Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es hermoso, el servicio es muy bueno, confortables las habitaciones, el servicio en general es excelente, la comida es fresca y de muy buena calidad, el hotel es cerca a la playa y por esta razón es mas comodo ir a la playa llegar al hotel darse un baño en la piscina, en general excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están reformadas son muy cómodas y hermosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. El Hotel Casablanca y todo su personal trabaja para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Lo estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

311 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    147
    105
    41
    9
    9
Ver opiniones para
101
126
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente hotel en todo el sentido de la palabra,la atención de todo el personal es muy bueno las habitaciones excelentes aseo y condiciones,la alimentación muy variada día a día,la hubicacion excelente,no hay peros visitenlo no se arrepentirán

Se alojó el febrero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. Ha sido un placer atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente hotel, sus instalaciones amplias, limpias y comodas, muy buen servicio por parte de los empleados amables y serviciales, buenisima la alimentacion, varfiada y sana. La ubicacion del hotel es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, son muy agradables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes sobre el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca los estará esperando nuevamente la próxima vez que visite la Isla de San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un buen Hotel, tiene todos los servicios basicos que se requieren. Los horarios tanto de alimentación como el de la piscina son algo limitados. Muy buena atención en general por parte de todo el personal, el aseo de la habitación fue igualmente muy bueno.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes, para poder mejorara nuestros servicios. Por esto tendremos en cuenta sus sugerencias. Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlos. Los estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca San Andres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

visite el hotel con mi familia en enero del 2014.
La atención en recepción DEBE mejorar.(capacitación y entrenamiento en relaciones humanas).
El horario del CHECK IN es a las 3 pm y no a las 5 pm. Por favor seriedad , ya que ustedes tienen la obligación de cumplirnos. y sin embargo nos exigieron el ultimo dia abandonar el hotel a las 12 pm, en este asunto, LA NEGLIGENCIA DEL GERENTE ES EVIDENTE..
Hace falta vigilancia en las dos entradas del hotel, pues la seguridad no es buena para el turista.. Literalmente se colo una prepago con un huésped en estado de embriaguez al hotel..
La cabaña donde nos alojamos, cerca a la piscina, no brindo el descanso esperado, pues el ruido del comedor nos molesto todo el tiempo, quizás porque el comedor esta mal ubicado, el piso permanece mojado y las sillas son ruidosas.
El hotel alardea de su playa propia, CUAL?, a esto le llamamos PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
En resumen, el servicio no es optimo, en relación a la calidad y precio.
Espero que nuestra critica constructiva sea para IMPLEMENTAR CORRECTIVOS, en beneficio del Hotel Casablanca.

Consejo sobre las habitaciones: mirar la cabaña o habitación antes de recibirla.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Buenas tardes.

Gracias por evaluar nuestros servicios.

Es muy importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes pues estos nos permiten mejorar. Por esto, tenga la seguridad que sus comentarios son igual de valiosos para nosotros como lo es cualquier otro comentario.

Hemos estado estudiando detalladamente cada punto descrito para poder implementar las medidas correspondientes.

Es cierto que algunas veces tenemos inconvenientes en el momento del check-in por razones que van mas allá de nuestro control, cosa que sucede en cualquier Hotel del mundo.

El Hotel se encuentra en un area segura de la Isla y contamos con el apoyo Policial si llegara a ser necesario. Sin embargo estudiaremos el caso que nos describe.

Con respecto a la playa, es importante mencionar que el Hotel nunca ha alardeado sobre tener una playa propia por varias razones, entre ellas que en Colombia es prohibido privatizar las playas. Por esto le recomendamos visitar nuestra pagina web para que verifique que en ninguna parte el Hotel ha suministrado información engañosa. Esta información que encontrara en nuestra web, es la misma que suministramos para todos nuestros canales de venta, ya sea agencia, reservas online o reservas por correo electrónico.

Nuevamente le agradecemos haberse tomado el tiempo de evaluarnos.

Cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres
Hotel Casablanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island
Paquetes San Andres Islas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.