“Sucio, húmedo, mala comida, ruidoso, poco amable” 1 de 5 estrellas

Sol Caribe San Andres
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Sucio, húmedo, mala comida, ruidoso, poco amable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

EN RESUMEN NO VAYAN A ESTE HOTEL. MALO MALO MALO, DE LOS PEORES QUE HE ESTADO Y HE VIAJADO BASTANTE POR EL CARIBE Y EL MUNDO.
Estuve con mi familia en julio de este año por 1 semana. Desde la llegada la gente fue poco amable, nos dieron habitaciones conectadas (viajo con 4 niños: 9,7,5 y 3 años) que estaba justo bajo la discoteque!!!! no dormimos nada, ademas las ventanas no cerraban. Todo tenía un continuo olor a humedad incluso las toallas que pediamos cambiar a diario siempre estuvieron hediondas, yo creo que no las lavan, lo mismo para las de la piscina. ademas no tenia agua caliente!!!
Pedimos cambio de habitación y estas fueron mejor ubicadas, pero el tema de la humedas y olores no mejoró y las ventanas tampoco cerraban.
LA comida ni hablar, eso de todo incluido es cierto, pero a una calidad y variadad bajisima, los postres malos, secos y poco, el personal que atiende (con la excepcion de la estacion de pastas y huevos) horrorosa!!! era como pedir favor y suplicar por cualquier cosa. Un día la puerta se cerró y la llave quedó adentro, pedimos ayuda en recepcion y la respuesta fue:" busque una mucama y que le abra" que la busque yo!!! como se donde está!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, no vayas a este hotel. si por obligacion tienes que ir, revisa que las ventanas cierren, qu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Saludos. Viaje con mi esposo e hija, todo los servicios que fueron pactados fueron cumplidos, supero nuestras expectativas, el personal es muy amable, están dispuestos a servirte y colaborarte con tus necesidades. El hotel esta en remodelación pero nada que no pueda superarse. El show nocturno es bueno, especialmente los bailarines. La zona húmeda es amplia, la comida buena, suficiente y bien preparada. Esta a dos cuadras de una hermosa playa y en el corazón comercial de San Andrés, Volvería a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 206 es amplia y no se oye ruido en la noche.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Distrito de Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

estuve en este hotel el año pasado, y todo estuvo super bien, la habitación fue muy confortable y el hotel muy aseado, el personal que trabaja alli muy amable y el precio adsequible, vale la pena. lo recomiendo,!

Consejo sobre las habitaciones: preferiblemente elegir las habitaciones que dan hacia la parte interna del hotel ya que las que dan...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me quede un fin de semana en este hotel, el todo incluido es falso hay un desayuno normal y no hay snaks por la mañana, el almuerzo y la comida en el bufet son lo mismo, de pésima calidad. El licor todo incluido es súper malo, el hotel huele mal, las habitaciones malas y los baños aunque remodelados peores. NO LO RECOMENDARÍA JAMÁS!!!!

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, al frente del comercio y a unos 50 metros de la playa.
La comida del buffet es buena pero la del restaurant de maricos deja mucho que desear. Ademas que la cantante que tienen ahi canta pésimo.
Las piezas son amplias pero al menos las del 5to piso tienen algunas cosas malas (Puerta de closet, manilla de la puerta, lamparas, enchufe, baño, etc ).
Hay una discoteq en el 6to piso y se escucha la musica para abajo pero al menos a mi no me molestaba.
El servicio en general es bueno, cuando tuvimos problemas trataron de solucionarlo rapido.
Eso si se demoraban en traer las toallas.
Lo bueno es que tiene un servicio de traslado para otro hotel de la misma cadena sol, en donde uno puede comer y ocupar todas las instalaciones. Ademas que uno puede intercambiar la ultima noche a ese hotel (Nosotros no lo hicimos) . Tiene tambien una playa privada muy linda y muy comoda.

Consejo sobre las habitaciones: QUe pregunte por las habitaciones remodeladas que creo que estan en el 4to piso.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
San Andres Planes
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.