“Excelente !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Neiva, Colombia
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buena experiencia, estuve con mi esposa y mi hija 5 días en este hotel y salimos verdaderamente satisfechos. Excelente atención, excelente comida, impecable aseo, muy buena localización. Volveríamos a este hotel sin ninguna duda. Felicitaciones a la administración, es notable el esfuerzo de todas y cada una de las personas que allí laboran. Totalmente recomendado.

Se alojó el enero de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes y nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca y todos sus empleados trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, brindando atención y servicios de la mas alta calidad. Los estaremos esperando nuevamente es su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la isla de San Andres.

307 personas han opinado sobre este hotel

Sabaneta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La céntrica ubicación y la excelente atención, garantizan un buen descanso. Las instalaciones se encontraban impecables. Un buen buffet al desayuno, que se puede convertir en una experiencia maravillosa cuando los músicos de Creole amenizan momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la calle, la luz en la mañana golpea contra las cortinas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca han sido de su agrado. Conocer sus experiencias con nosotros nos motiva a seguir realizando nuestra labor de ofrecerle a nuestros huéspedes atención de la mas alta calidad. Recuerde que el Hotel Casablanca en San Andres los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite esta parte del Caribe Colombiano.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel seguro si se va con niños. Para grupo de jovenes no es muy buen lugar. Cuenta con muy buenos servicios y una excelente ubicación muy cerca de la playa principal. La vista de las habitaciones no es la mejor si deseas ver la playa

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas habitaciones con vista a la playa. por lo que seleccionar del 3 piso hacia arriba para...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para el Hotel Casablanca conocer las opiniones de nuestros huéspedes, pues con estas evaluamos la calidad de nuestros servicios. Con respecto a las habitaciones, queremos aclarar que el Hotel ofrece distintos tipos de acomodación: Acomodación en Cabana, Acomodación en Habitación Vista Interna y Acomodación en Habitación Vista al Mar. Siguiendo la linea de su comentario, nos complace saber nuestros servicios han sido de su agrado. Recuerde que el Hotel Casablanca San Andres los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite esta parte del caribe Colombiano.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En terminos generales es buena la estancia.el buffet es bueno pero deberian mejorarlo. La instalaciones son buenas, El aseo de las habitaciones tambien. Tiene una gran ventaja al quedar en frente a la playa.

• Se alojó el diciembre de 2013
Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes, pues nos permiten conocer y mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos complace saber que el servicio prestado por el Hotel ha sido de su agrado. El Hotel Casablanca los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite la Isla de San Andres.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente hotel para quienes quieren disfrutar del centro de San Andrés, realizar compras y hospedarse en un sitio muy céntrico. Mi experiencia la llegada no fue tan buena, nuestro check-in tardó bastante, pues estaba un poco collapsada la recepción en ese momento. Muchos turistas y sobre todos pilotos de Copa Airlines se hospedan allí, y llegan todos al mismo tiempo. Lo que cogestiona el check-in, nuestra habitación la entregaron a eso de las 4:30pm.

Te dejan disfrutar del almuerzo si llegas temprano, sin embargo no fue nuestro caso, pues preferimos comer antes en un restaurante típico de San Andrés, previendo que quizás no nos dieran servicio de almuerzo pues nuestra llegada a la isla fue a las 12:30pm.

La tranquilidad es absoluta, es un hotel para ir con la familia, con personas mayores, y que disfruten del descanso, no es para nada recomendado si vas solo con amigos, o quieres ir de rumba.

Para los San Andresanos el resaturante del Hotel es de los mejores de la Isla para ir de cita romántica. Sin embargo solo puedes disfrutar de él pagando extra los platos que venden allí. El bar no es tan bueno, muy limitado y pocas bebidas buenas para disfrutar. Muchas de ellas con costo extra.

La playa frente al hotel esta muy bien, para estar en todo el centro de San Andrés. Es bueno porque ves pasar a todas las personas, y el ambiente es chevere. El hotel te presta cuantas toallas quieras para que estés en la playa.

La comida fue muy acertada pero muy poco variada, esperaba más variedad, como a la que he estado acostumbrado en las cadenas todo incluído de la isla; algunas ocasiones preferia casi que no comer nada, por que no era de mis gusto; o ya el plato lo habían servido otro día de la semana, recomendaría sirvieran más pasta y mariscos. Sin embargo la comida era muy buen cocinada y con buen sabor. El restaurante es al lado de la piscina, y lo único malo es que da mucho el sol en horas de la mañana y la tarde, y hace falta muchísima ventilación, les hace falta un Big Fan, o algo similar, o algunos rociadores de agua para el calor abrazador del lugar, se incomoda uno comiendo por el sol.

Aparentemente el hotel siempre esta en remodelación y creo que es bueno, por que esta mejorando continuamente, si se presentaron ruidos molestos debido a esto, pero la verdad no le prestamos mucha atención.

Escogimos una habitación doble con cama extra, para tres, sin vista al mar. La habitación fue excelente, cero humedad, cero ruido, Una cama creo que King Size (cabiamos los tres en una sola cama), y teníamos dos sencillas aparte. Aire Acondicionado individual en perfectas condiciones y un muy buen baño. El aseo para ella también fue perfecto. También muy buena decoración, television de 32" LCD y con buena televisión por cable. Tambien hay minibar y caja fuerte (con costos extra)

Hablé con el gerente del hotel, acerca de darle un detalle de cumpleaños a mi madre durante la cena, y fueron muy gentiles en llevar un trozo de pastel, con una vela encendida. Estuvieron muy pendientes de dar la sorpresa, y eso deja mucho de que pensar del buen servicio del hotel y les agradezco por eso.

En cuestión de servicio creo que al personal le hace falta más proactividad, preguntar como se sientes, o como se han sentido, no es algo que les quite, pero que deja en firme que te prestan atención, y poco lo viví en el hotel, hace falta como un jefe de servicio al cliente que este al rededor del hotel haciendo este tipo de preguntas y generando retroalimentación.

Si desaa llevar niños no creo que sea el lugar adecuado, pues incomodan al resto de huespedes, que van en búsqueda de tranquilidad, amenos que los niños no sean hiperactivos o sean calmados.

El Wifi es excelente!!! al menos en el segundo piso del hotel, donde era mi habitación, muy rápido y nunca se cayó.

Creo que fue una buena opción calidad/precio, una de los mejores hoteles en San Andrés, buen compañía (hablando de otros huéspedes) y excelente para estar muy central en SAI.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Mil gracias por sus comentarios, estos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios. Nos complace saber que en general, los servicios del Hotel han sido de su agrado. Con respecto a los inconvenientes que encontró, los tendremos muy en cuenta y trabajaremos en ellos con el fin de mejorar nuestros servicios. Los estaremos esperando nuevamente en su Hotel Casablanca San Andres la próxima vez que visite esta parte del caribe Colombiano

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres
Hotel Casablanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island
Paquetes San Andres Islas

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.