“Hotel de calidad media pero aceptable en cuanto costo-beneficio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tiuna

Añadiste el Hotel Tiuna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tiuna
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia No. 4-31, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cucuta, Colombia
“Hotel de calidad media pero aceptable en cuanto costo-beneficio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fui con mi esposa el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre 2013 y ya había leído que el hotel presenta muchas criticas, primero las instalaciones son algo ya obsoletas, se nota que en algún tiempo debió ser un excelente hotel destaco los ascensores que están en perfecto estado seguro son nuevos, no presento queja pues el precio que pague por el viaje fue muy económico. En cuanto la alimentación, si es un poco incomoda pues todos quieren llegar de primero a comer hay que hacer fila para ingresar a comer, mi recomendación es bajar una hora después que den apertura al restaurante, en cuanto a la vista por el balcón .... mi habitación fue en el 7 piso con vista al mar que es espectacular. hay otro viajero que se quejo de un concierto de champeta que hubo en el 8 piso el día sábado, yo ese día la pase en el yate rumba y llegue a dormir a las 2 am y vi la gente pero después de quedar dormido no desperté hasta el otro día así que no me incomodo para nada. en cuanto a la atención del personal... no hay mucho que esperar, pues me da tristeza decirlo pero en toda la isla no encontré una atención cálida o agradable que me invitara a regresar, por lo visto es natural del san andresano ser así. me encanto del paseo las playas y sus 7 colores inmejorables, la experiencia de bucear es única recomendada como una de las cosas que hay que hacer en la vida en resumen si vas a la isla no es para quedarte en el hotel es para disfrutar de los atractivos que ofrece de lo contrario paga mas para quedarte en un decameron

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones las mas altas con vista al mar... son espectaculares con Jonnie Quee en frente. y utili...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El pasado 26 de septiembre del presente año estuvimos hospedados en este hotel, empezando por la hora de comer era molesto ya que te controlan tu almuerzo un personal no muy amable y con poca higiene a la hora de servir la comida, la vista del hotel es muy hermosa pero lo opaca la suciedad de los vidrios,pues nosotros eramos consientes de que era un hotel económico, lo que nos incomodo bastante es la inseguridad de este hotel puesto que en este ofrecen servicios del publico al exterior que no son agenos a los huespedes, en la madrugada del sabado (28/09/13) una fiesta en la discoteca del octabo piso del hotel se salio de control, eran las 2 de la madrugada y estruendo nos despertó, oímos que una estampida humana bajaba las escaleras gritando y empujando las puertas de los huspedes (esta era una fiesta exclusiva para los nativos de la isla) cuando bajaron a la recepcion salieron a la entrada de el hotel empesaron a romper botellas, fue una situacion incomoda ya que no pudimos dormir ya que el susto fue muy grande, a la mañana siguiente no dijieron nada y ni una disculpa a los huspedes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a el mas tienen blacon y las esquinares son mas amplias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

un paraiso san andres. el tiuna es un buen hotel. con unos empleados muy amables,. buena alimentacion. me senti muy comodo. el viaje es magnifico. san andres es una isla paradisiaca. el hotel es ideal para familias

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion con vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Huila, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos 12 personas del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2013 y nos alojaron en las peores habitaciones;al personal de recepción le falta amabilidad con el usuario, averigüe y al parecer algunas son estudiantes del SENA en practicas; la comida no es estilo buffet,es la que le quieran dar y la fila que se hace es estilo servicio militar, con un personal de muy mal genio; en cuanto al snack,es pésimo, pan con gaseosa y quien lo atiende es un ogro y es la misma persona que atiende el bar donde solo dan ron con coca-cola y whisky bien rebajado,si quieren beber cerveza o un coctel,tienen que pagarlo; solo hay una ducha en el segundo piso para quitarse la arena del mar, después de bañarse en el.
La ubicación del hotel es excelente frente al mar y al lado del comercio,lastima la atención del personal y la comida.
Como sugerencia,sobre bañarse en el mar, utilice sandalias porque las playas son coralinas y se puede lastimar los pies.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son las mejores porque quedan frente al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cali, Valle del Cauca, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fue la peor elección con este hotel, su personal nada amable, es más fácil sacarle una sonrisa a un león, debe ser por su edad. La comida me recuerda los días prestando servicio militar pero esta es peor. Los snack ni para que, un pan y una vaso de gaseosa y no intente pedir otro porque lo cobran. Las únicas personas amables fueron las señoras del aseo. Bueno la vista al mar. De resto ni lo intente. Gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tiuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiuna

Dirección: Avenida Colombia No. 4-31, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiuna San Andres
Tiuna Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Tiuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.