Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LIMPIEZA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“LIMPIEZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente sitio para pasar vaciones con la familia. Siempre todo muy aseado, requisito fundamental para destacar un buen hotel. La atención del personal de aseo es para destacar, muy amabales, amable sin embargo deben mejorar las personas de la recepción. Volvería a usar sin inconvenientes esta alternativa de hospedaje

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes en relación a los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y a la experiencia durante su estadía. Nos complace saber que, en general, cumplimos sus objetivos y disfruto de unas buenas vacaciones en nuestro Hotel. Tomaremos atenta nota de sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Estaremos atentos a su próxima visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

463 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    216
    166
    55
    16
    10
Ver opiniones para
140
191
8
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buenas instalaciones, el cuarto y el baño superaron las expectativas, pedí el paquete solo con desayuno, la comida es buena, pero podrían variar un poco mas.

Necesitan mejorar mucho la atención por parte del personal, nadie sonríe ni son amables, lo peor de toda la atención es en la recepción, tanto al ingreso como a la salida, no nos ayudaron con las maletas o a conseguir un taxi.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estas nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios. Tomaremos en cuenta sus comentarios, y averiguaremos lo sucedido durante su estadía. Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Río de Janeiro, RJ
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos hospedamos 9 dias en este hotel
Cuando regrese a la isla, voy a regresar aqui tambien.
Hotel limpio, excelente localizacion y servico.
Ademas tiene 2 restaurantes fantasticos.
Los deparatamentos frente al mar tienen un balcon delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede gastar un poco mas, elija el departamento frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho recibir retroalimentación de nuestros huéspedes como método de evaluación de nuestros servicios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. Sus comentarios nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros en relación con la atención al huésped. Estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Una buena alternativa para hospedarse en San Andrés. Destaco la comida, la limpieza de las piezas, la presentación del hotel, la ubicación completamente céntrica y en la costanera. Cosas a mejorar, en particular la atención en la recepción, el nivel del wifi, el aire acondicionado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes acerca de su experiencia en el Hotel Casablanca. Nos complace saber que en general nuestros servicios fueron de su agrado. Tenga la plena seguridad que hemos tomado atenta nota de sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Estaremos atentos a su próxima visita
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Atlanta, Georgia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este fue el ultimo hotel que visitamos. Lo recomiendo ampliamente, ubicacion, servicio, atencion, habitaciones, comida, en fin nos encanto todo.
Felicito al gerente, administracion y al personal.
Los que quieren ir de compras a San Andres, les cuento que ya no hay nada especial para comprar, lo encuentras todo en tu ciudad, todo es traido de la China incredible.

Consejo sobre las habitaciones: En el Segundo piso, vista al mar con terraza, muy buena habitacion, para ver el amanecer y el atarde...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que éstos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca esta atento de todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes para trabajar en dirección a la excelencia, mejorando lo que se puede mejorar, corrigiendo lo que se puede corregir, y manteniendo lo que nos hace líderes en servicio al cliente. Recuerde que estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia con Ave Costa Rica No 3-59, Isla de San Andrés 0098, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paquete Vacacional
Hotel Casablanca San Andres
Hotel Casa Blanca San Andres
Hoteles San Andres Islas Colombia
Hotel 5 Estrellas San Andres
Paquetes San Andres Islas
Casablanca Hotel San Andres Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.