“ENAMORADA DE LA CASONA SHEYLLA´S PLACE” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Casona Sheylla's Place
Sector Cover, entrada Polly Hill, Isla de San Andrés 005788, Colombia   |
Medellín, Colombia
“ENAMORADA DE LA CASONA SHEYLLA´S PLACE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un recóndito paraíso en San Andrés... aunque es un poco alejado del centro, es un excelente lugar para descansar y disfrutar del bello paisaje de la Isla cerca a la piscina Natural, las playas de San Luis y Rocky Cay. Con hermosas instalaciones, habitaciones confortables y un excelente y cálido servicio por parte de los dueños, me sentí como en casa. Además tienen el servicio de transporte al centro 3 veces en el día, lo que facilita el traslado. Me voy enamorada de esta finquita estilo "Antioqueña" en medio de esta hermosa Isla Caribeña, espero volver muy pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, tiene servicio de ruta de la Casona hasta el centro, la atención es muyyy buena, realmente estuvieron muy pendientes de nosotros, son muy amables y serviciales. La Casona es un lugar bonito y tranquilo para poder descansar y disfrutar de la Isla.

• Se alojó el octubre de 2013
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me preguntaba si sería posible algo así como una casa-finca en San Andrés: Existe! La Casona Sheyllas's es algo diferente pero mucho mejor, en un sitio con gran vida de día, cerca de los sitios que muchos no han conocido tal vez como West View, la piscinita y Cove, con un amoblamiento único y un ambiente sobrecogedor, disfrutando de la piscina en la noche porque el día esta reservado para el mar de siete colores, estoy seguro que la estadía de quien la visite será tan placentera como la nuestra en las comodas habitaciones con baño privado. Es la mejor "casa-finca" de San Andrés atendida por unos anfritriones fuera de serie y con la facilidad ante la distancia del centro turistico ofrecido con el transporte cómodo, seguro y especial suministrado por la organización. "Volveré, volveré..." para no perderme un desayuno familiar antes de salir a conocer y disfrutar!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

la atención fué excelente y el lugar bastante acogedor. Los dueños demuestran gran interés por el bienestar y comodidad de sus huéspedes. El servicio que te ofrecen hacia el centro te da mucho más que eso. Te guían en la isla y te tratan como un miembro más de la familia. La única sugerencia para el viajero es usar repelente en la caona ya que en las tardes los mosquitos se alborotan un poco. De resto, solo puedo decir cosas buenas. Siempre me ha gustado San Andres pero después de este viaje ..quisiera ir alla en todas mis vacaciones!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Casona Sheylla's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona Sheylla's Place

Dirección: Sector Cover, entrada Polly Hill, Isla de San Andrés 005788, Colombia
Ocupa el puesto n.º7 de 45 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 40 €
Bienvenido a Casona Sheylla's Place, enjoy the experience of living in a ParadiseCasona Sheylla's Place nace del deseo de ofrecerle a nuestros clientes una nueva versión de nuestras posadas turísticas a través de un concepto de descanso, naturaleza y paz. Nuestras zonas verdes enmarcadas en un paraíso mágico ofrecen a nuestros huéspedes la tranquilidad necesaria para el reencuentro consigo mismo.Contamos con cuatro habitaciones con acomodaciones, dobles, triples y cuádruples con aire acondicionado, televisor y wi-fi.La casona posee un amplio espacio acogedor para disfrutar de los hermosos paisajes dibujados en el atardecer y amanecer de nuestro mar de los siete colores, al mismo tiempo la zona húmeda ofrece una espectacular piscina con mesas y sillas para tomar el sol y disfrutar los deliciosos cócteles y bebidas que ofrece nuestro bar.Estamos ubicados en el tradicional sector del Cove a tan sólo 250 metros de West View, lugar que cuenta con varias atracciones, como su Parque Ecológico, un sitio único y con un toque mágico que refleja la conservación de las costumbres y tradiciones autóctonas de la isla, su restaurante que ofrece diferentes platos típicos preparados con frutos del mar y su piscina natural que cuenta con un trampolín de 4 metros de altura y un tobogán, ideal para hacer snorkeling y alimentar y atraer a los peces.Es así como te invitamos a vivir una única experiencia en nuestra casona, porque en Sheylla's Place llegan huéspedes y se van amigos.Servicio de Trasporte Gratuito del Centro a la Casona y viceversa 3 veces al dia, 09:00, 13:00 y 17:00 horas de Domingo a Domingo.Quedamos en espera de su respuesta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Sheylla's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona Sheylla's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.