Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este hotel me gusto por su tranquilidad, comodidad de la habitación, comidas muy variadas, ubicación. Lo único no grato a la llegada fue que la habitación que tenia como derecho era sin vista al mar pregunte en la recepción si nos podían cambiar y me dijeron que si pero que tenia un costo adicional de 80mil pesos por persona a lo cual dije que no, y les sugerí que por que no nos avisaban cuando uno compraba el plan el tipo y ubicación de las habitaciones para uno no llevarse sorpresas malucas ya que cuando uno va por primera vez a la playa lo ideal es alojarse en una habitación que tenga vista al mar. De resto todo muy bien.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que, a pesar del inconveniente por falta de comunicación, nuestros servicios han sido de su agrado. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

353 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    118
    47
    11
    10
Ver opiniones para
110
144
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

visite este hotel y como AUDITORA ,sugiero al señor GERMAN(administrador), un control interno en:
1. habitaciones con vista interna sin ventanas y sin ventilación en los baños. 2. no entregan la habitación a las 3 pm sino a las 4pm. 3. el comedor mal ubicado, ya que se encuentra alrededor de la piscina, por tanto existe riesgo de caídas para los huéspedes, pues el piso permanece mojado. 4. el horario de la cena es mujy tarde(7.30 a 9pm), sugiero un horario de 6.30 a 8pm.5. las sillas del comedor son pesadas (hierro) y ruidosas, y molestas para los comensales, por favor cámbielas por mas funcionales y modernas . 6. la cajera al momento de pagar no me recibió tarjeta por ellos estar sin sistema, por tanto tuve que ir a un cajero a retirar el dinero y asi cancelar la cuenta y no me entregaron el recibo de pago, ya que en el momento se les agoto la papelería??.
espero se implementen correctivos para mejorar la calidad del servicio, que en mi concepto lo califico como regular y catalogo asi este hotel como 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: mirar la habitación antes de recibirla y exigir lo que se contrato con anterioridad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Buenas tardes. Valoramos sus amables y valiosos comentarios. Tenga la plena seguridad que todos y cada uno de estos puntos han sido revisados y en varios de los mismos ya se ha implementado la solución. Estaremos muy atentos a su próxima visita a la Isla.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial para toda clase de situaciones, familiar, empresarial, de pareja. Un sitio de ensueño con la mejor ubicacion, permite acceso facil a todas las zonas de la isla. El calor de hogar se siente, impecable y encantador. Gracias por todo y la excelencia..

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. El Hotel Casablanca y todo su personal trabaja para que sus huéspedes se sientan como en casa. Nos complace saber que ha quedado complacido con nuestros servicios, pues esto nos indica que estamos haciendo una buena labor. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente ubicación de este hotel en el centro de San Andrés; está frente a la playa, lo hace ideal para negocios o para turismo. El edificio está recién renovado y las habitaciones han quedado muy confortables. Me he quedado varias veces en este hotel y siempre me va bien, en la última estadía lo único malo fue que el aire acondicionado sonaba muy duro. El hotel tiene muy buen restaurante, el desayuno considero se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 3 es el mas nuevo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que los servicios que ofrece el Hotel Casablanca han sido de su agrado. A su vez, tendremos muy en cuenta sus sugerencias, esto para mejorar la calidad de nuestros servicios. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

aunque di la mayor puntuación, es necesario coordinar la hora de entrega de la habitación o cabaña con la hora de viaje con el fin de no tener que esperar demasiado tiempo, si el viaje es tarde que el hotel contemple esto y brinde la alimentación correspondiente y no tener que buscar otra opción

Consejo sobre las habitaciones: me fascino las cabañas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Le agradecemos haberse tomado el tiempo para comentar sobre nuestros servicios. Nos interesa mucho saber las opiniones de nuestros huéspedes pues estas nos permiten mejorar. Por eso hemos tomado nota de sus sugerencias. Gracias por habernos escogido. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Casablanca Hotel San Andres Island
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.