“buen hotel pero puede mejorar un poco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste el Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bucaramanga, Santander, Colombia
“buen hotel pero puede mejorar un poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

en mi opinión es un buen hotel la comida es muy buena y puedes coger lo que quieras, la ubicación al frente del mar y la vista son hermosas sobre todo desde el noveno piso, la pasamos muy bien y las habitaciones son buenas, lo único malo es que el ultimo día nos dimos cuenta de que avían cucarachas y muchas eran pequeñas pero esto era muy malo tanto que me toco dormir en otra habitación; esto fue lo único malo pero es un muy buen hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

134 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Tenia un poco de recelo por las opiniones que lei en la web pero me sorprendi cuando llegue. Muy buena atencion, buena comida, no es lujoso pero uno no va a san andres a encerrarse, asi que solo necesitas una buena cama, un buen baño y buena comida y todo esto lo ofrece el hotel calypso, tiene una vista maravillosa y queda en la mejor esquina junto a la playa. Gracias. A mi y a mi hija nos regalaron unas buenas vacaciones. VOLVERE!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
MEDELLIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Estuvimos del 5 al 8 de enero, la atención por parte del personal que labora de una calidad humana increible, la comida es buena pero los snacks tienen horario recortao,pero lo peor que por eso es que no vamos a volver es que se realiza check out a la 1 p.m y notienen la cortesia de ofrecerle al cliente una habitaci\on para cambiarse y banarse mientras se va uno para el aeropuerto, pues el ano pasado estuvimos en el exterior y el hotel nos facilit[o a todos una habitaci[on de cortesía para estas actividades ,es el colmo que los colombianos tratemos tan mal a los mismos de su región, además prestan el servicio ,pero había que pagar 130 mil pesos unas personas y otras 90 mil ,asi no vuelve nadie a este hotel, les cuento que lo están reformando.Y precisamente el sitio que nos brindaron para cambiarnos era una ducha comunitaria y en mal estado,,parece como si uno estuviera pidiendo a sabiendas que compramos un plan todo incluido fue todo un caos ,porque eramos mas o menos 200 personas para embarcar para Jhony Kay y no pudo ser posible ya quenos dejaron toda lamanana en el acuario y no se realizó el tour que estaba programado

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

fuimos el 23 Al 26 ,excelente,la gente es muy amable,no solo los del hotel toda la gente,no es como en cartagena que lo atacan a uno para comprarles conchas xd,y buena comida,los snack,unos cocteles excelentes,recomiendo el jabali...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel una sola noche ya que en el hotel donde teniamos reservaciones hubo un inconveniente y nos trasladaron aqui. Nuestro plan incluida bebidas y snacks ilimitados y la alimentacion, pero aqui solo nos ofrecieron la alimentacion disque porque el acuerdo con el otro hotel no tenia especificado ese servicio. La habitacion muy sencilla, el baño demasiado basico, no ofrecen ni shampoo y solo un jabon. las toallas muy desgastadas. El restaurante y la comida si estuvo bien. Algunos empleados (muy contados) fueron muy amables, pero el dia que debiamos entregar la habitacion, a la 1 de la tarde si nos estaban echando, y al comunicarnos al hotel donde habiamos hecho la reserva para que nos recogieran, nos dijeron que les habian pedido a la recepcionista que nos solicitar un taxi y ellos lo pagaban, nunca nos notificaron y nos toco a nosotros solos trasladarnos a otro hotel.

Algo triste en general de San Andres hay muchas personas que les falta ser mas atentas y serviciales (taxistas, vendedores, personal en los hoteles), se nota que hacen las cosas de mala manera y ni siquiera responden a los saludos o a las gracias y uno les da.

Relamente, no me gusto este hotel por el servicio especificamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.