“genial para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cajica, Colombia
“genial para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente ubicación y buen servicio, si le gusta ir de compras, las tiendas están muy cerca, si prefiere descansar a tres metros esta la playa y si hay mucha gente en ella disfruta la piscina, habitaciones herméticas, no se escucha nada del exterior y son muy bellas y frescas, El plan , todo incluido, no lo incluye todo, el bar te puede desanimar si no consumes bebidas alcoholicas, los no bebedores de licor esperamos mayor variedad, la comida aunque es buena no te sorprende, los turistas siempre esperamos encontrar comidas tipicas, y esa tuve q comerla fuera. volveré pero no con el plan todo incluido,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que brindamos fue de su agrado. Hemos tomado atenta nota de sus sugerencias. Gracias por habernos dado la oportunidad de ofrecerles unas vacaciones al estilo Casablanca. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos encanto la estancia en el hotel todas las personas super amables calidos... La limpieza, la comida en una sola palabra espectacular!!! La ubicacion es perfecta, cerca del comercio, del mar, de la tranquilidad, una vista desde la habitacion hermosa... En fin un lugar increible. Lo unico que no me gusto de la isla fue un almacen en toda la esquina del hotel casa blanca llamado
caribe.... Algo no recuerdo me parecieron las empleadas muy groceras e irrespetuosas si tan solo supieran todo lo que los turistas invertimos para conocer la isla y todos sus lugares tendrian mas cautela para atender a los turistas.. La verdad no le he recomendado ese almacen a ninguno de los compañeros que estan viajando hasta fin de año a la isla

• Se alojó el septiembre de 2013
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que ofrecemos ha sido de su total agrado. Gracias por habernos escogido. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la isla de San Andres.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una excelente ubicacion, a metros de la playa, en plena zona comercial, por lo que al necesitar cualquier cosa no hay que movilizarse mucho, lo cual es una gran ventaja. Fuimos atendidos de una manera inmejorable desde que hicimos el ingreso hasta nuestra salida. Les recomiendo que visiten San Andres y el Hotel Casablanca, espero poder volver algún día.

• Se alojó el septiembre de 2013
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su completo agrado. Ha sido un placer para nosotros atenderlo. Lo estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visite la Isla de San Andres.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca del centro ylugares comerciales como duty free la riviera. Está frente a la playa, en esa playa se puede hacer snorkel. Si bien la variedad de comida buffet no es amplia..lo que se ofrece es elaborado..desde camarones a salmon..variedad en la preparación de pollo...y carne...No se pueden sacar las reposeras del hotel a la playa...por lo q la opcion es la toalla en la arena o arrendar reposera en la playa. Dentro del plan todo incluido se puede utilizar sólo un restorant...el bar cierra a las 22 en punto (muy temprano). El desayuno es sólo hasta las 9.30... los horarios son bastante restringidos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos importa mucho saber como nuestros huéspedes califican nuestros servicios. Estaremos muy pendiente de su próxima visita. Recuerde que el Hotel Casablanca es su Casa en San Andres.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me fue muy bien. La habitación (cabaña) muy buena. Renovada. El hotel en el mejor sector de San Andres. Costoso para 4 personas, pero pueden tomar dos habitaciones y sale mas económico. La cabaña en frente de la piscina y muy cerca de la playa.
Volveria con toda seguridad a ese hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Este nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sentirse como en casa. Gracias por darnos la oportunidad de atenderlo. Lo esperamos nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.