“"Me robaron dinero en la habitaciòn"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tiuna

Añadiste el Hotel Tiuna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tiuna
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia No. 4-31, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Antioquia, Colombia
“"Me robaron dinero en la habitaciòn"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Dejè dinero en un lugar seguro, no se encontraba al alcancè de cualquier persona, sin embargo al volver al hotel en las horas de la tarde y buscar mi plata para realizar una compra, està ya no se encontraba...la persona que me la robò se tomò el tiempo de esculcar muy bien.
Inmediamente fui hablar con el gerente y estè simplemente me dijo que no podia hacer nada, que para eso se les decia a los visitantes que no dejaran dinero en las habitaciones. El señor no hablo nisiquiera con la ùnica señora que entrò hacer al aseo, que obviamente es la sospechosa del robo. Lastimosamente por personas asì dañan la imagen de un lugar.
Me parece que hizo falta màs atenciòn por parte del gerente, pues simplemente se fue como si no hubiera pasado nada......no volverè al hotal TIUNA:

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

157 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Fui a ese hotel hace un par de años y cuando vi las fotos comprobé q era el mismo!!! Me asignaron un habiación en el 6 piso con el baño sucio y dejado. El trato fue pesimo en el restaurante y cuando me vieron llorar de rabia en la recepción se dignaron a darme una mejor habitación. Debió ser un hotel muy bueno hace mucho tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

desde hace muchos años he visitado el hotel tiuna, en compañia de mi familia y pareja pero en esta ultima estadia realizada la semana pasada entre el 25 y 29 de septiembre y asignandome la habitacion 621 veo con tristeza el deterioro de sus intalaciones ya que en esta visita encontre un hotel bastante decaido, con un mal servicio por parte de suss empleados y al mismo tiempo los recursos que se requerian no eran suministrados en este caso como un ejemplo claro las toallas para ir a la playa en mas de una ocacion la respueta era "no tenomos por que se estan lavando" de otra parte en la mensionada habitacion se encontraba una gotera de sus sistema de ventilación el cual era de mayor peligro para mi o cualquiera de mis acopañantes en donde el baño permanecía inundado, parecía la playa el baño no el mar, el srvicio de alimentacion era de 1 a 10, 7 por que la comida era en su mayoria sintetica cosa que es malo para la salud, en su bar no se encontraba a disposicion lo concertado para el consumo del huésped ejemplo " que tiene derecho alas cervezas nacionales"; es de tener encuanta que algunops de sus empleados eran displicentes y poco cordiales". se recomida para un presupuesto comodo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

He estado hospedada en este hotel 2 veces una hace 2 años y la otra este fin de semana que pasó. El hotel Tiuna es un hotel 3 estrellas, las habitaciones son normales, el hotel es un tanto antiguo pero lo mantienen limpio. Los huespedes son atendidos con cordialidad. La comida es muy normal, nada del otro mundo y para ser sincera no me gustó pero como dice mi el titulo de mi critica, se obtiene lo que se paga, es un hotel realmente económico en comparación a los otros de la Isla y si lo que se quiere es un sitio para dormir y comer con eso basta, opino que si uno va a San Andres no es precisamente para quedarse encerrado en la habitación sino por el contrario permanecer la mayoría del tiempo afuera disfrutando todo lo que la Isla de San Andres tiene para ofrecer al turista. Una cosa inmejorable de este hotel es su ubicación, se encuentra ubicado en una de las mejores playas de la Isla y a unos pocos pasos esta todo el comercio, es realmente cerca de todo y esto lo hace un sitio muy agradable para hospedarse.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Antes de viajar me asuste al ver algunas criticas negativas sin embargo encontré una atención muy buena el personal es muy colaborador lo mejor del hotel es la ubicación es muy central las habitaciones son normales muy aseadas la comida es buena mi novia es vegetaría y le prepararon alguno platos especiales decentes sin recargo ni mayores problemas y pues en ultimas uno va es a dormir…y si tienes habitación con vista al mar solo escucharas las olas y dormirás muy bien aunque si vas a pasar mucho tiempo en el hotel seguro encontraras defectos como que no hay tv por cable el licor es malo pero hey estas en una isla donde hay muchas cosas que hacer como para sentarse a ver la tv…. Y el licor en toda la isla es súper económico

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°29 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
N.°29 de hoteles al mejor precio en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiuna San Andres
Tiuna Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Tiuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.