Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le faltan varios servicios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Caribe San Andres

Guardar Guardado
Añadiste el Sol Caribe San Andres a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sol Caribe San Andres
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
San Miguel de Tucuman, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Le faltan varios servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Contrate el hotel por Internet. La verdad es que le faltan varios servicios... El hotel esta siendo reparado, los restaurants que ofrecen no estan todos abiertos... Muy ruidoso puesto que funciona un boliche en el piso 5to. y repercute en todo el hotel el ruido. La comida bastante buena... Falta un poco de higiene tambien en las habitaciones en especial en el baño... El sistema de wifi deplorable. Te dan un ticket con un PIN que expira a los 30 minutos y tenes que volver a pedir otro nuevo ticket para tener de nuevo wifi. Encima no llega a todos los pisos.

Consejo sobre las habitaciones: No se ubiquen en las habitaciones del 4to piso. Son muy ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

382 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    80
    101
    96
    46
    59
Ver opiniones para
135
144
13
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez de experiencia all inclusive. Llegué asustada por los muchos malos comentarios y quisiera escribir con objetividad. Estuvimos en la habitación 207. Si bien da a la calle, el ruido no nos molestó. Lo que sí es muy pobre es la frecuencia de buses a Sol Caribe Campo y todas las limitantes que le ponen a wifi. La comida fue más que suficiente para nuestro sencillo modo de alimentarnos.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy aqui hospedada en estos momentos y estoy comprobando los comentarios q habian salido aqui. Lo reportare a Cocha que fue la agencia q vendio el plan ..les pregunte varias veces y me dijeron q no era asi. A mi regreso reportare para que revisen el convenio ..porque lo que se paga no es acorde con lo que vives..les falta mejorar en mantenimiento..las instalaciones de los baños no hay para colocar el shampo y las toallas....el olor a matamoscas en las habitaciones. No es buena imagen para los extranjeros....muy caro para lo que te dan

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

fue la mejor estadía q he tenido, las instalaciones, el servicio, la alimentación es deliciosa, tienen muchos restaurantes para disfrutar, el club de playa es excelente porque nos brindaron todo el tiempo los snack y bar abierto sin tener que regresar al hotel y las personas son lo mejor de estos hoteles, también estuvimos en sol caribe campo y tiene unas vistas espectaculares y las instalaciones son lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BsAs
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Tenemos tantas anécdotas para contar que no sabría por dónde empezar!! Llegamos y tardaron dos horas en darnos la habitación -en general el personal es muy lento para trabajar-. El hotel del centro parece un hotel de sindicato de los años de Olmedo. Los restaurantes tienen mala comida y escasa -hemos visto cucarachas en el salón y la mató un mariachi mientras cantaba!...- tenés que anotarte a las 7 am para poder comer de manera normal en la cena, sino vas al buffet del mediodía. Para ir a la playa salen dos chivas -tipo colectivo sin techo- a dos cuadras del hotel del centro -no pretenderás que salga de la puerta del hotel!!- hasta las 10 am, más tarde ya no llegás a la playa, y son 10 minutos de viaje. Para evitar esto pedimos el cambio al hotel del campo que tiene además una vista increíble y mejor estructura, peeeeero todo sin mantenimiento. Siguen las anécdotas! Hormigas en la cama y cuando llamamos para fumigar llegaron con un Raid -que allá es Rayón -.. vacío.. tuvimos que volver a llamar. El restaurante mediocre como los anteriores, la combi que lleva hasta la playa demora 15 minutos en volver, se hacen colas de media hora para tomarla, a la ida y a la vuelta. Teniendo en cuenta que debés almorzar en el hotel -porque el "club de playa" merece un capítulo aparte- tenés cuatro viajes al día, son dos horas perdidas. Cuando llegás tenés que correr por una sombrilla, no hay para todos!! Otras habitaciones se han quedado sin agua en la ducha, la cancha de tenis no tiene luz y cero mantenimiento, así que tampoco se usa. Imposible dormir la siesta en el hotel del Centro o en la Playa !! Te bombardean con juegos y el megáfono!! Hablando de playa, la que tiene esta cadena de hoteles es la peor de San Andrés. Es la última, y llena de residuos. Sé que me olvido de mucho, pero si querés tener anécdotas para una larga noche con amigos a la vuelta, o bien si querés conocer gente allá unidos por la "desgracia" -como ocurrió con muchos argentinos que estábamos, andá! Ahora, si estás acostumbrado a hoteles de buen servicio, no lo recomendamos. Cero relación precio-calidad. Es un dos estrellas con estructura de un 3. Fuimos porque la agencia de turismo nos convenció de que las críticas de los foros eran infundadas, y ya no había lugar en el Decamerón. Espero les sirva !!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Caribe San Andres
Planes Turisticos a San Andres
Planes a San Andres
Calificacion Hoteles
Plan San Andres
San Andres Planes
Hotel Caribe San Andres
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.