“ubicacion espectacular” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“ubicacion espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos de luna de miel y sin duda si volvemos a la Isla seria nuevamente aca, las comidas y la ubicación no tiene precio, ademas hicimos muchos Tours y todas quedaban a no mas de 2 cuadras del hotel, para volver nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos con mi esposa los días 24,25, 26 y27 de enero de 2014, escogimos este hotel ya que nos hemos hospedado en más de 5 ocasiones y en diferentes ocasiones, pero en esta oportunidad fue un mal servicio ya que nos asignaron una habitación la cual las personas podían ver atravez de la ventana y no había forma de arreglarla para evitar esto, cuando utilizamos la ducha se salió el agua a tal punto que se inundó toda la habitación! Fuimos y hablamos con las las personas de recepción un hombre y una mujer los cuales no nos ayudaron en nada por el contrario se burlaron de los que le dijimos, así que tuvimos que pasar esa noche en esa habitación llena de agua, al día siguiente en la mañana solicite nuevamente nos solucionarán lo de la habitación y me dijeron que en la tarde lo realizarían, salimos al mar y en la tarde cuando llegamos todavía no habían cambiado la habitación, volví a hablar con las mismas 2 personas de recepción los cuales fueron atrevidos conmigo al punto que me sacaron el mal genio y tube que solicitar ayuda de la policía nacional, pero tampoco me solucionaron hasta el día siguiente dónde me cambiaron de habitación cuando hablamos con el conserje y le contamos lo sucedido este señor fue muy formal y nos ayudó, pero es muy triste que unos días de descanso se vuelvan en problema y que mi tiempo tubuera que dedicarlo a esto, nunca supimos los nombres de estos 2 funcionarios y menos que medidas se tomaron?, las instalaciones están deterioradas, mejorar la calidad de los tragos, fue una mala experiencia!!! No volveremos, seguiremos quedandonos en la cadena de hoteles más conocidas de la isla, es mejor pagar un poco más y tener un servicio digno.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Linares, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve 7 días en este hotel y realmente podría haber sido excelente, tuvimos que esperar por la atención para hacer el check in cerca de una hora, luego nos llevaron a la habitación (triple) y nos pidieron que no dejaramos con seguro la puerta, nos llamo la atención pero después supimos que a una pareja de chilenos luego de dejar sus cosas en la habitación y salir a pasear entraron y le robaron sus celulares y camaras fotográficas.
El aire acondicionado era excelente, pero la higiene en el baño era horrible, el servicio de aseo pésimo , teníamos todos los días que pedir que nos hicieran bien el aseo del baño y que nos cambiaran las toallas.
El internet funcionaba en una sala con dos computadores y se pedia un papel con la clave de wifi que duraba solo 1/2 hora, o se podía utilizar esa clave para aparatos inalámbricos pero sólo en el sector de terrazas, no habia wifi en las habitaciones
El sistema era all inclusive pero sin acceso a la discotec del hotel, los tragos se podían pedir durante todo el dia y la noche, pero eran horribles de malos, preparados al lote.
La alimentación excelente, nada que decir, súper variada, cuenta con tres restaurantes dentro del hotel para cenar se hace la reserva en la mañana y solo te piden que asistas con ropa formal, pero de formal nada, solo no te aceptaban con el traje de baño, el resto es todo formal.
El personal muy muy amable, la piscina impecable.
se puede ir durante el dia a los otros hoteles de la cadena y a la playa privada de éstos, te cuidan las cosas mientras te bañas en el mar o sales a dar un paseo.

Lo recomiendo solo a quienes no les importe tanto la higiene.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Pereira, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El chech in es lento, la habitación más bien antigua y en el pasillo había olor a cemento porque estaban haciendo algunas reparaciones. La comida es buena pero sin duda en Sol Caribe Campo es mejor. Hay cosas por mejorar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Mi experiencia con el hotel fue buena. Viajé con mi pareja (20/01/14) y sinceramente después de una serie de críticas malas, estábamos un poco asustado de con qué nos podíamos encontrar.

Atención: La atención es buena, pero siempre hay diferencias en la simpatía de los que te atienden. Hay más simpáticos y otros más serios o mala onda.

Ubicación: Muy buena ubicación cerca de los comercios, del aeropuerto a 5min y a 2 cuadras de la playa pública.

Comida: La comida me resultó muy rica. Hay un comedor "Bucanero" donde sirven el desayuno, almuerzo, y cena. La comida no varía todos los días, pero tampoco es que es siempre lo mismo. Había cosas ricas para elegir.

