“Bacanisimo es espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali
“Bacanisimo es espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Miren yo estuve en mis vacaciones ahora poquito para ser mas exactos en Octubre, estuve con mi esposo la pasamos delicioso nos hospedaron en la habitacion 312 con vista al mar, delicioso!!
el servicio es espectacular, impecable, la comida exquisita deliciosa, los empleados son muy educados y amables super servciales, el plan con el que fuimos era Full por ende teniamos derecho a todo y super rico, (les aconsejo a los que lean este comentario que lo mejor es comprar el paquete con todo incluido) la gente te trata como a un Rey es delicioso. La habitacion impecable con el baño
Criticas para mejorar:
1- Hay algo que si me parecio un poco incomodo es su restaurante pues cuando llueve se moja todo el piso y sus alrededores, (pero escuche que lo reformarian en enero)
2- tambien me parece un error que la piscina a su alrededor no tenga rejilla de desague esto hace que la niña empleada tenga que estar con el trapeador detras que pesar.
3- Otra es que me habian dicho que alli hay discoteca en la terraza, la verdad estuve en la epoca de fin de semana con puente incluido y no paso nada, yo solo miraba para la dico y me preguntaba a que hora prenderan la musica? lo bueno es que hay una presentacion de unos musicos que lo prenden a uno a bailar.
de ahi le toca a uno buscarse rumba por otro lado, ejemplo una disco buenisima es la del Hotel Sun Rise es super !
De resto todo espectacular!! el proximo año iremos para nuestras vacaciones decembrinas. shao

• Me gustó — su tranquilidad, la comida y su cercania a la playa claro su calidad de personal y belleza de instalaciones
  • No me gustó — la discoteca no funciono en mi estadia (fin de semana con puente incluido), su restaurante se moja cuando llueve mucho y la piscina a su alrededor no tieen rejilla de deseague.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

306 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

Su gente lo mejor ¿que mas se puede agregar? toodo me parecio excelente, lo que quiza necesitan mejorar es el menú de comidas, pero sus habitaciones de lo mejor queda en pleno centro de ciudad donde te puedes desplazar a cualquier lugar de la isla por lo que les recomiendo que antes de ir a un resort de quinta como lo podria ser un Decameron..analiza la opcion de ir a este bello hotel una joya en la hermosa isla san andres. por lo que seguro que volveré en alguna ocasion, me encantaria ir ya con mis hijos..

• Me gustó — Su gente y las suites espectacular vista..
  • No me gustó — Mejorar menú y no tener restringido el horario de la fiesta.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

El hotel es genial, tiene una excelente ubicacion, muy buenas instalaciones, una comida riquisima, totalmente recomendable.

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

A pesar de ser un recinto pequeño, me encanto la atencion tan personal y cariñosa de todos sus empleados.
Un lugar para descansar y compartir con mucha gente gracias a las actividades diaria
muy limpios y las comidas y tragos muy ricos
no me queda mas que agradecer a la gente del hotel y empezar a preparar las proximas vacaciones

• Me gustó — la comodidad, limpieza y buena disposicion del personal del hotel
  • No me gustó — que las actividades y el bar terminan muy temprano (22:00 hrs)
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Este hotel es altamente recomendable, es un hotel pequeño (aprox 50 habitaciones) con la calidad de un hotel 4 estrellas. Está frente a la playa, la comida es muy buena y sana y la atención así como la limpieza A1. Las habitaciones son realmente grandes e impecables así como el baño. El año pasado estuve alojado en el Sol Caribe Campo pero este hotel es mucho, muchisimo mejor. Me enteré de este hotel por una recomendación y realmente superó todas nuestras expectativas. Espero que alguna vez tengan la oportunidad de comprobar lo que les diho...no se arrepentirán.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres
Hotel Casablanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Casablanca Hotel San Andres Island
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.