“Lugar amplio y bello.” 4 de 5 estrellas

Sector Cover, entrada Polly Hill, Isla de San Andrés 005788, Colombia   |
Bucaramanga, Santander
“Lugar amplio y bello.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me gusto y fue una buena elección para descansar y tener un bonito paisaje, en un hotel normal o en un apartamento no tienes el despertar que tiene aqui en medio del campo, tienen la ruta de cortesia, pero puedes alquilar un auto ( los carritos de golf si llueve es un desastre) y no gastas mas de 30 mil en dos dias de gasolina tienen parking sin costo...la piscina excelente, llegas del mar y que mejor que un relajado baño el agua es siempre tibia, la limpíeza de los cuarto esta bien, toallas cada dos dias...tendidos creo que tambien ( no me di cuenta), con niños pequeños es excelente porque ellos aman la piscina....mi hija hasta lloviendo queria estar...y la bebe gateo por todo el lugar...los dueños john y charleen muy amables y don anibal excelente tambien, espero volver, ahhh y los del buceo te buscan alli cada mañana...ademas queda cerca de West View, la Piscinita, y el hoyo soplador...tambien de san luis pasando la trasversal...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

No conocíamos San Andrés, y escoger la casona para quedarnos fue la mejor decisión, la hospitalidad de los dueños, la belleza de la casa, el servicio desde y hacia el centro, la cercanía con La Piscinita, y las recomendaciones que nos hacían los dueños John Fredy y Charelene fueron mucho más de lo que esperaba en nuestro viaje, sin duda volvería a hospedarme allí, el precio es muy económico para todos los beneficios que tenemos al quedarnos en la casona. Excelente la atención del conductor Fredy, de Luz, de Anibal y de Linda la mascota de la casa, por todo el valor agregado hicieron de nuestro fin de semana el lugar perfecto para conocer y enamorarnos de la isla de los 7 colores!!!

La limpieza es excdlente, las habitaciones son inmensas, con baño privado, la piscina es muy grande y lo mejor, la tranquilidad de no estar en el bullicio del centro, hacen de la casona un lugar privilegiado y accesible para todos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están bien ubicadas en el primer piso de la casona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Encontré un sitio perfecto para celebrar los cumpleaños de mi esposo, en un sitio paradisíaco de nuestra hermosa isla San Andres y aunque fueron muy muy pocos días, Charlene, John Fredy y Luz hicieron que fueran inolvidables, ya que nos ofrecieron un lugar calmado, limpio, acogedor, con un espacio perfecto para relajarse y disfrutar, además siempre estuvieron muy pendientes de que nos sintiéramos bien y de ofrecernos un excelente servicio. La Casona Sheylla's Place es un sitio alejado del centro pero cuentan con el servicio para llevarte y recogerte tres veces al día, queda a una cuadra de la famosa Piscinita o West View y cuenta con una piscina deliciosa. A charlene y John Fredy les deseo lo mejor, muchísimos éxitos y espero volver muy pronto.....un abrazo

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un recóndito paraíso en San Andrés... aunque es un poco alejado del centro, es un excelente lugar para descansar y disfrutar del bello paisaje de la Isla cerca a la piscina Natural, las playas de San Luis y Rocky Cay. Con hermosas instalaciones, habitaciones confortables y un excelente y cálido servicio por parte de los dueños, me sentí como en casa. Además tienen el servicio de transporte al centro 3 veces en el día, lo que facilita el traslado. Me voy enamorada de esta finquita estilo "Antioqueña" en medio de esta hermosa Isla Caribeña, espero volver muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, tiene servicio de ruta de la Casona hasta el centro, la atención es muyyy buena, realmente estuvieron muy pendientes de nosotros, son muy amables y serviciales. La Casona es un lugar bonito y tranquilo para poder descansar y disfrutar de la Isla.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Casona Sheylla's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona Sheylla's Place

Dirección: Sector Cover, entrada Polly Hill, Isla de San Andrés 005788, Colombia
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 190 €
Bienvenido a Casona Sheylla's Place, enjoy the experience of living in a ParadiseCasona Sheylla's Place nace del deseo de ofrecerle a nuestros clientes una nueva versión de nuestras posadas turísticas a través de un concepto de descanso, naturaleza y paz. Nuestras zonas verdes enmarcadas en un paraíso mágico ofrecen a nuestros huéspedes la tranquilidad necesaria para el reencuentro consigo mismo.Contamos con cuatro habitaciones con acomodaciones, dobles, triples y cuádruples con aire acondicionado, televisor y wi-fi.La casona posee un amplio espacio acogedor para disfrutar de los hermosos paisajes dibujados en el atardecer y amanecer de nuestro mar de los siete colores, al mismo tiempo la zona húmeda ofrece una espectacular piscina con mesas y sillas para tomar el sol y disfrutar los deliciosos cócteles y bebidas que ofrece nuestro bar.Estamos ubicados en el tradicional sector del Cove a tan sólo 250 metros de West View, lugar que cuenta con varias atracciones, como su Parque Ecológico, un sitio único y con un toque mágico que refleja la conservación de las costumbres y tradiciones autóctonas de la isla, su restaurante que ofrece diferentes platos típicos preparados con frutos del mar y su piscina natural que cuenta con un trampolín de 4 metros de altura y un tobogán, ideal para hacer snorkeling y alimentar y atraer a los peces.Es así como te invitamos a vivir una única experiencia en nuestra casona, porque en Sheylla's Place llegan huéspedes y se van amigos.Servicio de Trasporte Gratuito del Centro a la Casona y viceversa 3 veces al dia, 09:00, 13:00 y 17:00 horas de Domingo a Domingo.Quedamos en espera de su respuesta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Sheylla's Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona Sheylla's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.