“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Este hotel fue una sorpresa para mi. Encontramos excelente servicio, variedad de comidas y adecuadas instalaciones. Todo incluido lo recomiendo.
Por mejorar, observando q muchas personas viajamos con infantes:
- Área de piscina para niños
- Estación fija y con horarios definidos para lavado de teteros
- Sala de juegos para bebés
- Olor en los baños (q conozco es un problema en la mayoría de los hoteles en la isla de San Andrés).
Según mi experiencia de servicio en esta ocasión, no dudaría en volverme a hospedar allí. ⭐️

Se alojó el agosto de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estamos atentos a cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes pues de sus experiencias podemos identificar la forma en la que estamos trabajando, nuestros puntos fuertes, y nuestros puntos por mejorar. Es por esto que agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios. Nos complace saber que, en general, el Hotel ha sido de su agrado. Tomaremos atenta nota de sus sugerencias, y evaluaremos la posibilidad de cambios. Estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve de vacaciones en este Hotel y la experiencia fue excelente. Nos dieron un Servicio excelente, las instalaciones son muy comodas, servicio de limpieza excelente, está muy bien ubicado , la playa a solo un paso, . el servicio de alimentación muy variado. Lo recomiendo para viaje en familia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia en el Hotel. Estamos atentos a cada una de las opiniones de nuestros huéspedes, pues es así como evaluamos la calidad de los servicios que ofrecemos. Nos complace saber que el Hotel Casablanca ha sido de su total agrado. Gracias por habernos escogido como su lugar de alojamiento en la Isla. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visten esta parte del Caribe Colombiano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

es uno de los hoteles de la isla de San Andres con glamour, estilo, muy tranquilo, en frente de la playa, buena ubicacion, se destaca por su limpieza y buena atencion, variedad de comidas, y cerca a un buen centro comercial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes, pues estas nos permiten hacer una evaluación de nuestros servicios. Nos complace saber que su estadía en el Hotel Casablanca ha sido placentera. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Por lo que son los hoteles de San Andrés este es de los mejorcitos. No pedi servicio de comida pero igualmente probamos el bar y restaurante y normal. Destaco que le ponen enfasis a la limpieza lo que es muy bueno. La pileta medio chica, no tiene playa propia pero esta a 3m de la playa igualmente lo que es muy bueno. La ubicacion es excelente y la atencion es buena.
No volveria a San Andres en general pero no me puedo quejar del hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes ya que de sus experiencias podemos identificar la forma en la que estamos trabajando. Nos complace saber que en general nuestros servicios han sido de su agrado. Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de atenderlos durante su estadía en la Isla.
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es uno de los hoteles mas completos que nos puede ofrecer san andres frente a la playa principal y a solo unos pasos del mejor sector comercial ofrece un gran servicio ademas de la variedad de gastronómica

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que éstos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca esta atento de todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes para trabajar en dirección a la excelencia, mejorando lo que se puede mejorar, corrigiendo lo que se puede corregir, y manteniendo lo que nos hace líderes en servicio al cliente. Recuerde que estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.