“Nos salvo nuestra experiencia en San Andres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
“Nos salvo nuestra experiencia en San Andres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, tanto el area del restaurante como las habitaciones sobretodo las que dan a la pileta o segundo piso con balcon. La recepcionista una genia y muy colaboradora con nosotros. La comida variada, eso si, es pension completa no all inclusive. El hotel esta en el centro y al frentede la playa principal. Excelente ubicacion.

• Se alojó el julio de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel, pues estos permite darnos cuenta de como estamos trabajando. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel ha sido de su agrado. Estaremos atentos a su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Mi esposo y yo pasamos 5 días en el hotel. Lo que más nos gustó : la comida (el chef es creativo, los platos son de excelente calidad, el sabor exquisito); el grupo musical que amenizó algunos desayunos y comidas; el respeto que los trabajadores del hotel brindan a los huéspedes; la tranquilidad de las Cabañas (ambiente, silencio, etc ) y la excelente ubicación céntrica y frente a la playa. Muy recomendado, probablemente volveremos.

Se alojó el julio de 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su completo agrado. Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes pues es así como podemos evaluar la calidad de nuestros servicios y trabajar en dirección a la excelencia. Mil gracias por habernos escogido como su lugar de descanso en San Andrés. Estaremos esperándolos la próxima vez que visiten esta parte del Caribe Colombiano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos encanto el hotel, muy limpio, excelente atención, la ubicación todo!!! Lleven snorkel y zapatillas de neopren. Obviamente recomiendo cámara para el agua o la GoPro ... sería la frutilla del postre

• Se alojó el julio de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

No es uno de esos enormes All Inclusive del Caribe. Es un hotel pequeño y con encanto. A un par de cuadras de la calle principal y frente a una de las hermosas playas de San Andrés. Es uno de los mejores hotels de su categoría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros huéspedes en el Hotel Casablanca pues así podemos controlar la forma en la que estamos desempeñando nuestro trabajo. Nos complace saber que en general, nuestros servicios han sido de su agrado. Esperamos poder tenerlos de vuelta en el Hotel la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

excelente atencion, bien ubicado, buena comida. la habitacion con todos los servicios, comodidad, cerca de todo pequeño pero comodo. gran variedad de alimentacion. el hotel esta frente a la playa en la via peatonal

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que, en general, los servicios que prestamos en el Hotel han sido de su agrado. Estamos atentos a todos y cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes, pues es así como podemos controlar las practicas que nos llevan a la excelencia y mejorar las que podrían impedirlo. Esperamos poder atenderlos nuevamente, la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.