“Descanso y excelente atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
“Descanso y excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente hotel para quienes quieren disfrutar del centro de San Andrés, realizar compras y hospedarse en un sitio muy céntrico. Mi experiencia la llegada no fue tan buena, nuestro check-in tardó bastante, pues estaba un poco collapsada la recepción en ese momento. Muchos turistas y sobre todos pilotos de Copa Airlines se hospedan allí, y llegan todos al mismo tiempo. Lo que cogestiona el check-in, nuestra habitación la entregaron a eso de las 4:30pm.

Te dejan disfrutar del almuerzo si llegas temprano, sin embargo no fue nuestro caso, pues preferimos comer antes en un restaurante típico de San Andrés, previendo que quizás no nos dieran servicio de almuerzo pues nuestra llegada a la isla fue a las 12:30pm.

La tranquilidad es absoluta, es un hotel para ir con la familia, con personas mayores, y que disfruten del descanso, no es para nada recomendado si vas solo con amigos, o quieres ir de rumba.

Para los San Andresanos el resaturante del Hotel es de los mejores de la Isla para ir de cita romántica. Sin embargo solo puedes disfrutar de él pagando extra los platos que venden allí. El bar no es tan bueno, muy limitado y pocas bebidas buenas para disfrutar. Muchas de ellas con costo extra.

La playa frente al hotel esta muy bien, para estar en todo el centro de San Andrés. Es bueno porque ves pasar a todas las personas, y el ambiente es chevere. El hotel te presta cuantas toallas quieras para que estés en la playa.

La comida fue muy acertada pero muy poco variada, esperaba más variedad, como a la que he estado acostumbrado en las cadenas todo incluído de la isla; algunas ocasiones preferia casi que no comer nada, por que no era de mis gusto; o ya el plato lo habían servido otro día de la semana, recomendaría sirvieran más pasta y mariscos. Sin embargo la comida era muy buen cocinada y con buen sabor. El restaurante es al lado de la piscina, y lo único malo es que da mucho el sol en horas de la mañana y la tarde, y hace falta muchísima ventilación, les hace falta un Big Fan, o algo similar, o algunos rociadores de agua para el calor abrazador del lugar, se incomoda uno comiendo por el sol.

Aparentemente el hotel siempre esta en remodelación y creo que es bueno, por que esta mejorando continuamente, si se presentaron ruidos molestos debido a esto, pero la verdad no le prestamos mucha atención.

Escogimos una habitación doble con cama extra, para tres, sin vista al mar. La habitación fue excelente, cero humedad, cero ruido, Una cama creo que King Size (cabiamos los tres en una sola cama), y teníamos dos sencillas aparte. Aire Acondicionado individual en perfectas condiciones y un muy buen baño. El aseo para ella también fue perfecto. También muy buena decoración, television de 32" LCD y con buena televisión por cable. Tambien hay minibar y caja fuerte (con costos extra)

Hablé con el gerente del hotel, acerca de darle un detalle de cumpleaños a mi madre durante la cena, y fueron muy gentiles en llevar un trozo de pastel, con una vela encendida. Estuvieron muy pendientes de dar la sorpresa, y eso deja mucho de que pensar del buen servicio del hotel y les agradezco por eso.

En cuestión de servicio creo que al personal le hace falta más proactividad, preguntar como se sientes, o como se han sentido, no es algo que les quite, pero que deja en firme que te prestan atención, y poco lo viví en el hotel, hace falta como un jefe de servicio al cliente que este al rededor del hotel haciendo este tipo de preguntas y generando retroalimentación.

Si desaa llevar niños no creo que sea el lugar adecuado, pues incomodan al resto de huespedes, que van en búsqueda de tranquilidad, amenos que los niños no sean hiperactivos o sean calmados.

El Wifi es excelente!!! al menos en el segundo piso del hotel, donde era mi habitación, muy rápido y nunca se cayó.

