare a Cocha que fue la agencia q vendio el plan ..les pregunte varias veces y me dijeron q no era asi. A mi regreso reportare para que revisen el convenio ..porque lo que se paga no es acorde con lo que vives..les falta mejorar en mantenimiento..las instalaciones de los baños no hay para colocar el shampo y las toallas....el olor a matamoscas en las habitaciones. No es buena imagen para los extranjeros....muy caro para lo que te dan

• Se alojó el enero de 2014
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

fue la mejor estadía q he tenido, las instalaciones, el servicio, la alimentación es deliciosa, tienen muchos restaurantes para disfrutar, el club de playa es excelente porque nos brindaron todo el tiempo los snack y bar abierto sin tener que regresar al hotel y las personas son lo mejor de estos hoteles, también estuvimos en sol caribe campo y tiene unas vistas espectaculares y las instalaciones son lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
BsAs
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Tenemos tantas anécdotas para contar que no sabría por dónde empezar!! Llegamos y tardaron dos horas en darnos la habitación -en general el personal es muy lento para trabajar-. El hotel del centro parece un hotel de sindicato de los años de Olmedo. Los restaurantes tienen mala comida y escasa -hemos visto cucarachas en el salón y la mató un mariachi mientras cantaba!...- tenés que anotarte a las 7 am para poder comer de manera normal en la cena, sino vas al buffet del mediodía. Para ir a la playa salen dos chivas -tipo colectivo sin techo- a dos cuadras del hotel del centro -no pretenderás que salga de la puerta del hotel!!- hasta las 10 am, más tarde ya no llegás a la playa, y son 10 minutos de viaje. Para evitar esto pedimos el cambio al hotel del campo que tiene además una vista increíble y mejor estructura, peeeeero todo sin mantenimiento. Siguen las anécdotas! Hormigas en la cama y cuando llamamos para fumigar llegaron con un Raid -que allá es Rayón -.. vacío.. tuvimos que volver a llamar. El restaurante mediocre como los anteriores, la combi que lleva hasta la playa demora 15 minutos en volver, se hacen colas de media hora para tomarla, a la ida y a la vuelta. Teniendo en cuenta que debés almorzar en el hotel -porque el "club de playa" merece un capítulo aparte- tenés cuatro viajes al día, son dos horas perdidas. Cuando llegás tenés que correr por una sombrilla, no hay para todos!! Otras habitaciones se han quedado sin agua en la ducha, la cancha de tenis no tiene luz y cero mantenimiento, así que tampoco se usa. Imposible dormir la siesta en el hotel del Centro o en la Playa !! Te bombardean con juegos y el megáfono!! Hablando de playa, la que tiene esta cadena de hoteles es la peor de San Andrés. Es la última, y llena de residuos. Sé que me olvido de mucho, pero si querés tener anécdotas para una larga noche con amigos a la vuelta, o bien si querés conocer gente allá unidos por la "desgracia" -como ocurrió con muchos argentinos que estábamos, andá! Ahora, si estás acostumbrado a hoteles de buen servicio, no lo recomendamos. Cero relación precio-calidad. Es un dos estrellas con estructura de un 3. Fuimos porque la agencia de turismo nos convenció de que las críticas de los foros eran infundadas, y ya no había lugar en el Decamerón. Espero les sirva !!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La verdad el hotel no era lo que nosotros esperábamos por el precio pagado.

Cómo es posible que un hotel que ofrece y se paga un servicio de todo incluido cobre el agua y las bebidas del mini bar como gaseosas en la habitación? Acaso esto no debía estar incluido. Además con unos precios absurdos.

Los snacks demasiado pobres, poco variados. Un día me
Dieron una chuleta y ni siquiera me dieron cubiertos para comérmela,
Me tocó con la mano.

La comida en general bien regular.

Un día no nos limpiaron ni arreglaron el cuarto. Acaso no estoy en un hotel? La tina del baño se me tapó al segundo día.

Las expectativas vs el precio pagado la verdad no son las mejores. No es un hotel barato y el servicio y sus instalaciones bien regulares para lo que se paga por día. La verdad no lo recomendaría, ni me volvería a quedar aquí lastimosamente.

Lo bueno es que uno sale a la playa que queda a dos cuadras y todo se olvida, hasta que se vuelve a entrar al hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
San Andres Planes
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.