Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente hotel, sus instalaciones amplias, limpias y comodas, muy buen servicio por parte de los empleados amables y serviciales, buenisima la alimentacion, varfiada y sana. La ubicacion del hotel es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son muy agradables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes sobre el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite la Isla de San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

307 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    144
    104
    41
    9
    9
Ver opiniones para
99
126
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un buen Hotel, tiene todos los servicios basicos que se requieren. Los horarios tanto de alimentación como el de la piscina son algo limitados. Muy buena atención en general por parte de todo el personal, el aseo de la habitación fue igualmente muy bueno.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes, para poder mejorara nuestros servicios. Por esto tendremos en cuenta sus sugerencias. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

visite el hotel con mi familia en enero del 2014.
La atención en recepción DEBE mejorar.(capacitación y entrenamiento en relaciones humanas).
El horario del CHECK IN es a las 3 pm y no a las 5 pm. Por favor seriedad , ya que ustedes tienen la obligación de cumplirnos. y sin embargo nos exigieron el ultimo dia abandonar el hotel a las 12 pm, en este asunto, LA NEGLIGENCIA DEL GERENTE ES EVIDENTE..
Hace falta vigilancia en las dos entradas del hotel, pues la seguridad no es buena para el turista.. Literalmente se colo una prepago con un huésped en estado de embriaguez al hotel..
La cabaña donde nos alojamos, cerca a la piscina, no brindo el descanso esperado, pues el ruido del comedor nos molesto todo el tiempo, quizás porque el comedor esta mal ubicado, el piso permanece mojado y las sillas son ruidosas.
El hotel alardea de su playa propia, CUAL?, a esto le llamamos PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
En resumen, el servicio no es optimo, en relación a la calidad y precio.
Espero que nuestra critica constructiva sea para IMPLEMENTAR CORRECTIVOS, en beneficio del Hotel Casablanca.

Consejo sobre las habitaciones: mirar la cabaña o habitación antes de recibirla.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Buenas tardes.

Gracias por evaluar nuestros servicios.

Es muy importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes pues estos nos permiten mejorar. Por esto, tenga la seguridad que sus comentarios son igual de valiosos para nosotros como lo es cualquier otro comentario.

Hemos estado estudiando detalladamente cada punto descrito para poder implementar las medidas correspondientes.

Es cierto que algunas veces tenemos inconvenientes en el momento del check-in por razones que van mas allá de nuestro control, cosa que sucede en cualquier Hotel del mundo.

El Hotel se encuentra en un area segura de la Isla y contamos con el apoyo Policial si llegara a ser necesario. Sin embargo estudiaremos el caso que nos describe.

Con respecto a la playa, es importante mencionar que el Hotel nunca ha alardeado sobre tener una playa propia por varias razones, entre ellas que en Colombia es prohibido privatizar las playas. Por esto le recomendamos visitar nuestra pagina web para que verifique que en ninguna parte el Hotel ha suministrado información engañosa. Esta información que encontrara en nuestra web, es la misma que suministramos para todos nuestros canales de venta, ya sea agencia, reservas online o reservas por correo electrónico.

Nuevamente le agradecemos haberse tomado el tiempo de evaluarnos.

Cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel Casa Blanca, presenta un muy buen servicio por parte de sus empleados, instalaciones muy completas, cabañas muy bonitas acogedoras y moderna decoración de muy buen gusto, la alimentación es variada y bien manejada, las bebidas me encantaron, la piscina es muy agradable y su ubicación en el centro y frente al mar es inmejorable.

Fue un buen cierre de vacaciones.
Mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña 8 para mi fue perfecta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Mil gracias por sus valiosos comentarios. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, pues nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios. Por esto le agradecemos haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia con nosotros. Nos complace saber que hemos hecho una buena labor y que han quedado satisfechos. El Hotel Casablanca los estará esperando la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

No es la primera vez que estamos en este hotel, son muchas veces. Y cada vez nos sentimos
felices de elegirlo, por su ubicacion, la comida el aseo y por sus servicios, su personal.
Felicitaciones y sigan asi.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa saber como nuestros huéspedes califican nuestros servicios y nos complace saber que estos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca y todo su personal los seguirá esperando para atenderlos y ofrecerles unas vacaciones inolvidables.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres
Hotel Casablanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island
Paquetes San Andres Islas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.