“Conforme” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Montevideo, Uruguay
“Conforme”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Quedé conforme con el hotel, pero no es espectacular.
Las habitaciones son amplias, pero un poco ruidosas las que dan a la calle, yo estaba en el segundo piso y tuvimos que llamar a recepción ya que no dejaban de gritar en la puerta del hotel y se despertó mi hijo de dos años...
El problema más notorio es el agua caliente, depende de la hora o no sé bien de qué a veces el agua es apenas tibia y te tienes que bañar rapidito para no pasar frío.
La atención del personal es buena y la comida variada y abundante, a toda hora tienes algo en dónde comer y tomar.
La piscina es muy linda y amplia, los shows nocturnos entretienen, pero hasta ahí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve una semana en el hotel, esta bien céntrico a una cuadra de la playa. Las playas centricas son muy lindas, pero el hotel no presta servicio de playa, entonces tenes que llevarte tu lona para tirar en la arena y si podes llevarte los toallones que te dan el la pileta. las habitaciones tienen sommier, pero no tienen donde colgar la ropa solo estantes, asi que no llevar ropas que se arruguen , tienen un plasma con cable, el baño es pequeño el agua sale apenas tibia, pero hace calor por suerte. Varias veces nos falto toallas y debimos pedirlas, incluso un dia nos dejaron las usadas con la excusa de que no habia suficientes y no las habian lavado, me queje al encargado y al rato las trajeron. la comida buena, desayuno tipo americano, con fruta, huevos salchicas, cafe leche té, la pasteleria muy pobre.El almuerzo hay 3 platos que son pollo, pescado a veces carne, y luego muchas ensaladas, el postre es muy limitado generalmente flan. y la cena igual. durante la tarde te sirven snaks generalmente sandwichs, hot dogs, biscochuelo. Todas las bebidas son libres. Un consejo, hay dos restaurantes para los que hay que reservar y hay que hacerlo muy temprano , para el de parrilla puede ser pero la carne es bastante dura, pero el de mariscos, para el cual hicimos la cola varios dias a las 7 am, es un desastre, nos dieron unos langostinos (5) con ketchup horribles, nos sirvieron una ves vino y no volvieron más, tanto asi que después tuvimos que ir a comer al buffet antes de que cerrara.La pileta es muy linda hay reposeras, mesitas. También se puede visitar el hotel sol caribe campo, será media hora en colectivo para pasar el dia alli , este si tiene playa propia con sillas y carpas. La ciudad es pequeña, es una isla para ir a descanzar, hacer paseos ( se puede recorrer la isla alquilando un carrito de golf en unas pocas horas) el hotel tiene una disco que funciona de jueves a sabado y es bastante familiar. La pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tranquilas ya que la mayoria se retira temprano y la calle después de las 8 de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos 6 días con mi pololo... antes de viajar leí pesimos comentarios del hotel.. hasta el punto de hablar con nuestra ejecutiva para solicitar cambio de hotel, pero debido a la demanda no fué posible... así q me fui muy asustada.
Al llegar al hotel me dí cuenta que no era como decian los comentarios... a nosotros nos tocò un muy buen servicio, una comodísima habitación... con aire acondicionado, amplia y muy limpia... el personal muy agradable y simpaticos... la comida deliciosa y con gran variedad... claro q habia dias qe se repetia pero igual de rico.
El hotel està muy bien ubicado... en el centro y cerca de muchas tiendas dnd puedes pasar dias completos escogiendo regalos y detalles... en cuanto a precios, barato no es... o por lo menos en comparación a Chile.
En cuanto a la isla es maravillosa...puedes hacer variados tours...hay una señora en la playa ofreciendolos q se llama Cecilia..muy amable.
Yo no sé si tuvimos suerte en el hotel o no... pero fué una hermosa y agradable estadía.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve 9 dias con mi novia, la pasamos super bien, si bien fue una complicacion encontrar un horario para usar agua caliente, el resto fue muy bueno. las habitaciones amplias comodas con aire y buen aseo, la comida super variada tanto en el centro como en el campo, el club de playa excelente la cerveza estaba siempre fria je, algunas personas de los hoteles tienen muy poca onda realmente que pareciera que que cada vez que les preguntas algo los molestas. sin embargo la señora que servia las pastas los medio dias en el centro lo mejor una amabilidad increible y simpatiquisima. en cuanto a excursiones me parece que hay mucho relleno. nosotros contratamos una (VIP) que sale desde la playa del hotel que por U$S 60 dolares te llevan a jhony k, pagas 4000 pesos colombianos de impuesto te dejan 1:15, luego te llevan a un lugar que se llama aguas blancas ahi estan al rededor de 30 45 minutos nadando en agua super clara que es como una pileta y llega por la cintura y abren una especie de bar te dan las bebidas que quieras ya incluido en precio, una parada te dan salvavidas snorkel y antiparras tiran una bolla y te muestran un lugar lleno de peces increible, luego te llebvan a una isla cerca del acuario donde podes comer pescado langosta no es caro tampoco barato, te llevan en misma isla a ver las rayas las agarras fotito toda la bola, luego al acuario que queda al otro lado del bancvo de arena, un lugar increible te muestran una cueva, ya de ahi te llevan a un lugar donde sacan unas estrellas de mar gigantes erizos y te los pasan, luego ya casi volviendo te cuentan la hitoria del barco hunddo en roky k y te devuelven a la playa, el paseo estas desde las 10 de la mañana y volves a las 5 de la tarde. lo recomiendo ya que cuando uno contrata las excursiones
por separado lleva 2 o 3 horas por dia cada una y en la mayoria no te dan ni un vaso de agua. los flacos te super cuidan.

Consejo sobre las habitaciones: mejor elegir habitaciones 2 piso o maxcimo 3 pisdo ya que hay un boliche en el 6
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos de luna de miel y sin duda si volvemos a la Isla seria nuevamente aca, las comidas y la ubicación no tiene precio, ademas hicimos muchos Tours y todas quedaban a no mas de 2 cuadras del hotel, para volver nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
San Andres Planes
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.