“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me gustó mucho. La atención es buena. La piscina grande. La comida es rica y variada. La ubicación es lo mejor. Volvería sin duda. El restaurante de barbacoa super rico. El internet sólo en el segundo piso por PIN que dura 30minutos, que para mi era más que suficiente. Lo recomiendo, mi habitación fue la 230 así que no tuve lío con el ruido de la discoteca.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

387 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve un fin de semana allí y me decepcione totalmente, la habitación era muy vieja, con olor a humedad, la recepcionista fue grosera y no atendió mi queja, en comparación con el Sol Caribe Campo que es maravilloso este hotel no lleno mis expectativas, no volvería, fue tanto que solo me aloje una noche y me decidí por el Sunrise donde la estadía fue perfecta. Se que es un hotel tradicional, pero por el precio deberían dar un mejor servicio.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Volví encantada, Dios quiera que pueda volver, no tengo palabras para tanta belleza, tienen que ir y descubrirla, vivirla, y Doris Rangel la mejor para contratar las excursiones, excelente persona super confiable, una amabilidad increible, para dar consejos donde cuando de lo que sea, gracias Doris, gracias Isla San Andrés por regalar tanta belleza para volver enamorado de ella.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 5° piso y la verdad es que o tengo el sueño pesado o me desmayaba a la noche despues de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Principalmente la atencion es excelente. Si bien esta alejado del centro..esta en la mejor playa en la zona "San Luis"..cerca el Decameron Mar azul.Hay Combis que te acercan a la playa, ya qeu el hotel esta sobre un acantilado. y tambien van al centro. a veces hay demanda en ese servicio pero no es nada criticable. la comida, 8 puntos..hay de todo y muy variado. Nosotros lo elegimos porque los Decameron 6meses antes de nuestra fecha de viaje, Marzo de 2014, ya estan sin lugar. las habitaciones del hotel son grandes, hay varias alas..si van con gente grande y chicos pidan en el Ala rosa.cerca de la recepción. Nosotros pedimos y al otro dia nos hicieron el cambio de habitación. el hotel lo ofrecen como de 4estrellas, pero es 3 estrellas y por eso el precio es razonable. Critica: La limpieza de las habitaciones, no limpian. En las Areas Comunes de 10z. Pero sin dudarlo volveria a elegirlo. la pasamos genial..Fuimos 5 adultos y un nene de 3 años.

Consejo sobre las habitaciones: Ala Rosa..y ala Azul....las que estan cerca de la pileta son nuevas pero se tapan los baños..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Oncativo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel es completo, buena ubicación, céntrico, a una cuadra de la playa. Ofrecen servicio de playa. La pile está muy buena y te dan juguetes para los niños. La comida es variada y sobresale lo agridulce.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
San Andres Planes
Hotel Caribe San Andres
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.