Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel casablanca fallas en:” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de excelencia
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“hotel casablanca fallas en:”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

visite este hotel y como AUDITORA ,sugiero al señor GERMAN(administrador), un control interno en:
1. habitaciones con vista interna sin ventanas y sin ventilación en los baños. 2. no entregan la habitación a las 3 pm sino a las 4pm. 3. el comedor mal ubicado, ya que se encuentra alrededor de la piscina, por tanto existe riesgo de caídas para los huéspedes, pues el piso permanece mojado. 4. el horario de la cena es mujy tarde(7.30 a 9pm), sugiero un horario de 6.30 a 8pm.5. las sillas del comedor son pesadas (hierro) y ruidosas, y molestas para los comensales, por favor cámbielas por mas funcionales y modernas . 6. la cajera al momento de pagar no me recibió tarjeta por ellos estar sin sistema, por tanto tuve que ir a un cajero a retirar el dinero y asi cancelar la cuenta y no me entregaron el recibo de pago, ya que en el momento se les agoto la papelería??.
espero se implementen correctivos para mejorar la calidad del servicio, que en mi concepto lo califico como regular y catalogo asi este hotel como 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: mirar la habitación antes de recibirla y exigir lo que se contrato con anterioridad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Buenas tardes. Valoramos sus amables y valiosos comentarios. Tenga la plena seguridad que todos y cada uno de estos puntos han sido revisados y en varios de los mismos ya se ha implementado la solución. Estaremos muy atentos a su próxima visita a la Isla.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

588 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    282
    206
    70
    20
    10
Ver opiniones para
165
256
9
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es un lugar muy especial para toda clase de situaciones, familiar, empresarial, de pareja. Un sitio de ensueño con la mejor ubicacion, permite acceso facil a todas las zonas de la isla. El calor de hogar se siente, impecable y encantador. Gracias por todo y la excelencia..

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. El Hotel Casablanca y todo su personal trabaja para que sus huéspedes se sientan como en casa. Nos complace saber que ha quedado complacido con nuestros servicios, pues esto nos indica que estamos haciendo una buena labor. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
39 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente ubicación de este hotel en el centro de San Andrés; está frente a la playa, lo hace ideal para negocios o para turismo. El edificio está recién renovado y las habitaciones han quedado muy confortables. Me he quedado varias veces en este hotel y siempre me va bien, en la última estadía lo único malo fue que el aire acondicionado sonaba muy duro. El hotel tiene muy buen restaurante, el desayuno considero se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 3 es el mas nuevo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que los servicios que ofrece el Hotel Casablanca han sido de su agrado. A su vez, tendremos muy en cuenta sus sugerencias, esto para mejorar la calidad de nuestros servicios. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

aunque di la mayor puntuación, es necesario coordinar la hora de entrega de la habitación o cabaña con la hora de viaje con el fin de no tener que esperar demasiado tiempo, si el viaje es tarde que el hotel contemple esto y brinde la alimentación correspondiente y no tener que buscar otra opción

Consejo sobre las habitaciones: me fascino las cabañas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Le agradecemos haberse tomado el tiempo para comentar sobre nuestros servicios. Nos interesa mucho saber las opiniones de nuestros huéspedes pues estas nos permiten mejorar. Por eso hemos tomado nota de sus sugerencias. Gracias por habernos escogido. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Su ubicacion,en la playa, casi en el centro! La amabilidad en la atencion.Muy buenas habitaciones.La picina cierra temprano y la recepcion del chek in es un poco incomoda para los huespedes que bajan del ascensor.Muy buen hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes pues estos nos permiten mejorar nuestros servicios. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
A 0.4 km
GHL Hotel Sunrise
GHL Hotel Sunrise
N.° 8 de 24 en San Andrés
3.5 de 5 estrellas 716 opiniones
A 10.2 km
Sunset Hotel
Sunset Hotel
N.° 1 de 38 en Isla de San Andrés
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones
A 0.3 km
Decameron Boutique Los Delfines
Decameron Boutique Los Delfines
N.° 9 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 391 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.8 km
Casa las Palmas Hotel Boutique
Casa las Palmas Hotel Boutique
N.° 1 de 24 en San Andrés
4.5 de 5 estrellas 52 opiniones
A 4.8 km
Cocoplum Beach Hotel
Cocoplum Beach Hotel
N.° 13 de 38 en Isla de San Andrés
4.0 de 5 estrellas 498 opiniones
A 11.4 km
Hosteria Mar y Sol
Hosteria Mar y Sol
N.° 1 de 1 en Punta Sur
4.5 de 5 estrellas 249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.