“Lo Unico es su Ubicacion ......” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tiuna

Añadiste el Hotel Tiuna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tiuna
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colombia No. 4-31, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
caracas
“Lo Unico es su Ubicacion ......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Estube comienzos de 2007 pero el hotel esta todo viejo las habitaciones huelen a moho , los baños ni se digan donde me quede estaba tapado el lavamanos, las toallas de la playa son mas limpias que las de la habitacion, y las sabanas curtidas que mas puedo decir, la comida siempre la misma no cambian ahhh y se molestan si le exiges algo en especial de verdad que lo unico bueno es la discoteca que tiene en el piso 8 y el cine en el piso 9, y la ubicacion frente a la playa. hago esta critica esperando que los dueños la lean y mejoren la calidad del hotel porq de verdad que tienen muchisimas cosas que explotar si de verdad le ponen cariño al hotel y tambien al personal .

• Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

En términos generales el Hotel es bueno, está muy bien ubicado, frente a la playa y muy cerca del comercio. Estuvimos dos personas, la habitación asignada fué en el segundo piso, lo que vale la pena destacar fué la terracita con vista al mar, eso logró superar los posibles defectos de la habitación, a este respecto, siempre fué atendido el requerimiento. Las recepcionistas un poco serias, más de la cuenta, deberían ser un poco más sonrientes, igual las señoras del restaurante Veleros, excepción hecha del único señor de ese grupo, un joven nativo de la isla por lo que pude apreciar que era el único que saludaba con una gran sonrisa. Cabe destacar que la alimentación me pareció bastante buena. Debería disponer de una ducha para sacarse la arena a la entrada del hotel como en casi todos, allí es en el segundo piso. En términos generales bien.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Cucuta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2009

Estuve con un grupo de 85 personas este 17 de enero 2.009, el hotel es muy bueno y económico, su ubicación es excelente, su comida buena, el servicio de limpieza excelente, las instalaciones un poco antiguas pero muy comodas. En fin de todas las vacaciones que he tenido ultimamente han sido las mejores, en cuanto a mi grupo estuvo feliz todo el tiempo, de las cucarachas y malos olores, no se en que parte sería eso por que de los 6 días que estuvimos hospedados allí solo hubo buen trato, limpieza y atención de parte de todo el personal. De igual manera hay que ver que para poder querer estar en un 5 estrellas se debe tener como $600.000 más por noche, como por ejemplo en el Sunraise, que estas con todas las comodidades pagadas. "Que hotel tan bueno el Tiuna". la vista al mar superrrr

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Todo me gusto
  • Se alojó el enero de 2009
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Armenia, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

lo unico bueno es la ubicacion, lo demas es lo peor, Ya es hora que lo remodelen o al menos le cambien esa xochinada de baños, cambien la lenceria, las sabanas ademas de curtidas son rotas. La COMIDA MALUQUISIMA

• Me gustó — la ubicacion del hotel. Es excelente
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2008

Viajé en Abril con varios compañeros y mi esposo y la estadía fue una maravilla, lo que mas admiramos fue la atención del personal que alli trabaja, son super amables y muy atentos con cada paso que das. El hotel incluye las 3 comidas y son super puntuales con eso, la discoteca me pareció bien, aunque por ir en temporada baja no la pudimos disfrutar mucho porque no había casi nadie... :( . También el hotel nos incluía un paseo a Jhonny Cay y fue una maravilla, la mejor experiencia que he tenido. Yo me hospedé en una misma habitación con mi esposo y un amigo, y nos dieron una suite muy linda, con vista al mar, impecable, de verdad que no tuvimos ninguna queja. La piscina es medianita pero super bien porque casi nunca había nadie, tal vez por ser temporada baja...se los recomiendo... tanto asi que en 2 semanas regreso a la isla y al mismo hotel... ; )

• Me gustó — La vista al mar
  • No me gustó — La piscina pequeña
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Tiuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiuna

Dirección: Avenida Colombia No. 4-31, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tiuna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiuna San Andres
Tiuna Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Tiuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.