“Hermosas instalaciones” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Resistencia, Argentina
“Hermosas instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Todo esta bueno y preparado para el relax total. El mar azul es uno de los colores que ofrece esa masa de agua que dicen que ostenta siete colores, pero sus convinaciones hacen de él un arco iris.

Isla de San Andrés, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“CAYO ACUARIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

normal en cuanto atencion, deben comprometerse mas con este aspecto respecto a los turistas, para hacerlos sentir mas comodos. los sueltan y dejan a la deriva practicamente sin enseñarle el lugar ni hacerles advertencias de seguridad. pero en general es aceptable puesto que es un sitio paradisiaco, hermoso y que se puede disfrutar en familia mas que todo o con el amor. se recomienda la alimentacion a los peces, estan acostumbrados a las personas y no les tienen miedo, los alimentaas y los puedes hasta tocar, se acercan a ti apenas te ven, la pesca es prohibida por eso se sienten comodos con las personas. todas formas es recomendable se mejore la atencion al turista y este sitio sera mas visitado porque a pesar de todo llega mucha gente. soy de colombia y me gusta la isla porke playas como estas son pocas en el pais, pero las hay con mucha mejor atencion al turista.-

Esquel, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“mantarrayas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

fue el año pasado en san andres, colombia hicimos una excursion de buceo y para mi sorpresa y del grupo nos vimos acompañados por unas 30 mantarrayas que nadaban a nuestra par, fue algo maravilloso, emocionante, me senti privilegiada de poder observar tanta belleza en su mas puro estado, lo recomiendo!!

Visitado el octubre de 2011
Lima, Perú
“Lindo volvere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hola soy de Peu y les cuento que fue espectacular todo , creo que volvere con mis hijas el proximo año valio la pena el esfuerzo y sobretodo lel tours de los AQUANAUTAS estar bajo el mar con todos los peces a mi lado fue algo que yo pense que nunca iba a poder hacer ya que no se nadar, de verdad muy recomendable espero lo hagan no se van arrepentir....volvere.

3 opiniones sobre atracciones
“Tiene mi aprobación con exceso.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

La verdad es que nos gustó realmente , tanto a mi como a mi esposa ya que pasamos unos hermosas vacaciones y el Mar Azul es unos de los mas lindos hoteles de la cadena Decameron.-

Visitado el junio de 2012