“Hotel Casa Blanca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Palmira, Colombia
“Hotel Casa Blanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, me parece que el CHECK IN es lento te entregan el brazalete a las 3 pm, pero la habitación la entregan tipo 4 pm, en cuanto al servicio el personal es muy amable y dispuestos a resolverte lo que necesites, la comida hay variedad, la habitación era con vista al mar muy bonita, lo único que por estar sobre la vía peatonal si se escuchaba ruido en las noches ( era el tercer piso) pero la vista fenomenal, lo único malo es el CHECK OUT a las 12pm, debería ser mas tarde reponiendo el tiempo que le demoran a uno en entregar la habitación, pero regresaríamos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos agrado la habitación 317 vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Estamos agradecidos por habernos escogido para su hospedaje en la Isla de San Andrés y habernos dado la oportunidad de atenderlos. Estaremos pendientes de su próxima visita.

306 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este hotel me gusto por su tranquilidad, comodidad de la habitación, comidas muy variadas, ubicación. Lo único no grato a la llegada fue que la habitación que tenia como derecho era sin vista al mar pregunte en la recepción si nos podían cambiar y me dijeron que si pero que tenia un costo adicional de 80mil pesos por persona a lo cual dije que no, y les sugerí que por que no nos avisaban cuando uno compraba el plan el tipo y ubicación de las habitaciones para uno no llevarse sorpresas malucas ya que cuando uno va por primera vez a la playa lo ideal es alojarse en una habitación que tenga vista al mar. De resto todo muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que, a pesar del inconveniente por falta de comunicación, nuestros servicios han sido de su agrado. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

visite este hotel y como AUDITORA ,sugiero al señor GERMAN(administrador), un control interno en:
1. habitaciones con vista interna sin ventanas y sin ventilación en los baños. 2. no entregan la habitación a las 3 pm sino a las 4pm. 3. el comedor mal ubicado, ya que se encuentra alrededor de la piscina, por tanto existe riesgo de caídas para los huéspedes, pues el piso permanece mojado. 4. el horario de la cena es mujy tarde(7.30 a 9pm), sugiero un horario de 6.30 a 8pm.5. las sillas del comedor son pesadas (hierro) y ruidosas, y molestas para los comensales, por favor cámbielas por mas funcionales y modernas . 6. la cajera al momento de pagar no me recibió tarjeta por ellos estar sin sistema, por tanto tuve que ir a un cajero a retirar el dinero y asi cancelar la cuenta y no me entregaron el recibo de pago, ya que en el momento se les agoto la papelería??.
espero se implementen correctivos para mejorar la calidad del servicio, que en mi concepto lo califico como regular y catalogo asi este hotel como 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: mirar la habitación antes de recibirla y exigir lo que se contrato con anterioridad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Buenas tardes. Valoramos sus amables y valiosos comentarios. Tenga la plena seguridad que todos y cada uno de estos puntos han sido revisados y en varios de los mismos ya se ha implementado la solución. Estaremos muy atentos a su próxima visita a la Isla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy especial para toda clase de situaciones, familiar, empresarial, de pareja. Un sitio de ensueño con la mejor ubicacion, permite acceso facil a todas las zonas de la isla. El calor de hogar se siente, impecable y encantador. Gracias por todo y la excelencia..

• Se alojó el diciembre de 2013
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Mil gracias por sus comentarios. El Hotel Casablanca y todo su personal trabaja para que sus huéspedes se sientan como en casa. Nos complace saber que ha quedado complacido con nuestros servicios, pues esto nos indica que estamos haciendo una buena labor. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente ubicación de este hotel en el centro de San Andrés; está frente a la playa, lo hace ideal para negocios o para turismo. El edificio está recién renovado y las habitaciones han quedado muy confortables. Me he quedado varias veces en este hotel y siempre me va bien, en la última estadía lo único malo fue que el aire acondicionado sonaba muy duro. El hotel tiene muy buen restaurante, el desayuno considero se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 3 es el mas nuevo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que los servicios que ofrece el Hotel Casablanca han sido de su agrado. A su vez, tendremos muy en cuenta sus sugerencias, esto para mejorar la calidad de nuestros servicios. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres
Hotel Casablanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island
Paquetes San Andres Islas

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.