Para cenar tenés otras 3 opciones, dentro del mismo hotel:

Mirador del sol: Comida mexicana e italiana (cuando yo fui lo estaban arreglando)

Barbacoa: Parrilla (acá te atienden en la mesa y te dan a elegir entre 3 cortes de carne para comer, y tenés una barra de ensalada libre, y un sector con postres) Muy rico!

Sol Marino: Mariscos y pescados (También te atienden y te dan 2 opciones para la entrada, y 3 opciones como plato principal, más postre) Muy Rico!

ACLARACIÓN: Para cenar en algunos de estos restaurantes tenés que hacer la reserva el mismo día por la mañana. La chica de las reservas se encuentra en el comedor principal, te das cuenta porque está con una planilla para anotar.
RECOMENDACIÓN: Ir temprano a desayunar para poder reservar el restaurante a la noche, sino se llena. Y mismo, para las otras comidas es mejor ir temprano ya que se llena de gente después.

Después durante la tarde tenés el servicio de snacks. La chica que atiende no tiene mucha onda. Pero es rico lo que sirven. También hay un bar cerca de la piscina para tomar tragos, cerveza o gaseosas.
Por la noche está abierto otro bar, cerca de la recepción para tomarte un trago a la noche si querés.

Instalaciones: El hotel es grande, tiene muchas habitaciones, con lo cual hay bastante ruido en algunas horas. La pileta es grande, muy linda, y la limpian todos los días. Tiene red de voley y el sector de animación te brinda pelotas para jugar, y mismo toallas para utilizar ahí.
Lei que mucha gente se quejaba porque en el hote hay un boliche (con costo adicional). Capaz si estás en una habitación del primer piso no te molesta. Nosotros estuvimos en el 4to piso y sólo una noche se escuchaba un poco de ruido, pero no fue tan molesto.
Hay un sector con mesa de ping pong, billar, y juegos de mesa.

Habitación: Nos tocó la habitación 424 en el 4to piso. Muy linda y amplia. Con aire acondicionado, un televisor, una cama grande y muy cómoda.
El baño tenía secador de pelo, y una ducha linda.
Lo único criticable es el servicio de toallas, no las cambiaban todos los días. Había que reclamarlo.

Servicio de la cadena Sol Caribe Campo: Te dan la opción de pasar los días en el otro hotel de la cadena. Te llevan en una chiva (como un micro grande típico de Colombia), que sale de una plaza a dos cuadras del hotel, obviamente gratis.
Cuando llegás al otro hotel podés usar todas las instalaciones, ya sea piletas, snkas, juegos. (este hotel es MUCHO MÁS GRANDE y es realmente hermoso!!!!!!!!!!!!!!)
Podes almorzar o cenar ahí (previamente reservando con la chica de comedor del hotel).
Hay una pequeño micro que te transporta hacia la playa privada del hotel, que sale bastante seguido, pero si no la querés esperar estarás a 10/15 cuadras caminando)

Playa hotel de Campo: Tenés carpas, reposeras y sillas a tu disposición, sin ningún costo. (lo que sí conviene ir temprano porque se ocupa todo), hay actividades, cancha de voley, y el chico de animaciones es muy buena onda. También tenés un bar y sirven los snaks al mediodía y a la tarde. Es muy linda la playa!!!!
Lo único malo que a penas llegás tenés a todos los vendedores queriendo venderte excursiones. Hay uno en principal que se hace llamar "Fernet", MUY molesto. Se hacía el simpático y cuando le dijimos que no queríamos comprar ya no nos saludaba y era muy mala onda. Pero bueno, eso no afectaba igual mis hermosas vacaciones.

Excursiones: Nosotros los contratamos desde el hotel, no inspiraban mucha confianza la gente que te los ofrecía en la playa pública. Hicimos Cayo Bolivar (cara, pero MUY RECOMENDABLE) y luego Acuario + Jhonny Kay. Todo salió perfecto y fue hermoso!!!

En resumen: MIS VACACIONES FUERON ESPECTACULARES!!! No diría que es el mejor hotel de la Isla porque es de 3 estrellas y hay muchos mejores. Pero es un hotel bueno, yo no me puedo quejar. Igual estando en un lugar tan paradisíaco no podés pasarla mal nunca!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación 424. Es muy linda y amplia. No tuvimos problemas con el ruido del boliche...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
San Andres Planes
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.