“Buen hotel, pero no es todo todo incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Buen hotel, pero no es todo todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la ultima semana de Agosto de 2012, el hotel en general muy bueno, limpio, buena comida y buena atención. Lo malo es que los tragos no están todos incluidos en el plan que te ofrecen, los jugos naturales tampoco. La barra del hotel te la cierran a las 22 horas lo que para mi es muy temprano y te obliga a salir a gastar fuera del hotel. Hay show de un grupo musical los días Jueves y Sábado, no son ninguna maravilla pero salvan. La playa no es privada, es la playa publica que esta afuera del hotel, a pasos. Si busca descanso este es su hotel, pero si busca fiesta, diversión y rumba como le dicen los Colombianos este no es su hotel. Vayase al Aquarium o al Arenas Blancas. Ojala les sirva el comentario. De todas formas el hotel pasa a ser secundario cuando conoces las maravillas de San Andres.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

estuve con mi esposo en este maravilloso hotel a comienzos de agosto y nos encanto, el servicio de lo mejor, la comida exquisita, variada para todos los gustos, la ubicación y el confort de la habitación. espero volver con mi familia, con playa, vista al mar, comodidad. mejor dicho de lo mejor...lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Después del cambio de Hotel llegamos a este que quedaba frente al mar aunque la habitación que elegí era sin terraza.

Las piezas son modernas, muy limpias y están renovadas, la piscina es grande y tiene una cafetería donde almorzar o comer un snack frente a la playa, realmente lo recomiendo.

El trato del personal siempre fue cordial y nos atendieron bien en todo momento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Iquitos, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuve en este paraíso "CasaBlanca" ya cuatro veces! Y regresare siempre! Si Dios me permite! Todo en este hotel esta muy bien organizado, limpio, cuartos hermosos, agua en la ducha y baño nunca falta (es muy importante!!!), TV pantalla plana grande, Wifi, cama enorme, comida.......... disfrutas toda y muy variada, postres........mmmm una delicia, tragos del Bar........... buenísimos!!! Personal del hotel muy preparado, amable y respetuoso!!! La Sra. Yolanda es la mas linda y preciosa de las chicas de recepción!!! Le mando un besote enorme y una petición: "Por favor, Yolandita, la mas bonita, que me guardes bien mi corazón que deje en su Hotel hasta próximo año!!!!!!
La ubicación del Hotel es la mejor de toda la Isla!!! Sales por una puerta, es playa arena blanca, si sales por otra, es centro de la ciudad llena de comercio. Recomiendo a todos! Le va encantar! Mi familia y yo siempre regresaremos en el mismo lugar encantador que se llama CasaBlanca!!! Gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Bueno este hotel tiene para dar mas, el trato del personal es realmente lamentable salvo uno que otro mesero sobre todo las damas que atiende en el hotel esta mas preocupadas por que no se salga el agua de la piscina porque incomoda los que pasan por los lados caminando luego si llegas de la playa hacia las habitaciones por cierto me toco en un 3 piso y tenia que recorrer todo el hotel pra cojer el ascensor y molestas las niñs de recepcion si no te enjuagastes bien los pies encima de ello te miden la comida lo unico bueno son los jovenes y señores que atienden en el bar ellos si son muy queridos y la playa tiene buena ubicacion pero tmpoco que digan que es la super playa porque todos sabemos que las playas realmente buenas son las que estan en jhonny cay y demas islas cercanas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Casablanca46, Gerente en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Agradecemos la amable opinion expresada por los señores viajeros, hemos tomado atenta nota sobre la misma.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.