“Lo peor de todo la gente que atiende” 3 de 5 estrellas

Añadiste Sol Caribe San Andres a tu lista de perfiles guardados
Sol Caribe San Andres
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
“Lo peor de todo la gente que atiende”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fue nuestra primer experiencia en un "All Inclusive", la verdad que esperabamos otra cosa...
El hotel es normal, viejo, un poco húmedo, pero bien ubicado!!
La comida no está mal, hay variedad pero tampoco nada fuera de lo común. Los restaurants están buenos pero si no te despertas a las 7 de la mañana para reservar te quedas afuera.
No te dan acondicionador, tuve que salir a comprar, y para que te cambien las toallas tenes que reclamar todo el tiempo.
El wifi te dan una clave que dura 30 min, osea que cada 30 min te tenes que volver a loguear, es bastante molesto!!!
Los fines de semana está la disco, creo en el piso 6, nosotros estabamos en el 2do por lo que casi no se escuchaba, pero la gente de más arriba no podía dormir. El hotel se llena de gente que no se aloja en el hotel por lo que da cierta desconfianza. Habíamos leído malos comentarios de robos pero mientras nosotros estuvimos no pasó nada.
Los servicios de chiva que ofrecen son escasos, un día lo perdimos por llegar tarde de una escursión y nos querían hacer tomar un taxi (7usd). Salimos del hotel y le preguntamos a la gente, a la vuelta del hotel te tomas el colectivo que va a san luis por 1500 colombianos (menos de 1USD por persona).
Lo mejor de todo es la playa, linda, limpia, la gente del club de playa es de lo mejor, siempre atentos a ayudarte y hacerte pasar un buen momento. Podes dejar las cosas ahi e irte a rocky cay caminando!!!
Se puede comer ahi tranquilamente con el servicio de lunch (de 10 a 12 y de 16 a 18 aprox) o podes tomarte las combis que suben al hotel campo (tambien se puede ir caminando, serán unas 5 cuadras en subida).

Bueno, eso el todo lo que recuerdo!
Espero les sea de utilidad :)

Consejo sobre las habitaciones: Del piso 3 para abajo!! en el 6 está la disco y no se puede dormir. Además hasta el piso 3 las habi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es húmedo, la gente poco amable, la comida pésima, ruidoso, las ventanas del dormitorio no cerraban, no teníamos agua caliente en los baños, las toallas hediondas, si se daba vuelta un vaso en el restaurante te miraban pésimo. no recomendable para nada. En conclusión pésimo y eso te puede echar a perder un viaje

• Se alojó el julio de 2014
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi visita a San Andrés la realice hace un par de semanas y me aloje en este Hotel. Es un hotel Amplio de buena ubicación por lo céntrico muy cerca de tiendas y de la playa publica que esta a unas cuadras (Playa limpia y segura). Cumple su misión de pernoctar nada mas ya que en la isla hay mucho por ver y hacer. Las habitaciones son amplias, frescas y seguras. El servicio es bueno del personal con una disposición agradable siempre. El hotel es algo antiguo pero limpio a excepción de la piscina que si la encontré algo sucia por lo que no la use. Quizás se debe invertir mas en cambiar el mobiliario. La comida no es su punto fuerte no por su calidad si no por la falta de variedad. En resumen es un hotel no caro, con un servicio agradable y con algunos puntos por mejorar pero que en verdad no cambiaron en nada lo bien que lo pase en esta isla.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación a partir del cuarto piso para descansar mejor.
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

EN RESUMEN NO VAYAN A ESTE HOTEL. MALO MALO MALO, DE LOS PEORES QUE HE ESTADO Y HE VIAJADO BASTANTE POR EL CARIBE Y EL MUNDO.
Estuve con mi familia en julio de este año por 1 semana. Desde la llegada la gente fue poco amable, nos dieron habitaciones conectadas (viajo con 4 niños: 9,7,5 y 3 años) que estaba justo bajo la discoteque!!!! no dormimos nada, ademas las ventanas no cerraban. Todo tenía un continuo olor a humedad incluso las toallas que pediamos cambiar a diario siempre estuvieron hediondas, yo creo que no las lavan, lo mismo para las de la piscina. ademas no tenia agua caliente!!!
Pedimos cambio de habitación y estas fueron mejor ubicadas, pero el tema de la humedas y olores no mejoró y las ventanas tampoco cerraban.
LA comida ni hablar, eso de todo incluido es cierto, pero a una calidad y variadad bajisima, los postres malos, secos y poco, el personal que atiende (con la excepcion de la estacion de pastas y huevos) horrorosa!!! era como pedir favor y suplicar por cualquier cosa. Un día la puerta se cerró y la llave quedó adentro, pedimos ayuda en recepcion y la respuesta fue:" busque una mucama y que le abra" que la busque yo!!! como se donde está!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ninguna, no vayas a este hotel. si por obligacion tienes que ir, revisa que las ventanas cierren, qu...
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Saludos. Viaje con mi esposo e hija, todo los servicios que fueron pactados fueron cumplidos, supero nuestras expectativas, el personal es muy amable, están dispuestos a servirte y colaborarte con tus necesidades. El hotel esta en remodelación pero nada que no pueda superarse. El show nocturno es bueno, especialmente los bailarines. La zona húmeda es amplia, la comida buena, suficiente y bien preparada. Esta a dos cuadras de una hermosa playa y en el corazón comercial de San Andrés, Volvería a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 206 es amplia y no se oye ruido en la noche.

¿Has estado en Sol Caribe San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Caribe San Andres

Dirección: Avenida Colon 2-77, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Caribe San Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Caribe San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Caribe San Andres
Plan San Andres
San Andres Planes
Sol Caribe San Andres Hotel San Andres Island
Sol Caribe San Andres Island

Si es el propietario o director del Sol Caribe San Andres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.