“BUENA” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“BUENA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve 9 dias con mi novia, la pasamos super bien, si bien fue una complicacion encontrar un horario para usar agua caliente, el resto fue muy bueno. las habitaciones amplias comodas con aire y buen aseo, la comida super variada tanto en el centro como en el campo, el club de playa excelente la cerveza estaba siempre fria je, algunas personas de los hoteles tienen muy poca onda realmente que pareciera que que cada vez que les preguntas algo los molestas. sin embargo la señora que servia las pastas los medio dias en el centro lo mejor una amabilidad increible y simpatiquisima. en cuanto a excursiones me parece que hay mucho relleno. nosotros contratamos una (VIP) que sale desde la playa del hotel que por U$S 60 dolares te llevan a jhony k, pagas 4000 pesos colombianos de impuesto te dejan 1:15, luego te llevan a un lugar que se llama aguas blancas ahi estan al rededor de 30 45 minutos nadando en agua super clara que es como una pileta y llega por la cintura y abren una especie de bar te dan las bebidas que quieras ya incluido en precio, una parada te dan salvavidas snorkel y antiparras tiran una bolla y te muestran un lugar lleno de peces increible, luego te llebvan a una isla cerca del acuario donde podes comer pescado langosta no es caro tampoco barato, te llevan en misma isla a ver las rayas las agarras fotito toda la bola, luego al acuario que queda al otro lado del bancvo de arena, un lugar increible te muestran una cueva, ya de ahi te llevan a un lugar donde sacan unas estrellas de mar gigantes erizos y te los pasan, luego ya casi volviendo te cuentan la hitoria del barco hunddo en roky k y te devuelven a la playa, el paseo estas desde las 10 de la mañana y volves a las 5 de la tarde. lo recomiendo ya que cuando uno contrata las excursiones
por separado lleva 2 o 3 horas por dia cada una y en la mayoria no te dan ni un vaso de agua. los flacos te super cuidan.

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir habitaciones 2 piso o maxcimo 3 pisdo ya que hay un boliche en el 6
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos de luna de miel y sin duda si volvemos a la Isla seria nuevamente aca, las comidas y la ubicación no tiene precio, ademas hicimos muchos Tours y todas quedaban a no mas de 2 cuadras del hotel, para volver nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos con mi esposa los días 24,25, 26 y27 de enero de 2014, escogimos este hotel ya que nos hemos hospedado en más de 5 ocasiones y en diferentes ocasiones, pero en esta oportunidad fue un mal servicio ya que nos asignaron una habitación la cual las personas podían ver atravez de la ventana y no había forma de arreglarla para evitar esto, cuando utilizamos la ducha se salió el agua a tal punto que se inundó toda la habitación! Fuimos y hablamos con las las personas de recepción un hombre y una mujer los cuales no nos ayudaron en nada por el contrario se burlaron de los que le dijimos, así que tuvimos que pasar esa noche en esa habitación llena de agua, al día siguiente en la mañana solicite nuevamente nos solucionarán lo de la habitación y me dijeron que en la tarde lo realizarían, salimos al mar y en la tarde cuando llegamos todavía no habían cambiado la habitación, volví a hablar con las mismas 2 personas de recepción los cuales fueron atrevidos conmigo al punto que me sacaron el mal genio y tube que solicitar ayuda de la policía nacional, pero tampoco me solucionaron hasta el día siguiente dónde me cambiaron de habitación cuando hablamos con el conserje y le contamos lo sucedido este señor fue muy formal y nos ayudó, pero es muy triste que unos días de descanso se vuelvan en problema y que mi tiempo tubuera que dedicarlo a esto, nunca supimos los nombres de estos 2 funcionarios y menos que medidas se tomaron?, las instalaciones están deterioradas, mejorar la calidad de los tragos, fue una mala experiencia!!! No volveremos, seguiremos quedandonos en la cadena de hoteles más conocidas de la isla, es mejor pagar un poco más y tener un servicio digno.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Linares, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuve 7 días en este hotel y realmente podría haber sido excelente, tuvimos que esperar por la atención para hacer el check in cerca de una hora, luego nos llevaron a la habitación (triple) y nos pidieron que no dejaramos con seguro la puerta, nos llamo la atención pero después supimos que a una pareja de chilenos luego de dejar sus cosas en la habitación y salir a pasear entraron y le robaron sus celulares y camaras fotográficas.
El aire acondicionado era excelente, pero la higiene en el baño era horrible, el servicio de aseo pésimo , teníamos todos los días que pedir que nos hicieran bien el aseo del baño y que nos cambiaran las toallas.
El internet funcionaba en una sala con dos computadores y se pedia un papel con la clave de wifi que duraba solo 1/2 hora, o se podía utilizar esa clave para aparatos inalámbricos pero sólo en el sector de terrazas, no habia wifi en las habitaciones
El sistema era all inclusive pero sin acceso a la discotec del hotel, los tragos se podían pedir durante todo el dia y la noche, pero eran horribles de malos, preparados al lote.
La alimentación excelente, nada que decir, súper variada, cuenta con tres restaurantes dentro del hotel para cenar se hace la reserva en la mañana y solo te piden que asistas con ropa formal, pero de formal nada, solo no te aceptaban con el traje de baño, el resto es todo formal.
El personal muy muy amable, la piscina impecable.
se puede ir durante el dia a los otros hoteles de la cadena y a la playa privada de éstos, te cuidan las cosas mientras te bañas en el mar o sales a dar un paseo.

Lo recomiendo solo a quienes no les importe tanto la higiene.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Pereira, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El chech in es lento, la habitación más bien antigua y en el pasillo había olor a cemento porque estaban haciendo algunas reparaciones. La comida es buena pero sin duda en Sol Caribe Campo es mejor. Hay cosas por mejorar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
San Andres Planes
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.