Creo que fue una buena opción calidad/precio, una de los mejores hoteles en San Andrés, buen compañía (hablando de otros huéspedes) y excelente para estar muy central en SAI.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Mil gracias por sus comentarios, estos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios. Nos complace saber que en general, los servicios del Hotel han sido de su agrado. Con respecto a los inconvenientes que encontró, los tendremos muy en cuenta y trabajaremos en ellos con el fin de mejorar nuestros servicios. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca San Andres la próxima vez que visite esta parte del caribe Colombiano

307 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El Hotel esta cerca a la playa y muy bien ubicado ademas queda cerca al aeropuerto lo único que nos agrado a mi esposo y a mi fue la atención en la recepción y el joven que nos recibió se refirió que habíamos pagado menos de 90.000 COP pesos por noche en el hotel cuando en realidad pagamos mas de $ 400.000 COP por noche.
Con respecto al desayuno tiene mucha variedad y esta muy bien,el Hotel es muy cómodo y las habitaciones amplias y limpias la comida de la cafetería me pareció muy costosa haciendo la comparacion de precio y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer os requerimientos necesario en la reserva.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Mil gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestros servicios. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos darnos cuenta la forma en la que estamos desempeñando nuestra labor. Es por esto que sus valiosos comentarios serán tenidos muy en cuenta. Revisaremos lo sucedido con el recepcionista en turno para darle una pronta solución. Recuerde que el Hotel Casablanca y todo su personal los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite la Isla de San Andres.
Palmira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, me parece que el CHECK IN es lento te entregan el brazalete a las 3 pm, pero la habitación la entregan tipo 4 pm, en cuanto al servicio el personal es muy amable y dispuestos a resolverte lo que necesites, la comida hay variedad, la habitación era con vista al mar muy bonita, lo único que por estar sobre la vía peatonal si se escuchaba ruido en las noches ( era el tercer piso) pero la vista fenomenal, lo único malo es el CHECK OUT a las 12pm, debería ser mas tarde reponiendo el tiempo que le demoran a uno en entregar la habitación, pero regresaríamos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos agrado la habitación 317 vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Estamos agradecidos por habernos escogido para su hospedaje en la Isla de San Andrés y habernos dado la oportunidad de atenderlos. Estaremos pendientes de su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este hotel me gusto por su tranquilidad, comodidad de la habitación, comidas muy variadas, ubicación. Lo único no grato a la llegada fue que la habitación que tenia como derecho era sin vista al mar pregunte en la recepción si nos podían cambiar y me dijeron que si pero que tenia un costo adicional de 80mil pesos por persona a lo cual dije que no, y les sugerí que por que no nos avisaban cuando uno compraba el plan el tipo y ubicación de las habitaciones para uno no llevarse sorpresas malucas ya que cuando uno va por primera vez a la playa lo ideal es alojarse en una habitación que tenga vista al mar. De resto todo muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que, a pesar del inconveniente por falta de comunicación, nuestros servicios han sido de su agrado. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

visite este hotel y como AUDITORA ,sugiero al señor GERMAN(administrador), un control interno en:
1. habitaciones con vista interna sin ventanas y sin ventilación en los baños. 2. no entregan la habitación a las 3 pm sino a las 4pm. 3. el comedor mal ubicado, ya que se encuentra alrededor de la piscina, por tanto existe riesgo de caídas para los huéspedes, pues el piso permanece mojado. 4. el horario de la cena es mujy tarde(7.30 a 9pm), sugiero un horario de 6.30 a 8pm.5. las sillas del comedor son pesadas (hierro) y ruidosas, y molestas para los comensales, por favor cámbielas por mas funcionales y modernas . 6. la cajera al momento de pagar no me recibió tarjeta por ellos estar sin sistema, por tanto tuve que ir a un cajero a retirar el dinero y asi cancelar la cuenta y no me entregaron el recibo de pago, ya que en el momento se les agoto la papelería??.
espero se implementen correctivos para mejorar la calidad del servicio, que en mi concepto lo califico como regular y catalogo asi este hotel como 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: mirar la habitación antes de recibirla y exigir lo que se contrato con anterioridad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Buenas tardes. Valoramos sus amables y valiosos comentarios. Tenga la plena seguridad que todos y cada uno de estos puntos han sido revisados y en varios de los mismos ya se ha implementado la solución. Estaremos muy atentos a su próxima visita a la Isla.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres
Hotel Casablanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island
Paquetes San Andres Islas

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.