“un engaño total” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tiuna

Añadiste el Hotel Tiuna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tiuna
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia No. 4-31, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“un engaño total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me hospede con mi familia en el hotel tiuna, el servicio es pésimo, no saludan ni responden a lo que uno pregunta y cuando lo hacen responden de mala gana y una forma grosera, son mas amables las señoras del aseo que el resto de personas, la comida no es tan variada pero muy rica, no hay cocteles solo vodka con naranja o ron con coca-cola o wishkey del mas barato, si quieres algo que no sean esas tres cosas tienes que pagar, las habitaciones son limpias aunque los baños son muy sucios, la piscina ni se diga es muy sucia y en los 5 días que estuve no le hicieron aseo, en fin fue una pésima experiencia y nunca volveré a ese hotel ni lo recomemdare, lo único bueno es la ubicación de resto nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son entregadas de mala gana y con la excusa de: nosotros no vendemos vista al mar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

155 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hotel viejisimo, no tiene sistema de deteccion y extincion de incendio.staff no sabe de servicio.cero amables.comida horrible.PEOR hotel de san andres. la experiencia de viaje mas mala que he tenido. NUNca vayan a este hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Itagui, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos convencidos que sería un gran paseo debido a que el hotel esta frente al mar y esa es una gran ventaja; pero el hotel realmente es una muy mala experiencia para el turista.

Llegamos el lunes 6 de enero, en la recepción nos asignaron una habitación muy deficiente (olía a humedad, las paredes estaban resanadas y sin pintar, el baño oxidado y sucio, la cama con tendidos viejos y manchados, las patas de la cama oxidadas, la ropa que metimos en el closet al otro día ya olía maluco, el balcón sucio que no provocaba ni salir, muebles viejos).

Al ver las condiciones de la habitación, solicitamos el cambio, pero la respuesta fue que al día siguiente preguntáramos si había disponibilidad; efectivamente, el martes lo hicimos y su respuesta es que no había y que debía consultar el día siguiente a las 9 am. En el mismo piso en el que estábamos le consulté a una de las señoras de aseo (más amable) si sabía si se desocupaban habitaciones y me dijo que al día siguiente se liberaban varias.

Nuevamente el miércoles una a las 9 am. fui a la recepción y me dice la niña que me va a escribir para mirar si al check out queda alguna disponible y que a la 1 regresara y preguntara (cada vez perdía mas la paciencia, porque no calman al huésped, por el contrario su indiferencia y poca atención a tus necesidades te ponen de más mal genio).
Para seguir el conducto regular, a la 1 de la tarde fuimos y nos siguieron bananiando y que volviéramos a la 3, para revisar la disponibilidad; esa si fue la copa que ya desbordó el vaso y nos molestamos mucho, mi esposo tuvo que decirles que entonces nos dieran el nombre del administrador porque necesitábamos hablar con él; sólo hasta ese momento fue que nos dijeron que organizáramos maletas y que llamáramos cuando estuviéramos listos para pasarnos.

La otra habitación mejoro, pero lamentable tener que llegar a tantas malas experiencia y tanto malestar para un cambio a una habitación no es justo; a veces un buena comida lo compensa, pero la comida muy poquita, no era variada, daban lo justo, no podías cambiar las dos opciones de carnes.
Atención y amabilidad por el piso.

No es recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están frente al mar, aunque lo mejor es buscar otro hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Viajamos en Julio del 2013, encontramos por una pagina web una buena promoción con este hotel, , ese dia llegamos a las 12:00 pm y nos dijeron que teniamos que esperar hasta las 3:00 pm para recibir la habitacion, mientras transcurria ese tiempo tubimos que ir a almorzar afuera, ya que la recepcionista nos dijo que no nos pertenecia el almuerzo sabiendo que ya lo habiamos pagado en el plan, la señora de recepcion nos ofrecio los paseos, pero por solo haber dicho que los teniamos en el plan se disgusto.
Al regresar, llegamos a las 3:00pm y no nos habian programado la entrada a la habitacion, y nos dimos cuenta que a medida que llegaban nuevas personas se las entregaban de inmediato.
tuvimos que esperar mas de 2 horas. reclamamos poresto, y dijeron que se les habia olvidado, y nos mandaron al cuarto donde guardan los colchones y todo lo demas, y ¡¡¡¡OH, SOPRESA!!!! habia una salamanqueja corriendo por las paredes, llamamos para que la sacaron y dijeron que era normal que la sacarmos nosotros, y las cucarachas salian de la rejilla de la ducha. En el restaurante corrian por las mesas, sillas, y paredes.
el personal no es el decuado para trabajar con publico, ya que su forma de atender a los visitantes no es para dar una buena impresion del hotel, eran regañonas, y vivian maljeniadas todo el tiempo, los unicos que eran amables eran los botones. Uno pedia toallas para el mar y decian que no tenian disponibles, en los baños no habian shampoo, ni gorro, etc...

no se los recomiendo, pero si quieren pasar un mal rato, pueden seguir adelante.....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nuestro viaje fue en familia, con dos bebés a bordo, incapaces de dejarlos tocar hasta la cama, sucia, y eso que lo acababan de limpiar, pedimos 3 alcobas, compramos desde JULIO hace 6 meses y de las tres solo nos dieron una, estuvimos allí 2 horas solo esperando que nos dieran las demás reservadas, en ese lapso se taquio el baño, y tratamos de dejar todo allí para salir a pasar el rato del mal momento y cual sorpresa la puerta no tenia llave y abría de un solo empujón. saliendo al ascensor 2 tremendas cucarachas. No exageramos, que impresión, La verdad una cosa es económica y otra muy distinta cochino.
En el restaurante hay que hacer fila, "normal de un bufet" pero la puerta cerrada y dejaban pasar de a tres personas parecía una cárcel, degradante.
Es económico - cierto - bien ubicado - cierto- pero no vale por persona menos de un millón de pesos, y esto no es plata???? Como hay personas capaces de permanecer allí, perdón pero GAS!!!! PAGAMOS UN POCO MAS y nos fuimos a otro hotel, sencillo, pero limpio, con gente amable, comida deliciosa servida en la mesa, todos los días distinta y además una piscina limpia, No recomendamos este lugar!!!!!! y ojala las entidades de vigilancia y sanidad se dieran una pasadita estoy segura que lo cerrarían de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, por favor no lo haga, no pierda la platica, hay hoteles mas sencillos pero mas límpios. En...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tiuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiuna

Dirección: Avenida Colombia No. 4-31, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiuna San Andres
Tiuna Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Tiuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.