“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Santa Rosa de Cabal, Colombia
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me encanto todo, su ubicación, la amabilidad de los empleados, la comida deliciosa y muy variada, los shows en vivo todos los días en la cena alrededor de la piscina inolvidables, el bar abierto excelente, fueron unos días espectaculares e inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestro servicio fue de su total agrado. Mil gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visite la Isla de San Andres.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Las habitaciones en los pisos altos tienen una excelente vista al mar, la comida es sabrosa. Las cabañas cerca a la piscina están un poco mas descuidadas. En las noches hacen shows en vivo y tienen servicio de barra libre. Esta muy bien ubicado.

Se alojó el diciembre de 2012
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Es gratificante saber que el servicio que ofrecemos es de su agrado. Hemos tomado atenta nota de sus comentarios para poderlos atender de forma precisa. Mil gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca San Andrés la próxima vez que visite esta parte del caribe Colombiano.
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel con una ubicación inmejorable, desde nuestra habitación veíamos el Caribe en todo su esplendor. Las habitaciones, el servicio, el personal, todo es excelente. Pasamos unos días inolvidables!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la peatonal, poseen una vista exclusiva del mar y además cuentan con balc...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber la opinion de nuestros huéspedes sobre nuestros servicios, pues estos nos permiten evaluar como estamos realizando nuestra labor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Nuevamente mil gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos durante su visita a la Isla de San Andres. Esperamos que vuelvan pronto, los estaremos esperando nuevamente en este su Hotel Casablanca.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos encantó que quedara al lado de la playa, la comida muy rica y variada.
Podíamos salir a caminar en las noches sin problema.
El check in un poco lento y nos dieron una habitación con 2 camas, pero luego de informar en la recepción nos cambiaron a una habitación matrimonial.
Lo mejor de todo es la ubicación.
Hay Frigobar!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su agrado. Esperamos haya tenido unas magnificas vacaciones. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres la próxima vez que visiten esta parte del Caribe Colombiano.
Yopal, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel es muy acojedor, tiene una excelente ubicación esta en el sector comercial, cerca al transporte ,si quieres caminar esta sobre la peatonal, cuenta con playa, muy buen personal, la comida es deliciosa y excelente servicio

• Se alojó el octubre de 2013
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el nuestro servicio ha sido de su total agrado. Recuerde que el Hotel Casablanca es su casa en San Andres y que estaremos esperando su próxima visita.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Paquetes San Andres Islas
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.