“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago, Chile
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El Hotel es muy bueno, ya que yo venia llegando de Cartagena de uno de los mejores hoteles y el Casablanca no tenia nada que envidiarle, ademas yo tenia pedida de antes una buena habitacion con vista al mar por lo que no tube ningun problema. El Hotel se encuentra muy bien hubicado en la isla, cerca de todo.

La atencion es muy buena y sus empleados siempre tienen una sonrisa para atenderte. Las comidas un 10, todo fresco y bien preparado...

Volvere a visitar la isla, y nuevamente ire al Casablanca, me dejo a mi y a mi novia muy contentos.
Pablo Castro Aranguiz y Marilyn Allendes Carcamo.

333 personas han opinado sobre este hotel

Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Excelente presentacion de instalaciones.
Cercano a la playa, enfrente y con vist al mar,
La comida es deliciosa, variada y con opciones multiples.
Habitaciones amplias, comodas y lujosas.
Snacks y Bar abierto en cocteles surtidos exquisitos
Elibardo Ivan Marin Marin y Danny Vanessa Osorno Calderon
[--] Gracias CasaBlanca San Andres

Cali - Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Sencillamente EXCELENTE. Me encanta San Andrés y trato de viajar cada año a esta maravillosa isla. Por supuesto, he estado en varios hoteles y este era uno que me faltaba. La verdad no lo había escogido pues siempre es de los mas caros (para mi presupuesto…), pero este año por fin logré dar con un buen precio.

El hotel NO es un cinco estrellas. Pero es cómodo, elegante y la atención es excelente. Creo que en San Andrés no puedes pedir mucho mas, la isla cuenta con una infraestructura turística muy básica que hace que muchos piensen que los hoteles son malos, pero la verdad es que ya es bastante difícil trabajar en una isla que no produce nada mas que coco…

Pero volvamos con el hotel. En el Casablanca encuentras tranquilidad, seguridad y comodidad. Me tocó una de las habitaciones del tercer piso, lo cual me tenía preocupado pues pensaba que no iba a tener una vista a la playa, lo cual es importante para mí. Aun así, al salir a mi amplio balcón pude tener una visual bastante bonita del hotel y de la playa al frente.

Las habitaciones son sencillas, buena cama, aire acondicionado, enorme balcón y un baño bien acondicionado. Las duchas tienen cortina… algo que sigue sin cuadrarme, no veo como este hotel no pone puertas de vidrio.

La comida es tipo buffet, con tanta variedad que puedes indigestarte si no te controlas (como nos pasó la primera noche…), las opciones de desayuno son infinitas, incluso puedes pedirle a uno de los encargados que te prepare unos huevos como tu imaginación los pida. Siempre hay cereales, frutas y gran variedad de panes. Para el almuerzo encuentras variedad similar, incluyendo sopa, varias opciones de bebida y postre. Igual sucede en las cenas. Agradezco esta infinita variedad, lo cual no me había tocado hasta ahora en ningún hotel de San Andrés.

El bar es suficiente. Pero aclaro que si escogiste la opción FULL, tendrás una cantidad limitada de tragos, aun así es muy decente y puedes pedir cerveza, gaseosa, jugos y diferentes cocteles con o sin alcohol. Ojo, los que desean ver su coctel como si estuviesen en un casino de las vegas deberán conformarse con un vaso sencillo. Los cocteles están bien preparados pero no son la maravilla, si desean un coctel con todas las de la ley deberán pagarlo, en cuyo caso obtendrán un vaso correcto, medidas milimétricas y adornitos acordes con el coctel elegido. De resto: básico pero sabroso. Como anécdota, la receta de la piña colada es bastante curiosa, pero el resultado final es delicioso, la recomiendo ampliamente.

En resumen, se trata del mejor hotel de San Andrés en el que he estado, por encima del Dorado y del Lord Pierre. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Desde que llegamos a la recepcion la atencion fue excelente, felicito a todos sus empleados porque se esmeran mucho por el huesped, las locaciones son muy buenas, en especial la habitacion excelente, muy bien dotada, el servicio de restaurante excelente, la ubicacion es muy buena. en resumen muy pronto volvere y lo recomendare

Isla de Pascua, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Este es uno de los mejores hoteles en San Andres por su ubicacion y servicio, al frente de la playa y muy buena vsta de su restaurant

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island
Paquetes San Andres Islas

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.