“Hotel Tiuna - Es un Fiasco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tiuna

Añadiste Hotel Tiuna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tiuna
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia No. 4-31, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bucaramanga, Colombia
“Hotel Tiuna - Es un Fiasco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

En este mes de Julio del 2014 estuvimos de vacaciones con mi familia en San andres, nos hospedamos en el hotel Tiuna, y fue todo un Desastre. Este Hotel creo que es el peor de la Isla, empezando por la Higuiene del hotel, tiene un olor MALUCO, las Habitaciones son desastrozas, las camas expelen un Olor Feo, Las sabanas y las fundas de las camas son amarillas de lo viejas en fin etc.etc.etc. Y para finalizar, la atencion al cliente es PESIMA, por parte de los empleados. NO LES RECOMIENTO ESTE HOTEL SI PIENSAN IR DE VACACIONES A SAN ANDRES.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve en un viaje familiar en noviembre de 2013. Tiene una muy buena ubicación, queda en toda la peatonal enfrente de la playa, es un hotel sencillo pero agradable, presta un buen servicio en relación con el precio. Para comer se debe hacer fila, pero insisto como el precio no es tan caro es normal.

Se los recomiendo sí lo que quieren es permanecer en la playa y sí el presupuesto no es muy alto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve en este hotel un solo día , antes de cambiar a otro hotel que si me gustó , este hotel está en la mejor playa de la isla y si tienes la suerte de tener una habitación con vista al mar, la vista es hermosa, fuera de eso no encuentro nada que rescatar ya que está muy mal mantenido, hay humedad, muebles rotos y un montón de cosas que arreglar en el hotel, aparte la atención no es muy buena, y la comida no es variada y de pésima calidad, creo que el precio que cobra es muy alto para lo poco que ofrece, prefiero ir a una pensión que seguro va a ser mas linda que este hotel y me va a cobrar mucho menos, la isla de San Andrés me parece muy linda y si volvería pero no a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar, lo único que puedo rescatar de las horribles habitaciones es la vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Viaje con mi esposo a principios de Junio, el viaje estaba programado desde marzo y obviamente apenas la agencia confirmo la reserva en este hotel empecé a buscar opiniones para tener una referencia, no voy a negar que cuando leí este post, y encontré tantos comentarios (positivos y negativos) me sentí un poco asustada, hablaban tan mal de las habitaciones, higiene y atención por parte de los funcionarios; pero también había unos que confirmaban lo que ya sabemos, si tratas con respeto y de buena manera obtienes igual trato para ti.
Mi experiencia: llegamos en la madrugada, nos dieron una habitación en el cuarto piso con vista a la peatonal, pregunte si era posible el cambio para una habitación con vista al mar y me dijeron que confirmara en la mañana, la habitación inicial la encontré en perfectas condiciones, limpia, organizada; al día siguiente efectivamente nos pasaron a una habitación con vista al mar en el séptimo piso, era espectacular, grande y la vista maravillosa, directa a la playa y una excelente ubicacion. La comida me pareció deliciosa y las porciones eran generosas, nunca tuvimos que hacer filas de mas de 3 personas y en general muy bueno el servicio; como decían algunos, buena relación costo beneficio, un hotel sencillo, pero ideal para disfrutar de ese paraíso.
Conclusión, volvería a quedarme en ese hotel con toda tranquilidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me hospede con mi novio a finales de mayo 2014.Me parecio excelente la ubicacion , la vista es estupenda , la comida buena, la habitacion buena...la posibilidad que dan de conocer este paraiso es excelente muchas gracias a todo su personal muy atento .
Para mejorar el aire acondicionado ,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son soñadas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tiuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiuna

Dirección: Avenida Colombia No. 4-31, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiuna San Andres
Tiuna Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Tiuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.