“LIMPIEZA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“LIMPIEZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente sitio para pasar vaciones con la familia. Siempre todo muy aseado, requisito fundamental para destacar un buen hotel. La atención del personal de aseo es para destacar, muy amabales, amable sin embargo deben mejorar las personas de la recepción. Volvería a usar sin inconvenientes esta alternativa de hospedaje

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes en relación a los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y a la experiencia durante su estadía. Nos complace saber que, en general, cumplimos sus objetivos y disfruto de unas buenas vacaciones en nuestro Hotel. Tomaremos atenta nota de sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Estaremos atentos a su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buenas instalaciones, el cuarto y el baño superaron las expectativas, pedí el paquete solo con desayuno, la comida es buena, pero podrían variar un poco mas.

Necesitan mejorar mucho la atención por parte del personal, nadie sonríe ni son amables, lo peor de toda la atención es en la recepción, tanto al ingreso como a la salida, no nos ayudaron con las maletas o a conseguir un taxi.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estas nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios. Tomaremos en cuenta sus comentarios, y averiguaremos lo sucedido durante su estadía. Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro.
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos hospedamos 9 dias en este hotel
Cuando regrese a la isla, voy a regresar aqui tambien.
Hotel limpio, excelente localizacion y servico.
Ademas tiene 2 restaurantes fantasticos.
Los deparatamentos frente al mar tienen un balcon delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede gastar un poco mas, elija el departamento frente al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho recibir retroalimentación de nuestros huéspedes como método de evaluación de nuestros servicios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. Sus comentarios nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros en relación con la atención al huésped. Estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Una buena alternativa para hospedarse en San Andrés. Destaco la comida, la limpieza de las piezas, la presentación del hotel, la ubicación completamente céntrica y en la costanera. Cosas a mejorar, en particular la atención en la recepción, el nivel del wifi, el aire acondicionado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes acerca de su experiencia en el Hotel Casablanca. Nos complace saber que en general nuestros servicios fueron de su agrado. Tenga la plena seguridad que hemos tomado atenta nota de sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Estaremos atentos a su próxima visita
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este fue el ultimo hotel que visitamos. Lo recomiendo ampliamente, ubicacion, servicio, atencion, habitaciones, comida, en fin nos encanto todo.
Felicito al gerente, administracion y al personal.
Los que quieren ir de compras a San Andres, les cuento que ya no hay nada especial para comprar, lo encuentras todo en tu ciudad, todo es traido de la China incredible.

Consejo sobre las habitaciones: En el Segundo piso, vista al mar con terraza, muy buena habitacion, para ver el amanecer y el atarde...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que éstos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca esta atento de todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes para trabajar en dirección a la excelencia, mejorando lo que se puede mejorar, corrigiendo lo que se puede corregir, y manteniendo lo que nos hace líderes en servicio al cliente. Recuerde que estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.