Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“persima atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“persima atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

el hotel en términos generales es bueno, falla mucho en la atención, sobre todo las personas de la recepción, hubo un trato descortés, un afán por hacer el chekout y sacarnos del hotel.
jamas hubo algún interés por ayudarnos por parte de las personas de la recepcion.
no lo recomendaría, es preferible otro tipo de hotel donde valoren a los huéspedes.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimad@ Señor(a).
Antes que nada queremos darle las gracias por haber evaluado los servicios del Hotel Casablanca.
Para el Hotel es extremadamente importante recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes pues estas nos permiten conocer la calidad de los servicios que prestamos y la forma en como lo hacemos. Por esto, el Hotel estudia todos y cada uno de los comentarios que recibimos, sean buenos o malos, para poder implementar medidas correctivas y poder mejorar cada día pues es por esto para lo que trabajamos, para poderle brindar al huésped un servicio de calidad.
En este caso, hemos estudiado su caso y debemos anotar que no compartimos, ni consideramos apropiada, su apreciación. Para nosotros, nuestros huéspedes son, y siempre han sido, lo más importante, pues entre nuestros objetivos resaltamos el hacer que el huésped se sienta como en casa mientras disfruta de unas vacaciones inolvidables.
Habiendo dicho esto, queremos invitarlo/a a reconsiderar su declaración, no sin antes agradecerle nuevamente el haberse tomado el tiempo de evaluarnos y el habernos escogido durante su estadía en la Isla de San Andrés.
Cordial Saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

413 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    195
    142
    53
    13
    10
Ver opiniones para
126
171
8
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Peru
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo que no me gusto de este hotel son sus alrededores. Frente al hotel encontrabas bastante gente sentada tomando licor o vendedores ofreciendote insistentemente algo, adicional a ello al costado se ubica un minimarket que tiene mesas en la calle y la gente se dedica a tomar cervezas dando mal aspecto. Pasar por allí solo olía a alcohol. También la playa frente al hotel no es muy bonita, hay mucha gente y tiene poca orilla.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Mil gracias por tomarse el tiempo de comentar sus experiencias durante su estadía en el Hotel Casablanca, las tomaremos muy en cuenta. Sin embargo, queremos hacer énfasis en que lo expuesto en sus comentarios atiende a situaciones totalmente ajenas al control por partedel Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hoteles al rededor del mundo muy buenos , pero este es un hotel que cumple con las características de uno de ellos en menor escala por el tamaño, pero muy buena comida ,variado el buffet, habitaciones nuevas muy amplias y cómodas, recomiendo este hotel a los viajeros a la isla. La playa del frente del hotel es llena de jet skys solo hay que caminar un poco para encontrar una mas calmada, limpias playas, el hotel presta las toallas para el servicio de la playa. Volveria al hotel sin duda!!!,

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Mil gracias por sus valiosos comentarios. El Hotel Casablanca presta atenta atención a la retroalimentación que recibe por parte de sus huéspedes, pues es así como podemos evaluar la calidad de nuestros servicios. Nos complace saber que el Hotel Casablanca lleno sus expectativas y cumplió con la labor de prestarle un servicio de calidad. Estaremos muy atentos a su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente punto, me gusto demasiado la ubicado, esta en la mejor parte de la isla, la comida deliciosa y la gente es super querida.
La habitacion es muy bonita y comoda igual que el baño, Recomendadicimo es MUY BUENO

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Mil gracias por sus comentarios. El Hotel Casablanca toma atenta nota de los comentarios y sugerencias que recibe de sus huéspedes pues es así como se evalúa adecuadamente la calidad de los servicios prestados. Nos complace saber que estos han sido de su agrado, esto nos indica que estamos haciendo una buena labor. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten la isla.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buena ubicación, en pleno centro y al frente de la playa, separada solo por una rambla. Habitaciones lindas y amplias. Limpieza permanente; la atención de recepción, muy buena y personal muy amable. Lo único que destacaría como faltánte es el servicio de playa, ya que no cuenta con sillones ni carpas a la orilla del mar. Excelente el servicio en la pileta.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Mil gracias por sus valiosos comentarios. El Hotel Casablanca presta atenta atención a la retroalimentación que recibe por parte de sus huéspedes, pues es así como podemos evaluar la calidad de nuestros servicios. Nos complace saber que, en general, logramos el objetivo de prestarle un servicio de calidad. A su vez, tomaremos nota de sus sugerencias. Mil gracias por habernos escogido. Estaremos atentos a su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.