“el encanto de los hoteles pequeños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Cucuta, Colombia
“el encanto de los hoteles pequeños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

En nuestro viaje a san andrés estuvimos cuatro días en este hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas. Sin mucho lujo pero adecuadas. lo único que anotaría es que el colchón si fue muy incómodo (mucho uso, estaba como desnivelado...incómodo). El hotel está muy bien ubicado frente al malecon, permitiendo un fácil acceso a playas y tiendas. La atención no brilla por su excelencia. La administradora un tanto tosca, le falta calidez. Pero el personal en general es amable. Les informamos la incomodidad del colchón pero no hicieron nada para arreglarlo. El check in fue un tanto demorado, por tanto fue necesario cambiarnos en el baño de la piscina, en un espacio minúsculo. Deberían tener un vestier adicional, para darle mayor comodidad a las personas que desean cambiarse en tanto esperan el check in.
tomamos un todo incluido. el almuerzo y la cena constan normalmente de dos carnes y dos harinas y una barra de ensalada y postres. La sazón es muy rica, bebidas ilimitadas. El desayuno igualmente es sencillo pero variado y rico.
El hotel no posee carpas frente a la playa, por tanto es necesario alquilar una. te cuesta alrededor de veinte mil pesos. sin embargo no siempre hay carpas (al parecer el dueño del negocio de carpas no trabaja sino algunos días...).
El día que llegamos no prendimos el aire acondicionado, ya que estaba muy agradable el clima y abrimos la ventana...literalmente la habitación se nos llenó de muchísima humedad...los otros días utilizamos el aire y no hubo problema. el hotel me gustó. Puede mejorar en su trato al cliente pero es limpio, buena comida y bien situado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Excelente atencion,comodas habitaciones, ubicacion y un excelente comida,lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Llegué a este hotel gracias a las buenas críticas en TripAdvisor y no me equivoqué.
Mi prioridad era la mejor playa de San Andrés, y la conseguí. Casablanca se encuentra justo está enfrente de las playas céntricas. En casi todos los sitios, las playas del centro no son buenas, pero San Andrés confirma la regla, di la vuelta a la isla y las ví a todas, inclusive las de San Luis que eran tan famosas, y me quedo con las playas céntricas. Eso sí, no hay servicio de playa propio del hotel para quienes buscan esto. De todas formas reservé sabiéndolo porque el hotel fue muy claro conmigo al respecto y el servicio de playa no era mi prioridad (si una buena playa cerca!)
El hotel, al estar en pleno centro se encuentra muy cerca de los comercios. Teniendo en cuenta que San Andrés es puerto libre, esto puede ser muy útil para aquellos que desean realizar algunas compras y no sólo disfrutar de la playa.
La habitación era muy bonita, con todas las comodidades: aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar.
El desayuno buffet me gustó, aunque el resto de las comidas no tenía demasiada variedad.
El personal muy amable, pasé 3 días muy relajantes allí.
Eso sí, las habitaciones/cabañas frente a la piscina son las más ruidosas. Si desean descansar, traten de no reservar estas habitaciones.
Salvo ese detalle, recomiendo ampliamente este hotel si desean disfrutar del mar de los 7 colores y unas playas hermosas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

LLegué como segunda opcion, pero al estar alla me di cuenta que mi primera opcion no estaba tan bien ubicada como Casablanca. Las habitaciones impecables, camas cómodas, siempre todo limpio, la ubicación increible, al frente de LA MEJOR PLAYA DE LA ISLA(recorrí todas las que hay), una piscina rica, buen servicio de comida y bar. Tres días a la semana invitan a un grupo y se forma como un ambiente de pub bailable. Muy buena elección, sobretodo por la gente, el recepcionista, los camareros, TODOS UN AMOR!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Viaje en Febrero con mi familia, mi esposa y dos chicos de 4 y 5 anios. El hotel no esta preparado para chicos pequenios, no hay juegos, no hay piscina para ellos,etc.
El web site es super mentiroso, no hay servicio de playa, es decir hay que caminiar y pagar para poder estar sentado en una carpita con un par de sillas.
Las bebidas del All Inclusive son muy limitadas, un dia nos sirvieron una lata de cerveza para 2 personas llena de espuma en 2 vasos de plastico...
La comida pasable pero monotona si uno se hospeda mas de 2 dias resulta siempre igual. El hotel cuenta con 2 restaurant y un bar pero el paquete All Inclusive es solo para el bar de la pileta, los otros restaurants son con cargo extra.
El agua caliente tambien fue un problema para nosotros, no se puede graduar bien la temperatura.
El hotel esta en construccion, hay ruido y obreros a toda hora, la vista si le asignan una habitacion estandar es deprimente, las cabanias y habitaciones con vista al mar son mas caras ( el web site no lo aclara).
Si usted es un viajero exigente le recomiendo elegir otro destino, la isla es muy pobre y no tiene mucho que ofrecer en cuanto a la gastronomia.

Si usted busca solo playa, va sin hijos y no tiene muchas pretenciones este puede ser su lugar, si consigue una baratija en un paquete turistico y no le importa que las unicas estrellas del hotel las va a ver en el cielo, les recomiendo este lugar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.