“Isla maravillosa” 5 de 5 estrellas

San Andres Guided Segway Tours
B. La Lamo Diagonal 1ra Inglesia Bautista, Isla de San Andrés, Colombia
57 8 5132196
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Alquiler de vehículos en san andres islas Carros- golf Motos bws Mulas Kawasaki Excursiones Turismo Ayudas en la Isla a los Turistas Tours a Mantarrayas Paseo por la bahia en Yate Aquanautas alquiler de motos- Paseo a los cayo.jony cayAlquiler aptos.AV.COLOMBIA FRENTE AL HOTEL SUNRRICE , CENTROSAN ANDRES ISLAS COLOMBIA (8126) - Providencia y Santa Catalina, Archipiélago de San Andrés Colombia
santiago
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Isla maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar sobre todo la gente de esta isla. Maravillosa atencion...repetiria el viaje.
Lo mejor es la playa publica y el acuario natural al cual nos llevaron a pasear. Viaje economico gracias al all inclusive

Visitado el noviembre de 2013

Córdoba, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“MUY LINDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

En la isla de San Andres, hay un lugar llamado La Picinita, es también una picina natural, te bañas allí y peces de todos los colores nadan a tu lado pidiendo comida, no tengo fotos, pero es un lugar que no podes dejar de recorer si vas Colombia,te podes zambullir tinandote de una altura de casi 5 metros y es hermoso

Visitado el agosto de 2013
Perú
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Demasiada burocracia llegada a Isla San Andres”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fuimos con la mayor ilusión a la Isla San Andrés, pero los trámites migratorios que hay que hacer para ingresar son terribles, ya que primero hay que pasar por las oficinas de Migraciones de Colombia donde te sellan el pasaporte, de ahí hay que ir a otra cola para entregar el recibo del impuesto de turista y al consultar que oficina era me dijeron que era la Oficina de Migraciones de San Andres, (?) como si fuera un país diferente, de ahí hay que pasar a otra cola que es la de Aduanas, donde tienes que presentar una declaración jurada de lo que llevas, y al salir de la Isla fue más engorroso todavía los trámites, porque nos tocó una funcionaria que nos llevaba de una oficina a otra porque no encontraba llaves para ingresar a ellas ya que en la que estuvo originalmente no quiso permanecer más tiempo porque no tenía aire acondicionado, así que nos tenían haciendo "trencito" de un lugar a otro para que la cola no se perdiera, así que los que viajen a San Andres vayan preparados a tener paciencia en el aeropuerto, después de ello es realmente hermosas las vacaciones que se pueden tener, en otros comentarios escribiré sobre eso

Visitado el julio de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“excelente ubicacion y buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

todo es maravilloso, la isla es pequeña y se recorre en solo 1 hora, no existe nada que no me haya gustado

Visitado el mayo de 2012
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 109 votos útiles
“excursion de snorkel y alimentar mantarrayas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hola Nos alojamos en el Decameron Los Delfines ahi el guia Rigoberto nos propuso hacer una excursión donde se hacia snorkel y se alimentan a las mantarrayas. Les comento que no se nadar y pregunte si eso era un impedimento, me dijeron que no porque te ponian un salvavidas. Contratamos la excursión nos reunimos en el Decamaron Acuario y fuimos caminando hasta el puerto. Alli nos esperaba Irene con su mamá, creo que se llamaba Ilse o algo asi. La lancha se llamaba Irene tambien. Realmente nunca me senti tan bien cuidada. Ni bien empezó la excursión les dije que no sabia nadar tampoco obvio había hecho snorkel. Me colocaron el salvavidas, y me enseñaron a hacer snorkel, me encantó, tuvieron mucha paciencia y me cuidaron de que no me acercase a las partes profundas, uno se da cuenta que son profundas porque cambia el color del mar, a prestar atención al detalle. Luego fuimos a otro lado donde le dimos de comer a las mantarrayas, las tocamos, nos sacamos fotos y filmamos. Fuimos a la piscinita, el aquario , hicimos snorkel ahi, tomamos tragos todo espectacular. Luego vino lo mejor de lo mejor, todos sin excepción con el salvavidas puestos nos agarramos de una soga que salia de la lancha , estabamos puestos de a pares, nos agaramos de la soga y la lancha tiraba de la soga mientras nosotros agarrados de la soga, haciamos snorkel viendo la fascinante profundidad y vida marina, corales, erizos, peces variados, fue algo espectacular. Incluso a alguien empezó a decir en ingles que se queria volver, que queria volver, pararon la lancha y lo subieron, los demás seguimos de la soga como si nada,la pasamos increible, por eso les comento si alguien no queria continuar, ni hacer esnorkel perfectamente podia subirse a la lancha. Con Irene y su mamá tambien estaba pendiente un chico joven que no puedo recordar el nombre porque era dificil y era ingles , tambien super amable y cuidadoso con la gente. Super recomendable, todos super bien atendidos y por demás cuidados por todos.

Visitado el enero de 2012