“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un buen Hotel, tiene todos los servicios basicos que se requieren. Los horarios tanto de alimentación como el de la piscina son algo limitados. Muy buena atención en general por parte de todo el personal, el aseo de la habitación fue igualmente muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes, para poder mejorara nuestros servicios. Por esto tendremos en cuenta sus sugerencias. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca San Andres.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

visite el hotel con mi familia en enero del 2014.
La atención en recepción DEBE mejorar.(capacitación y entrenamiento en relaciones humanas).
El horario del CHECK IN es a las 3 pm y no a las 5 pm. Por favor seriedad , ya que ustedes tienen la obligación de cumplirnos. y sin embargo nos exigieron el ultimo dia abandonar el hotel a las 12 pm, en este asunto, LA NEGLIGENCIA DEL GERENTE ES EVIDENTE..
Hace falta vigilancia en las dos entradas del hotel, pues la seguridad no es buena para el turista.. Literalmente se colo una prepago con un huésped en estado de embriaguez al hotel..
La cabaña donde nos alojamos, cerca a la piscina, no brindo el descanso esperado, pues el ruido del comedor nos molesto todo el tiempo, quizás porque el comedor esta mal ubicado, el piso permanece mojado y las sillas son ruidosas.
El hotel alardea de su playa propia, CUAL?, a esto le llamamos PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
En resumen, el servicio no es optimo, en relación a la calidad y precio.
Espero que nuestra critica constructiva sea para IMPLEMENTAR CORRECTIVOS, en beneficio del Hotel Casablanca.

Consejo sobre las habitaciones: mirar la cabaña o habitación antes de recibirla.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Buenas tardes.

Gracias por evaluar nuestros servicios.

Es muy importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes pues estos nos permiten mejorar. Por esto, tenga la seguridad que sus comentarios son igual de valiosos para nosotros como lo es cualquier otro comentario.

Hemos estado estudiando detalladamente cada punto descrito para poder implementar las medidas correspondientes.

Es cierto que algunas veces tenemos inconvenientes en el momento del check-in por razones que van mas allá de nuestro control, cosa que sucede en cualquier Hotel del mundo.

El Hotel se encuentra en un area segura de la Isla y contamos con el apoyo Policial si llegara a ser necesario. Sin embargo estudiaremos el caso que nos describe.

Con respecto a la playa, es importante mencionar que el Hotel nunca ha alardeado sobre tener una playa propia por varias razones, entre ellas que en Colombia es prohibido privatizar las playas. Por esto le recomendamos visitar nuestra pagina web para que verifique que en ninguna parte el Hotel ha suministrado información engañosa. Esta información que encontrara en nuestra web, es la misma que suministramos para todos nuestros canales de venta, ya sea agencia, reservas online o reservas por correo electrónico.

Nuevamente le agradecemos haberse tomado el tiempo de evaluarnos.

Cordial saludo.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel Casa Blanca, presenta un muy buen servicio por parte de sus empleados, instalaciones muy completas, cabañas muy bonitas acogedoras y moderna decoración de muy buen gusto, la alimentación es variada y bien manejada, las bebidas me encantaron, la piscina es muy agradable y su ubicación en el centro y frente al mar es inmejorable.

Fue un buen cierre de vacaciones.
Mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña 8 para mi fue perfecta

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Mil gracias por sus valiosos comentarios. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, pues nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios. Por esto le agradecemos haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia con nosotros. Nos complace saber que hemos hecho una buena labor y que han quedado satisfechos. El Hotel Casablanca los estará esperando la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

No es la primera vez que estamos en este hotel, son muchas veces. Y cada vez nos sentimos
felices de elegirlo, por su ubicacion, la comida el aseo y por sus servicios, su personal.
Felicitaciones y sigan asi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa saber como nuestros huéspedes califican nuestros servicios y nos complace saber que estos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca y todo su personal los seguirá esperando para atenderlos y ofrecerles unas vacaciones inolvidables.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel cumplió nuestras expectativas, la ubicación es la mejor, el servicio del bar es bueno y el personal esta dispuesto a ayudar. las habitaciones son grandes, cómodas y limpias, la comida es muy buena hay muchas opciones para elegir, aunque con los días te das cuenta que repiten algunos platos, los únicos dos puntos a mejorar son el servicio del wifi, ya que durante mi estadía no fue posible conectarme y el personal del hotel no esta capacitado para estas cosas. y el horario del check in ya que en mi caso era a las 3 y nos toco espera hasta casi las 5 para poder ingresar a la habitación. Pero en general el hotel y sus servicios son muy buenos sin dudarlo repetiría la experiencia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Hotel Casablanca San Andres le agradece haberse tomado el tiempo de evaluar la calidad de nuestros servicios y nos complace saber que estos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca trabaja a diario para mejorar y por eso tomamos muy en serio todas y cada una de las sugerencias que recibimos. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca en la Isla de San Andres.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.