“excursion de snorkel y alimentar mantarrayas” 5 de 5 estrellas

San Andres Guided Segway Tours
B. La Lamo Diagonal 1ra Inglesia Bautista, Isla de San Andrés, Colombia
57 8 5132196
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Alquiler de vehículos en san andres islas Carros- golf Motos bws Mulas Kawasaki Excursiones Turismo Ayudas en la Isla a los Turistas Tours a Mantarrayas Paseo por la bahia en Yate Aquanautas alquiler de motos- Paseo a los cayo.jony cayAlquiler aptos.AV.COLOMBIA FRENTE AL HOTEL SUNRRICE , CENTROSAN ANDRES ISLAS COLOMBIA (8126) - Providencia y Santa Catalina, Archipiélago de San Andrés Colombia
17 opiniones sobre atracciones
“excursion de snorkel y alimentar mantarrayas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hola Nos alojamos en el Decameron Los Delfines ahi el guia Rigoberto nos propuso hacer una excursión donde se hacia snorkel y se alimentan a las mantarrayas. Les comento que no se nadar y pregunte si eso era un impedimento, me dijeron que no porque te ponian un salvavidas. Contratamos la excursión nos reunimos en el Decamaron Acuario y fuimos caminando hasta el puerto. Alli nos esperaba Irene con su mamá, creo que se llamaba Ilse o algo asi. La lancha se llamaba Irene tambien. Realmente nunca me senti tan bien cuidada. Ni bien empezó la excursión les dije que no sabia nadar tampoco obvio había hecho snorkel. Me colocaron el salvavidas, y me enseñaron a hacer snorkel, me encantó, tuvieron mucha paciencia y me cuidaron de que no me acercase a las partes profundas, uno se da cuenta que son profundas porque cambia el color del mar, a prestar atención al detalle. Luego fuimos a otro lado donde le dimos de comer a las mantarrayas, las tocamos, nos sacamos fotos y filmamos. Fuimos a la piscinita, el aquario , hicimos snorkel ahi, tomamos tragos todo espectacular. Luego vino lo mejor de lo mejor, todos sin excepción con el salvavidas puestos nos agarramos de una soga que salia de la lancha , estabamos puestos de a pares, nos agaramos de la soga y la lancha tiraba de la soga mientras nosotros agarrados de la soga, haciamos snorkel viendo la fascinante profundidad y vida marina, corales, erizos, peces variados, fue algo espectacular. Incluso a alguien empezó a decir en ingles que se queria volver, que queria volver, pararon la lancha y lo subieron, los demás seguimos de la soga como si nada,la pasamos increible, por eso les comento si alguien no queria continuar, ni hacer esnorkel perfectamente podia subirse a la lancha. Con Irene y su mamá tambien estaba pendiente un chico joven que no puedo recordar el nombre porque era dificil y era ingles , tambien super amable y cuidadoso con la gente. Super recomendable, todos super bien atendidos y por demás cuidados por todos.

Visitado el enero de 2012

Santiago, Chile
“Que pregunten donde quedan ubicados los hoteles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

A la personas que les justa mas las cuidad dode poder salir caminando en la noche sin ningun problema es el centro done pueden elegir desayuno y cena y queda toda la tarde libre para recorrer y los que quieran tranquilidad tiene un todo incluido que esta mas alejados del centro

Visitado el septiembre de 2012
Cali, Colombia
“la cueva de morgan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

es triste los altos costos de entrada por persona incluyendo niños es de 10000 pesos por persona y los que no pueden entrar les toca quedarse en la buseta esperando a que los demas salgan muy incomodo

Visitado el agosto de 2012
Bogotá, Colombia
“cayo bolivar... la mejor excursion en san andres!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Agosto 2012... tuve la gran oportunidad de conocer un paraiso terestre!! te aseguro que no hay muchos sitios en el planeta como cayo bolivar!! son 2 cayos uno pegado al otro... en el mas grande hay un grupo de 15 militares colombianos para mantener la sobrania en la isla... la lancha de "tonino marina" se demora mas o meno 1 hora para llegar... valor 150-160mil pesos por persona incluido almuerzo y cerveza... las fotos desrciben mas de 1000 palabras lo que pueden ver!!

Visitado el agosto de 2012
19 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor que tiene es que está cerca de Providencia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es una pequeña isla que la bordeas en 2 horas, alquilando un carrito (con tu carnet de conducir). No tiene mayores atracciones. Me hospedé con el mar de fondo en Tres Casitas y después en un edificio frente al mar, en 3-93, con un enorme balcón curvo, en un 5º piso. Lo conseguí a muy buen precio hablando con los vendedores callejeros.
Lo mejor que tiene es el dulce mar tibio al que tienes que entrar con calzado especial y puedes "caretear" peces, erizos, algas, corales.
Los días en la isla son calurosos. Las noches espectaculares.
Consigues viaje a todas las islas que se te ocurra, pero sólo en Providencia y Santa Catalina encuentras menos alboroto, Fuera de temporada hay sólo 3 viajes desde el puerto, también puedes cruzar en aeroplano. Garantízate un viaje en cuanto llegues si quieres alejarte de los centros comerciales como los de San Andrés y el el excesivo tránsito de motos.

Visitado el julio de 2012