“VACACIONES CASABLANCA 2” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
cali, colombia
“VACACIONES CASABLANCA 2”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

la palabra EXELENCIA es corta, fueron unas magnificas vacaciones en este magnifico hotel.- los servicios de alimentacion, magnificos; sus restaurantes mejores; la atencion en las habitaciones, mejor; la musica en vivo oportuna y alegre; los menus, muy variados, gustosos y apetitosos; el hotel, muy limpio y con aseo permanente; la atencion de recepcion, muy buena y oportuna y personal muy amable; la musica en vivo, los fines de semana, muy oportuna y breve (hasta las 10 p.m.); el bar, muy bueno y alegre (tambien servicio hasta las 10 p.m.); el hotel es silencioso y tranquilo; la salita de internet, agradable y sencilla, para lo que un viajero en vacaciones necesita; el hotel es cerca de todo; la zona frente a la "peatonal" es limpia y bien atendida; habitaciones para todo los gustos: vista al mar, vista a la piscina, vista a la calle; el personal del hotel es amable y servicial dentro la reserva que debe tener un personal de servicio.- RECOMIENDO COMPLETAMENTE este hotel.-
ramon alejandro

Consejo sobre las habitaciones: contactar, via internet, y solicitar la habitacion: vista al mar, vista interior, vista a la calle.-
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel pues estos nos permiten conocer y evaluar la calidad de estos. Nos complace saber que el Hotel Casablanca ha sido de su total agrado, esto nos indica que estamos realizando una buena labor. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.

311 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos y el lobby nos asustó. Pensamos que habíamos cometido un error. Pero las habitaciones son comodas, la comida está bien y aunque la playa no es privada es muy tranquila. Si le gusta el ambiente festivo y nocturno NO vaya. Esta muy bien ubicado, la playa es cómoda, pero el servicio a pesar de ser bueno no viene con sonrisa y amabilidad incluida.

• Se alojó el abril de 2014
Mil gracias por sus comentarios. En estos momentos estamos realizando arreglos en la recepción; le pedimos disculpas por los inconvenientes que estos le hayan podido causar. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel Casablanca ha sido de su agrado. Los estaremos esperando en su Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos hospedamos por cuatro noches en este hotel y nos pareció todo muy bueno. La comida estilo buffet siempre variada y de buen sabor, las instalaciones aseadas y el personal atento con los huéspedes. Las habitaciones aptas para un buen descanso. Unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estas nos permiten evaluar la forma en como estamos realizando nuestra labor. Nos complace saber que los servicios prestados por el Hotel han sido de su total agrado, esto nos indica que estamos realizando un muy buen trabajo. Nuevamente le agradecemos el haberse tomado el tiempo de evaluarnos. Lo estaremos esperando nuevamente en el Hotel Casablanca la próxima vez que visite la isla de San Andrés.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Frecuento este hotel mucho, la comida es rica, la atención también, las instalaciones permanecen al día, queda perfectamente ubicado cerca a todo, es tranquilo, con la playa en frente buena variedad de restaurantes, las acomodaciónes son agradables, la lavandería no es de fiar definitivamente. Un poco apretada tal vez la piscina pero muy agradable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y estamos complacidos de saber que estos han sido de su agrado. Con respecto a la lavandería, haremos control de esta situación para mejorar este servicio. Gracias por darnos la oportunidad de atenderlo. Lo estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visite la Isla de San Andrés.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buena ubicación ,hotel decente digamos familiar,sin pretensiones,el servicio bueno,pero lo demás normal.Solicitar habitaciones altas.El aire acondicionado funciona con la luz si o si.. y el escandalo de la playa de madrugada no te deja dormir (mal aislamiento), además que la picina estuvo cerrada los tres dias que estuvimos,por mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo he comentado
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca pues estos nos ayudan a identificar los detalles que podemos mejorar para prestar un servicio de alta calidad a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Por esto, hemos tomado atenta nota de las falencias que usted destaca sobre el Hotel. Haremos la respectiva investigación para entrar a optimizar los detalles lo más pronto posible.
Nuevamente le agradecemos haberse tomado el tiempo de evaluarnos. Gracias por habernos escogido. Lo estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visite la isla de San Andrés.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres
Hotel Casablanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island
Paquetes San Andres Islas

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.