“Lo que estaba buscando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona Sheylla's Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de San Andrés
Casona Sheylla's Place
Añadiste Casona Sheylla's Place a tu lista de perfiles guardados
Sector Cover, entrada Polly Hill, Isla de San Andrés 005788, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 61 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“Lo que estaba buscando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La tranquilidad del ambiente, la atención tan buena de parte de los dueños y lo hermoso del lugar era exactamente lo que queríamos para nuestra Luna de miel en San Andres.
Me siento muy satisfecha con este hotel pues son muy amables y te ayudan si no conoces la isla, te recomiendan que puedes hacer y a donde ir. sin duda cuando vuelva a San Andres me hospedare en sheylla's place.
muchas gracias a sus propietarios.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buena opcion para ir a San Andres, esta muy cerca de la playa y del aeropuerto, las habitaciones son muy comodas, muy bueno el servicio de limpieza y una hermosa vista de las playas, ademas esta la opcion de pasar el dia en la casona que tiene un hermoso parque y una excelente pileta. Pero lo mejor de todo es la excelente atención de sus dueños!!!! sin dudas Sheylla´s Place es un lugar al que voy a volver!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Uno de los lugares muy tranquilos para vivir fuera del estrés diario.
Recomendable lugar para pasar unos días de paz y armonía con vegetación y cerca al mar. Muy buena atención de parte de sus administradores y personal en general.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Asi se siente la estadia en la casona, tiene todo lo que uno busca para pasar unas vacaciones tranquilas con la mejor amabilidad, un gran servicio, a poca distancia de todos los sitios turisticos y a muy buen precio.
La recomiendo

• Se alojó el enero de 2014
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve en la casona para Navidad con mi novia, un hermoso lugar, para destacar la calidez y atención de John y esposa, siempre atentos a darnos una mano en todo. La pileta es hermosa y si bien está un poco alejado eso da tranquilidad y se soluciona con una "mulita" algo que independientemente de donde te hospedes tenes que alquilar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casona Sheylla's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona Sheylla's Place

Dirección: Sector Cover, entrada Polly Hill, Isla de San Andrés 005788, Colombia
Ocupa el puesto n.º14 de 61 alojamientos especiales en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 170 €
Bienvenido a Casona Sheylla's Place, enjoy the experience of living in a ParadiseCasona Sheylla's Place nace del deseo de ofrecerle a nuestros clientes una nueva versión de nuestras posadas turísticas a través de un concepto de descanso, naturaleza y paz. Nuestras zonas verdes enmarcadas en un paraíso mágico ofrecen a nuestros huéspedes la tranquilidad necesaria para el reencuentro consigo mismo.Contamos con cuatro habitaciones con acomodaciones, dobles, triples y cuádruples con aire acondicionado, televisor y wi-fi.La casona posee un amplio espacio acogedor para disfrutar de los hermosos paisajes dibujados en el atardecer y amanecer de nuestro mar de los siete colores, al mismo tiempo la zona húmeda ofrece una espectacular piscina con mesas y sillas para tomar el sol y disfrutar los deliciosos cócteles y bebidas que ofrece nuestro bar.Estamos ubicados en el tradicional sector del Cove a tan sólo 250 metros de West View, lugar que cuenta con varias atracciones, como su Parque Ecológico, un sitio único y con un toque mágico que refleja la conservación de las costumbres y tradiciones autóctonas de la isla, su restaurante que ofrece diferentes platos típicos preparados con frutos del mar y su piscina natural que cuenta con un trampolín de 4 metros de altura y un tobogán, ideal para hacer snorkeling y alimentar y atraer a los peces.Es así como te invitamos a vivir una única experiencia en nuestra casona, porque en Sheylla's Place llegan huéspedes y se van amigos.Servicio de Trasporte Gratuito del Centro a la Casona y viceversa 3 veces al dia, 09:00, 13:00 y 17:00 horas de Domingo a Domingo.Quedamos en espera de su respuesta. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casona Sheylla's Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.