Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buenas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está remodelado, nos dieron una habitación en la nueva torre con una linda vista al mar, las habitaciones son cómodas, la atención muy buena, la gente es muy amable, el desayuno bufette es muy bueno y lo amenizan con musica en vivo con música típica de la isla. En lo único que no nos fue bien fue en la sala de internet, es bastante deficiente. La ubicación es lo mejor, justo al frente de la playa y del comercio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la torre nueva y piso mas alto del cuarto piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer la opinion de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca pues esto nos permite conocer la forma en la que estamos trabajando y nos complace saber que estos han sido de su agrado. Con respecto al internet, hemos estado trabajando para mejorar la señal en todo el Hotel y así poder brindar el servicio de mayor calidad y velocidad. Los estaremos esperando en el Hotel Casablanca la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

333 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    158
    112
    44
    10
    9
Ver opiniones para
105
134
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me hospede con mi pareja durante 5 dias. Una excelente atención a nivel general. Muy buena comida y las instalaciones y limpieza en excelente estado. Al frente de la playa y muy cerca de la zona comercial se convierte en una excelente elección para pasar las vacaciones en pareja o con toda la familia

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca pues estos nos permiten evaluar la forma en la que estamos trabajando. Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera pues nos indica que estamos realizando una buena labor. Esperamos poder atenderlos nuevamente en el Hotel Casablanca en la Isla de San Andrés durante su próxima estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La atencion en el hotel es impecable. Y la comida inmejorable. Fuimos diez dias y lo disfrutamos completamente... Los tragos del bar son de primera y todos los empleados constantemente dispuestos a atendernos y a hacernos sentir comodos.

Volveria sin dudas

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estos nos permiten conocer la calidad de nuestros servicios y nos complace saber que estos han sido de su agrado. Esperamos tenerlos de vuelta en el Hotel Casablanca San Andrés en una próxima ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

esta vez tuve problemas con varias cosas, siempre hay obreros trabajando, el aire en mal estado, el minibar goteando, la atencion de recepcion pesima, comida generica, deben mejorar mucho la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sin vista al mar son amplias y silenciosas y mas economicas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues esto nos permite conocer y mejorar la calidad de nuestros servicios. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en el Hotel. Hemos tomado atenta nota de todos sus comentarios, los cuales estaremos revisando y haciendo los ajustes necesarios. Esperamos poderlo atender en una próxima oportunidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me voy encantado del hotel en todo sentido, la amabilidad de los empleados, la comida, la piscina para mis hijos, la ubicación en toda la zona rosa de la isla. Recomiendo 100% este hotel y vale la pena visitar este bello territorio colombiano.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que éstos han sido de su total agrado. Estaremos atentos a su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en Isla de San Andrés
N.°7 de hoteles al mejor precio en Isla de San Andrés
N.°7 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Casablanca Hotel San Andres Island
Paquetes San Andres Islas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.