“Una agradable experiencia en San Andres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Medellín, Colombia
“Una agradable experiencia en San Andres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel Casa Blanca es un confortable y elegante hotel en el centro. El lugar es impecable, las habitaciones confortables y modernas. Viajé con mi hijode 7 años y disfrutó mucho del lugar y de la piscina. Nos tocó una habitación con vista al mar que hizo de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Muy bacano el administrador, hombre serio y discreto con ideas novedosas . La comida es muy agradable y variada y las presentaciones musicales en el desayuno fueron muy buenas, Para mejorar ofrecer en el menu de licores wisky de marca, puede ser una o dos copas en lugar de trago ilimitado, del cual nunca hago uso. Si viajan con niños deben tener cuidado con los "filos interiores" de la piscina. Mi niño, cuando jugábamos levantó su cabecita y se pegó un severo golpe contra ese filo.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar y al interior son bacanas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido muy buena. Gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos. Tomaremos atenta nota de sus recomendaciones. Los estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la isla de San Andrés.

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi novio y yo somos de Argentina y estuvimos en la isla de San Adres en febrero de este año 2014 y la pasamos excelentemente bien. La ubicación del Hotel Casablanca es muy buena, justo en frente de la playa y cerca del centro. La limpieza del hotel es buena, el servicio y la atención en general es buena. La comida es muy variada y muy buena al igual que los desayunos. Tuvimos la suerte de hospedarnos en una habitación divina con balcón y una hermosa vista a la playa. Además en el hotel acostumbran a prestar toallones para darles uso en la playa o excursiones. Mi única queja es sobre el uso de wi fi ya que la señal que alcanzaba no era apta para todos los celulares.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel pues nos permiten evaluar áreas en las cuales debemos mejorar. Nos complace saber que en general, el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. Con respecto al Wi-Fi, tenga la seguridad que estamos trabajando para optimizar el funcionamiento de este.
Nuevamente le agradecemos el haberse tomado el tiempo de evaluarnos y el habernos escogido para pasar su vacaciones en San Andres. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visten esta parte del Caribe Colombiano
Talca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nuestra estadia fue muy agradable, lo mejor del hotel su ubicación a metros de la playa y el personal muy amable y dispuesto, la comida buena, aunque podrían agregar mas productos del mar. Dependiendo de las habitaciones la vista es buena , pero hay algunas muy pequeñas, Sugiero a la administración mejorar las mesas laterales de noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos importa mucho conocer la opinión de nuestros huéspedes sobre los servicios que préstamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que estos han sido de su agrado y tenga la seguridad que hemos tomado atenta nota de sus recomendaciones. Le agradecemos el haberse tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten esta parte del Caribe Colombiano
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Si bien es cierto que cuando llegamos al hotel confirmamos que la agencia no había realizado las gestiones necesarias para hospedarnos juntos con nuestros hijos en una misma habitación (14 y 19 años respectivamente) en la administración del Hotel nos dieron una solución rápida y muy cordial. Permanentemente se ve gente que mantiene el aseo, las toallas para la playa o piscina están siempre disponibles, la comida muy rica, el grupo de cantantes que anima la cena es muy cordial y entretenido. Sus empleados siempre atentos, el bar que está al lado de la piscina, ideal!!!. Recomiendo el Banana Republic (con licor) exquisito!!. El hotel cuenta con unas cabañas que tienen una ubicación genial, ya que podrán contar con la piscina, el bar y el salón para tomar desayuno, almorzar y cenar ahí mismo; sin dejar de mencionar que cada una de las cabañas tiene también dispuesta una mesita que la preparan con mantel para tomar desayuno en ella si lo deseas. El aseo de las habitaciones, impecable. Puedo decir que este verano 2014 fue de lo mejor, gracias a las atenciones brindadas por quienes trabajan en ese hotel y nos hicieron sentir realmente acogidos por su gente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Mil gracias por haberse tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios. Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes pues estos nos permiten conocer como estamos realizando nuestra labor, y nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca San Andrés ha sido de su total agrado. Estaremos esperándolos nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es hermoso, el servicio es muy bueno, confortables las habitaciones, el servicio en general es excelente, la comida es fresca y de muy buena calidad, el hotel es cerca a la playa y por esta razón es mas comodo ir a la playa llegar al hotel darse un baño en la piscina, en general excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están reformadas son muy cómodas y hermosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. El Hotel Casablanca y todo su personal trabaja para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Lo estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.